Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que me piden aqui esoty. De fijo me mando a es parrida con litro de Absolut y cranberry juice.
Ahi nos vemos!!
ay que bonito!! hace muuuucho q no voy a una parrillada forera... s
PD: donde esta vikingo que es el chef oficial?
![]()
Flashback! Tiempos aquellos!:-o
Jajaja, la primera reu a la que fui, y en la que conocí a los que serían excelentes amigos XD
Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Giiiis planee algo para que llegue... ahí diga que es una reunión de negocios!:-o
![]()
Flashback! Tiempos aquellos!:-o
Como que me leyó la mente!! (Fue lo que dije cuando fuimos al parque de Diversiones!!! jajaja!!), pero mi problema es llegar, yo me bajo del bus en la Coca cola y me siento en una acera a llorar!!!! Como llego?:-o
Jajaja veanme a mi toda sentadita, calladita, solita, normalita, asocial. Y el resto en una pura habladera y tomadera...
Como que me leyó la mente!! (Fue lo que dije cuando fuimos al parque de Diversiones!!! jajaja!!), pero mi problema es llegar, yo me bajo del bus en la Coca cola y me siento en una acera a llorar!!!! Como llego?:-o
Jajaja veanme a mi toda sentadita, calladita, solita, normalita, asocial. Y el resto en una pura habladera y tomadera...
Es q yo hacia como 5 min habia llegado y ya todos estaban encarretadisimos hablando entonces me sente juiciosita a comer y ya despues de 2 cervezitas y unos traguitos de ron empeze a socializar! xDY curiosamente es la unica que esta viendo a la camara![]()
Que buena se ve esa Reu... que ganas de caerles !!!
Jajaja eso es cierto! Al ratito de haber llegado todos hablan como si se conocieran mucho, aunque en realidad algo se "conocen", puesto que nos leemos en el foro casi que a diarioLleguele! Al principio es raro...pero luego uno habla como si se conociera de años!Que buena se ve esa Reu... que ganas de caerles !!!![]()
Jajaja eso es cierto! Al ratito de haber llegado todos hablan como si se conocieran mucho, aunque en realidad algo se "conocen", puesto que nos leemos en el foro casi que a diario:-o:-|
Igual me paso en la mejenga medio perdido uno, pero despues todos pura vida jajaja de hecho se hacen tantos que no da para hablar con todos.
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.