Dios lo guarde de que me toque una sola cerveza, porque le EXPLOTO la cara pero igual no esta en la lista o si?UY CIERTO LEON GRACIASHay que tener mucho cuidado con el guaro señores, tocó ponerle GPS a las birras
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios lo guarde de que me toque una sola cerveza, porque le EXPLOTO la cara pero igual no esta en la lista o si?UY CIERTO LEON GRACIASHay que tener mucho cuidado con el guaro señores, tocó ponerle GPS a las birras
![]()
Awww.. por supuesto que vamos..
1. Pao
2. Sally
3. Jopiro
4. Robiert
5. LarryHans
6. HellenIvonne
7. Chuz
8. Sirenne
9. Natt17
10. Padre Carlos
11. Ponsio *ticosland.com*
12.OZ TIBAS 2009
13.Director
14.Wolfville
15.Marito2
16.Chaspulio y
17. FEAB
18. HALE
19.Sherlock Holmes
20. Escope77
21. A-Ka
22. Perrillo
23. MJCalvo
24. Bitok
23. Chereveco & Chereveca
25. Leondcr
26. Kimy
27. Flor de Cerezo
28. Cesar1986
29. Psichedelic_Jhoa!
30. blaze
31. Supercoco1991
32. Pabrox
33.Blop <3
34.Pupys
35.Chepio... jajaja salgo de clases a la 1 asi que yo me llego...
36.Xavier
37. Pamy
supongo que va a ser de traje con respecto a lo de tomar? para llevar candado que ahí vi al fantasma del guaro... :-o
Dios lo guarde de que me toque una sola cerveza, porque le EXPLOTO la cara pero igual no esta en la lista o si?
UY CIERTO LEON GRACIASHay que tener mucho cuidado con el guaro señores, tocó ponerle GPS a las birras
![]()
Que barbaros que basureadera jajaja... Esteeee... Sigamos con el tema mejor, no??? Digo yo no mas tantito...
Oigan y hay como algún límite de gente?? Por lo visto (y si se llegan todos) van a ser un sartal para el lugar que no es tan grande. Han pensado en otro lugar? Digo yo por si las moscas. Salón comunal "Típico Copey" o algo así jaja
Dios lo guarde de que me toque una sola cerveza, porque le EXPLOTO la cara pero igual no esta en la lista o si?
Y andar cuidado porque el fantasma de las birras toca culos sin permiso y no jala la cadena XD
O sea, llevar gps y glade por si las dudas XD
si es en la tarde-noche-quizas mañana y cerca de coro puedo llegarle un rato...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.