Jajajaja mae yo a usted lo hacía diferente!!! :-o
mae al chile q si! jajaja creo que todo el mundo penso lo mismo :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja mae yo a usted lo hacía diferente!!! :-o
Todo muy normalito!!! No como otras cochinillas! jajajajajajaja :-o :-o :-o
Que varas, todo lo que costo encontrarnos y para volver a perdernos..!!!:-o Si es cierto a Enigma por el ride...Sabana por la pista, todos perdidos hasta que encontramos un punto en comun xD
Se me había olvidado agregar, gracias a Mish por el ride!! :idea: y al Direc por ayudarnos con todoUn exito la parrillada! Se vacilo bastante, espero volverlos a ver y un chuzo haberlos conocido![]()
ey ey!!!!!
pero cuando cocine algo bien rico vea a ver si no come porq me reciento!!!!![]()
Se me había olvidado agregar, gracias a Mish por el ride!! :idea: y al Direc por ayudarnos con todo![]()
mae al chile q si! jajaja creo que todo el mundo penso lo mismo :-o
Jajaja, Diay maes pero ya hay un Negro en el foro, nuestro hermano El negro jajaja :-o:-o:-o:-o
Legal yo también me lo imaginaba bien diferente :-o
Jajaja, Diay maes pero ya hay un Negro en el foro, nuestro hermano El negro jajaja :-o:-o:-o:-o
Jajaja que rajado... Todos se lo imaginaban diferente![]()
:-o Si es cierto a Enigma por el ride...Sabana por la pista, todos perdidos hasta que encontramos un punto en comun xD
A Enigma gracias por el ride!
Que varas, todo lo que costo encontrarnos y para volver a perdernos..!!!
![]()
Si yo la (los) veo mientras ud cocina sí! :-o :-o
Varas ambar, yo se que ud gatísima, es más, para cuando? :-D
Bueno ya apareci y me he perdido como 2 páginas de comentarios sobre la parrillada. Estuvo demasiado bueno, exelente es la palabra correcta, que lindos tod@s me hicieron sentir muy bien recibido.
Agradecimientos a todos y en especial a Pao, Sally y Jopiro porque la organización fue exelente no tengo idea como hicieron para que todos pudiramos comer tanto jejeje
Que bueno que les haya gustado el "ROMPOPE XTREME" jajaja de verdad lo hice con todo el gusto...
Muchas gracias a Gillberts por el aventón a la sabana. Que pena con angeles, el novio y el otro muchacho que los dejara votados pero mi estado etilico era demasiado en ese momento jajaja
jajaja si que varas malditos hipies, pero no saben nada, despues de que me sali de hay me atropello un carro y todo jajaja llegue a la casa echo mierda!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.