mae con solo un pedacito que llegara bien, dentro de un rato tiene hasta para hacer ensalada jejeje
Jajajaja, a ver tambien si no se me vuelven vegetarianos los Oscar como cuando les compre un par de Anubias... Que colera me dieron...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae con solo un pedacito que llegara bien, dentro de un rato tiene hasta para hacer ensalada jejeje
ah mae que bien q se ve tu acuario!!! donde conseguis plantas??por cierto... aqui unas fotillas del acuario plantado
"plantado" by t-keys on Jalbum.net
ah mae que bien q se ve tu acuario!!! donde conseguis plantas??
por cierto... aqui unas fotillas del acuario plantado
"plantado" by t-keys on Jalbum.net
Mae hace dias no entraba a este post, que bueno tu plantado, quiero preguntarte algo cuantos watts por litro tiene? segun las plantas que veo debes de inyectarle co2 que sistema usas?
Saludos,
Que madre mae, recuerdo la vez que me gaste como 20 rojos en plantas y no me duraron ni dos días, y eso que tenia ruykines y orandas que son las lentos y "menos fuertes".mae con cometas, solo matas plasticas le van a pegar jejejeje, no se si algunos de los otros compas haya podido tenerlos con plantas pero a mi no me duraban ni media hora
Maes sorry ahí pero para mi los orientales son peces para locas jaja!!!
Mae tevez ud no era el que se metía en el foro de playos a decir que le gustaría experimentar con un hombre?Maes sorry ahí pero para mi los orientales son peces para locas jaja!!!
Maes sorry ahí pero para mi los orientales son peces para locas jaja!!!
ayer andaba navegando por otro foro (cualquier vara se vuelan el link si no se puede poner es: www.elcarassius.com) y hay una chavala que tiene cuatrocolas en un plantado!!!, segun lei lo que hace es que los alimenta con mucha lechuga, guisantes, y spirulina en hojuelas, y asi se libra de que se mandan las plantas, o al rato es que solo topo con suerte jejeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.