Partido CR vs US en Puntarenas a las 12 pm

Ellos nos hacen jugar en Alaska???, dejemoslos jugar en el puerto a ver que pasa!!!
buajajajaja...

que opinan?

mae seria genial o todavia mejor llevarlos a liberia, sin embargo es imposible la hora del partido ya esta establecida desde hace mucho x la fifa desde que se rifo el calendario x lo que no se puede cambiar, ademas el estadio ebe culpmir con unos requisitos minimos como capacida, iluminacion y salidas de emergencia que con sostos el nacional y el saprisa cumplen asi que es algo casi imposible

lo que si estaria bueno seria no dejar dormir a esos yankees hijueputas, yo espero ir a tirarle bombetas al hotel a las 3 am para que x lo menos lleguen desvelados

Es una lastima que Guana o Limon no tengan estadios FIFA, ahi fijo los meterian en bano maria completamente.

Es una lastima que Guana o Limon no tengan estadios FIFA, ahi fijo los meterian en bano maria completamente.

mae a mi me parece que el estadio nuevo de limon no estaria tan lejos de llegarle al asunto, es practicamente nueco, las canchas tienen las medidas y tiene buena iluminacion, me imagino que con unas 4 torres mas de focos y unas graderias adicionales podria cumplir pero x capacidad la fedefutbol perderia mucha harina y recuerden q ellos antemonen la harina a lo deportivo

ya me parece q este tema esta demasiado tocado, empezando porq tiene q ir en futbol, segundo, q es el miedo a USA siempre se le ha ganado aqui, asi q no veo problema en jugar en el nacional, y mas que la sele ya esta "acostumbrada" a jugar en ese estadio..

Eso no ayuda en nada, si fuera ahí los gringos se van a aclimatar quince días antes al desierto de Arizona y más bien llegan pidiendo abrigo a Liberia.

La plata manda, la cantidad de personas que le caben al Nacional no se consigue en otro lado.

mae seria genial o todavia mejor llevarlos a liberia, sin embargo es imposible la hora del partido ya esta establecida desde hace mucho x la fifa desde que se rifo el calendario x lo que no se puede cambiar, ademas el estadio ebe culpmir con unos requisitos minimos como capacida, iluminacion y salidas de emergencia que con sostos el nacional y el saprisa cumplen asi que es algo casi imposible

lo que si estaria bueno seria no dejar dormir a esos yankees hijueputas, yo espero ir a tirarle bombetas al hotel a las 3 am para que x lo menos lleguen desvelados

esa podria ser una salida forera, armar pelota e ir a desvelar a esos hptas gringos :ujuju:

ni que los gringos vivieran en el polo para que les afecte tanto el calor, ni que nosotros jugáramos siempre a 35 grados para estar acostumbrados, ellos tienen su verano incluso más caluroso que nuestra época seca

Cargando...
Costa Rica si le va a ganar a USA de local, si Honduras pudo hacerlo no veo porque ustedes que estan en mejor nivel.

Igual creo que van a ir al mundial CR, USA, Panama y Honduras al repechaje.

Q temita tan idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese estadio no cumple con os requerimientos... punto... cierren esta estupidez...:ujuju:

Costa Rica si le va a ganar a USA de local, si Honduras pudo hacerlo no veo porque ustedes que estan en mejor nivel.

Igual creo que van a ir al mundial CR, USA, Panama y Honduras al repechaje.

Eso es lo que todos esperamos, un par de partidos mas ganados y aseguramos esa clasificacion, tan cerca estamos ojala que se de la verdad.

usa tiene un buen cuadro, igual nos pudieron ganar sin nieve allá, cr y ellos son lo mejor ahorita de concacaf.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás