Pasadas de ricas.

NO KIERO

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0ezqhLj9a3c/UUcAllMgvpI/AAAAAAAAJ08/ylEs7yY4f5w/s400/puke-768669.jpg

TAN TEMPRANO (7:05) !!!

:guacala::guacala::guacala::emot8::chiodo1::chiodo1:
 
Que dicha que para todo hay gustos, no hay que ser despectivo con nadie.... yo honestamente sí pienso que las de las fotos están más bien bastante pasadas de peso, y no me sentiría nada bien siendo así, pero las que lo son y se gustan así mismas genial. Yo prefiero sentirme uno que otro huesito.

Me sorprende leer a tanto hombre que supuestamente le encantan las rellenitas, eso en la vida real, en la calle, no se percibe... por qué será? pasa a la par una delgada bien tallada y no hay hombre que se quede sin voltear a ver.

Una cosa sí es cierta, es disitinto una mujer rellena que lo sabe que lo es y usa ropa de su talla, por lo tanto no se le desbordan los rollos a una que parece no aceptar su peso, y usa la misma talla que hace años, entra en la ropa sí pero la hace ver peor porque todos los rollos se le salen, se le forman hasta los que no tenía, lastimosamente el segundo tipo es el que uno ve en todo lado.

Hay mujeres como de contextura gruesa, que no tienen llantas por todo lado. Pero hay otras como flojas con llantas.
 
Me sorprende leer a tanto hombre que supuestamente le encantan las rellenitas, eso en la vida real, en la calle, no se percibe... por qué será? pasa a la par una delgada bien tallada y no hay hombre que se quede sin voltear a ver.
Eso es por vergüenza. Conozco a un compa que molesta a otro con las gordas, y descubrí que anda con una rellena (la novia es delgada).

Al tico le apena en la calle aceptar que no anda con una cuerpo de modelo
 
Eso es por vergüenza. Conozco a un compa que molesta a otro con las gordas, y descubrí que anda con una rellena (la novia es delgada).

Al tico le apena en la calle aceptar que no anda con una cuerpo de modelo

Que triste, tomando en cuenta que la gran mayoría de hombres ticos cero que se ven como modelos... exigen mucho sin estar a la altura.
 
MI ideal de pasada de RIKAAa:

alessandra-ambrosio001.jpg


no de pasada de DAGOR!!!
 
En este tema lo que me asusta es como denigran y rebajan a una mujer por ser gruesa. ¿Desde cuando unos kilos más o menos hacen mejores personas?
 
En este tema lo que me asusta es como denigran y rebajan a una mujer por ser gruesa. ¿Desde cuando unos kilos más o menos hacen mejores personas?

Así es el mundo de superficial, según la sociedad hay que cumplir con ciertos estándares de bellaza para estar dentro de lo aceptable. Cuando el verdadero valor de una persona no debería ser definido por algo tan banal como la apariencia.
 
Yo la verdad no me pongo en mucha vara o me ponía cuando podía, si la chavala es buena nota y tampoco es una monstruosidad el que esté así no es ningún problema, bueno salvo casos de gordura extrema que esos si no me levantan pero ni un dedo, pero gorditas como las que han puesto para mi son mujeres muuuuuy lindas, de hecho siempre quise una novia gordita y de cara bonita y nunca tuve suerte, en el cole siempre anduve detrás de una compañera que era así y tras de eso super buena gente pero nunca me dio bola.

Pero bueno en resumen como siempre digo, que viva la carnita jajaja, prefiero una gordita bonita :evil:que una flaca toda seca :o, obviamente me refiero a muy flacas.
 
Ricas

:emot62: Yo me comía una gordita que tenia aretes en los pesones y con esos tetones cualquiera la metería en medio y ni hablar de las mojazones que se le hacían.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba