Partidazo el fin de semana... Aunque no me guste aceptarlo

Pues si el fin de semana gozamos de un buen partido...

No puedo negarlo, aunque quiera, se vio el dominio del equipo sobre el rival y bien merecido el gane aunque se desperdiciaron oportunidades....

Belen y Uruguay dieron un buen espectaculo, la verdad que el mejor partido del fin de semana (excluyendo el partido del twente)

El conjunto de Uruguay de Coronado dio un paso gigantesco en busca del título de Clausura al derrotar de visita 1-2 a Belén Siglo XXI en la final de ida en la Liga de Ascenso.
Los tantos de los lecheros fueron obra de Johan Condega (19) y Cristian Carrillo (89). Para Belén descontó John Sánchez en el 91.
La final de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Labrador de Coronado.
Las acciones

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos logró ejercer un dominio claro.
Belén intentó presionar más a su rival tomando en cuenta de que estaban jugando de local, no obstante fueron incapaces de llevar peligro al área defendida por Ricardo González.
Los visitantes, por su parte, estuvieron bien parados en defensiva y al 19' abrirían la cuenta gracias a un tiro libre de Johan Condega.
Con el marcador a favor Uruguay manejó mejor los hilos del partido y logró irse al descanso con la ventaja.
Para el complemento Belén salío más incisivo en busca del descuento, sin embargo con el pasar de los minutos bajaron la intensidad y la tónica fue la misma al primer tiempo.
El estratega local, Vinicio Alvarado, realizó variantes pero no dieron los frutos esperados.
Cuando parecía que el 0-1 sería el marcador definitivo llegaron dos goles en el epílogo.
Cristian Carrillo desvió de cabeza un excelente pase de Mauricio Solís y estableció el 0-2 para Uruguay a un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Posteriormente a esta jugada Belén se fue al ataque y por medio de John Sánchez logró el descuento en el 91.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pues sí, buen partido!!

Me gusta bastante el tipo de juego que practica el Uruguay de Coronado, se nota que Wanchope ha trabajado bastante con el equipo. Y hasta el momento, está obteniendo los resultados necesarios para lograr la máxima categoría.

Sin embargo, la planilla me parece bastante floja para competir en la primera división. En su mayoría son jugadores comunes y corrientes que se pueden encontrar en equipos de barrio. En caso de ascender, la prioridad de Wanchope debe ser reforzar al equipo con jugadores de más peso y con experiencia (experiencia no debe ir ligado a edad).

Será? jaja! En todos los resúmenes deportivos dijeron que fue un partido, malo, pausado, sin emociones! no sé! :?::-| O es que ahora se entretienen con ese tipo de partidos? jaja!:-o

Estuvo bueno ese partido?

que madre... me lo perdí.

Es que pasé toda la noche y madrugada celebrando el campeonato de primera división... y el domingo me levanté muy tarde... ya había pasado esa mejenga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás