Jose Morboso
Forero Regular
La tarde está bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que madre pero hay uno a la par de la escuela al oeste del Mexico , colinda con la pista ese esta muchisimo mejor y despistado pues siempre hay carros parados en la escuelaMás bien cortaron un montónnn de árboles adentro y quedó como dos lotes en uno, con el que está a la par de árboles frutales.
Ya está agonizando el parque desfortunadamente...
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
A mi me da taco entrar, trato de ver que logro afuera pero nada jj
Es que dejar las dos ruedas afuera me da raroMae, dele viaje sin miedo. A mi me pasó lo mismo la primera vez… esa adrenalina es deliciosa y se le para a uno como piedra.
Solo camine tranquilo, respete a los que no quieren con ud.
Pero de señales… sáquesela tipo orinando y va a ver como llegan a pegarsele cómo terneros
Es que dejar las dos ruedas afuera me da raro
entre con todo y moto asi hago yoEs que dejar las dos ruedas afuera me da raro
Diagonal al hospital del trauma hay una y griega, al frente hay un parquecito y Justo a la par, esta ese loteNunca he ido, tengo ganas pero no sé exactamente donde es
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Gracias q hora es mejor?Diagonal al hospital del trauma hay una y griega, al frente hay un parquecito y Justo a la par, esta ese lote
Mae ahí es incierto pero se arma a toda horaGracias q hora es mejor?
yo prefiero ir del lado izquierdoGracias q hora es mejor?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.