Pases de Autobuses

No se que pensaran ustedes amigas y amigos foreros, pero estoy contento por que hace mucho tiempo no habia una baja de precios en el pasaje de los buses, la cual comenzo a regir en la mayoria de rutas nacionales el dia 9 de este mes, que les parece, opiniones,comentarios, etc..... 8-) 8-) 8-) 8-)
Si ya se que algunos de los que postean aca tienen carro......... :!: :!:

Cargando...
Yo desde siempre he viajado en bus, y con mis apenas 19 añiños me acuerdo cundo San Antonio de Escazu costaba 115..luego 125...155...190...210...235...275...310...y ahora le rebajaron 15..jaja..esta en 295..

y como agarro ese y Barrio en chepe, ese me imagino que quedó como en 110...me ahorrare 20 al dia...en 4 dias son 80...jajaja..los confitillos apenas....jajaja..

me aprece una mierda ese rebajo...osea..no se rebajo ni mierda....si hubiera pasado de 310 a 250 aplaudo con las nalgas...pro 15 putos colones... :eek: :eek:

Y fijo ahoritita lo suben de 295 a 320 algo asi..porque pa subirlos si son unos sadicos..

adfemas..nunca he entendido xq se le dice servicio publico si esta en manos privadas y no es para todos...!!

abarajamelamelena dijo:
adfemas..nunca he entendido xq se le dice servicio publico si esta en manos privadas y no es para todos...!!

Yo recuerdo que hace algunos años el transporte público estaba administrado por el gobierno (no creo que todas las rutas, pero algunas de chepe) y fue un rotundo, absoluto, completo y desepcionante fracaso, tal como con el CNP, CONASA o COPASA algo así, etre otros tumbos de ciego. Terminó quebrada. Talvés alguien me ayude con el nombre porque ahora no me acuerdo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás