Que playada ....................![]()
Yo voy apunteme......52- Tibaseño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que playada ....................![]()
Gente de Heredia nos organizamos entonces? Natt, Chepio, Feab, Washi, Angeles, Leondcr... ?
Gente de Heredia nos organizamos entonces? Natt, Chepio, Feab, Washi, Angeles, Leondcr... ?
Yo me uno a los de Heredia para organizarnos!!!
a mi me queda facilisimo salir del brete y subir a moravia...
Trabajo el sabado hasta medio dia en guadalupe.... y salir de aqui hacia moravia no es nada...
si hay alguin mas de guada que avise...
Yo le aviso...ahi calentamos con una promo en Nova
BUeno gente estamos muy lindos todos apuntados en la lista, pero por ningun lado aparece cuanto hay que echar, ni el tope de dia para pagar, cosa que me parece relevante, ademas alguien tiene que mandarse con la compra de la carne, carbon, y otras varas para picar ahi, y di es una parrillada de traje verdad? Traje mi guaro, traje mis birras![]()
BUeno gente estamos muy lindos todos apuntados en la lista, pero por ningun lado aparece cuanto hay que echar, ni el tope de dia para pagar, cosa que me parece relevante, ademas alguien tiene que mandarse con la compra de la carne, carbon, y otras varas para picar ahi, y di es una parrillada de traje verdad? Traje mi guaro, traje mis birras![]()
Si lo lei, por eso puse el post de hecho![]()
ya atras habian dicho que este post es solo para ver si la idea tiene futuro... luego postean el oficial del evento en gente de fiesta, donde traera toda la info necesaria:
monto para: el lugar + carbon + carne + tortillas :evil: + yucas + limones + fósforos o encendedor + atun + frijolitos + rumberitas + platos + bebidas para ligue + salsas y aperitivos + palmito + chicharrones + ceviche + patacones + dips.... creo q eso se divide entre todos y da lo minimo que hay que poner...
numero de cuenta donde depositar la plata.
fecha limite para depositar.
aparte tranquila eso es el 20 de marzo y apenas estamos 11 de febrero hay mucho chance para planear la vuelta....
Yo los veo en San Jose y de ahi podriamos subir todos los "perdidos" jajaja
Jhoa esas indicaciones para los de Tibas las aplicamos los demas o solo para Tibas se puede???
![]()
Jejejeje!!
No se le escapa ninguna jaja exc :idea::-D
Sally y Pao ya saben que si ocupan ayuda en algo me avisan
PD: Si ocupan ayuda con los gafetes me avisan...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.