Partido CR vs US en Puntarenas a las 12 pm

Ellos nos hacen jugar en Alaska???, dejemoslos jugar en el puerto a ver que pasa!!!
buajajajaja...

que opinan?

mae seria genial o todavia mejor llevarlos a liberia, sin embargo es imposible la hora del partido ya esta establecida desde hace mucho x la fifa desde que se rifo el calendario x lo que no se puede cambiar, ademas el estadio ebe culpmir con unos requisitos minimos como capacida, iluminacion y salidas de emergencia que con sostos el nacional y el saprisa cumplen asi que es algo casi imposible

lo que si estaria bueno seria no dejar dormir a esos yankees hijueputas, yo espero ir a tirarle bombetas al hotel a las 3 am para que x lo menos lleguen desvelados

Es una lastima que Guana o Limon no tengan estadios FIFA, ahi fijo los meterian en bano maria completamente.

Es una lastima que Guana o Limon no tengan estadios FIFA, ahi fijo los meterian en bano maria completamente.

mae a mi me parece que el estadio nuevo de limon no estaria tan lejos de llegarle al asunto, es practicamente nueco, las canchas tienen las medidas y tiene buena iluminacion, me imagino que con unas 4 torres mas de focos y unas graderias adicionales podria cumplir pero x capacidad la fedefutbol perderia mucha harina y recuerden q ellos antemonen la harina a lo deportivo

ya me parece q este tema esta demasiado tocado, empezando porq tiene q ir en futbol, segundo, q es el miedo a USA siempre se le ha ganado aqui, asi q no veo problema en jugar en el nacional, y mas que la sele ya esta "acostumbrada" a jugar en ese estadio..

Eso no ayuda en nada, si fuera ahí los gringos se van a aclimatar quince días antes al desierto de Arizona y más bien llegan pidiendo abrigo a Liberia.

La plata manda, la cantidad de personas que le caben al Nacional no se consigue en otro lado.

mae seria genial o todavia mejor llevarlos a liberia, sin embargo es imposible la hora del partido ya esta establecida desde hace mucho x la fifa desde que se rifo el calendario x lo que no se puede cambiar, ademas el estadio ebe culpmir con unos requisitos minimos como capacida, iluminacion y salidas de emergencia que con sostos el nacional y el saprisa cumplen asi que es algo casi imposible

lo que si estaria bueno seria no dejar dormir a esos yankees hijueputas, yo espero ir a tirarle bombetas al hotel a las 3 am para que x lo menos lleguen desvelados

esa podria ser una salida forera, armar pelota e ir a desvelar a esos hptas gringos :ujuju:

ni que los gringos vivieran en el polo para que les afecte tanto el calor, ni que nosotros jugáramos siempre a 35 grados para estar acostumbrados, ellos tienen su verano incluso más caluroso que nuestra época seca

Costa Rica si le va a ganar a USA de local, si Honduras pudo hacerlo no veo porque ustedes que estan en mejor nivel.

Igual creo que van a ir al mundial CR, USA, Panama y Honduras al repechaje.

Q temita tan idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese estadio no cumple con os requerimientos... punto... cierren esta estupidez...:ujuju:

Costa Rica si le va a ganar a USA de local, si Honduras pudo hacerlo no veo porque ustedes que estan en mejor nivel.

Igual creo que van a ir al mundial CR, USA, Panama y Honduras al repechaje.

Eso es lo que todos esperamos, un par de partidos mas ganados y aseguramos esa clasificacion, tan cerca estamos ojala que se de la verdad.

usa tiene un buen cuadro, igual nos pudieron ganar sin nieve allá, cr y ellos son lo mejor ahorita de concacaf.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás