PUBLICIDAD
Wilas

Pastor que anunció la "venida de Cristo" el 28 de enero se fuga con el dinero de sus fieles.

Mariana1983

ANÓNIMO
Los feligreses de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga, en el departamento colombiano de Atlántico, atraviesan un momento de gran desilusión que pone a prueba su fe.
Su líder religioso, el pastor Gabriel Alberto Ferrer, no responde los llamados ni se ha comunicado con los creyentes a los cuales les prometió que Jesús descendería del cielo el pasado 28 de enero y se los llevaría en una especie de abducción.
Sin embargo, la parusía no se concretó. El Mesías no apareció, ni tampoco lo ha hecho Ferrer ni -lo que es peor- todo el dinero que le habían confiado.
Según informa la revista local Semana, el religiosos solía comunicarse con su grey mediante videos en las redes sociales
De acuerdo con la citada crónica, durante las pasadas semanas el pastor les pidió a sus creyentes despojarse de todas sus propiedades materiales pues, según él, esta sería la única condición para poder ser "llevados por Jesús."
Todos los creyentes vendieron sus casas, muebles, ropa, electrodomésticos, accesorios, joyas y todo tipo de bienes materiales para acceder a la petición del pastor y poder ascender al cielo como les había prometido.
El informe detalla que el dinero resultante de las enajenaciones (palabra que en este caso se aplica en un justo doble sentido) fue transferido a la cuenta bancaria al pastor, quien -a juzgar por su súbita desaparición- quizá sí accedió a la "nave celestial."
Algunos de los defraudados creyentes se dirigieron a la Fiscalía General de la Nación para denunciar la situación y esperar que el pastor responda por los daños causados, especialmente por los económicos, "pues muchos de ellos ahora no tienen un hogar ni ropa con qué vestirse", detalla el reporte.

A fin de cuentas parece que el citado pastor, si tenía razón.
Ya que -para los que lo perdieron todo- fue un verdadero "FIN DEL MUNDO" 🤣

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jueputa ensalivada les pegó el pastorcito este, por eso a mi estos jetones sólo cólera y repudio me dan.
 
Esto no es algo que hable en contra de todo el cristianismo, sino demuestra falta de lectura de las sagradas escrituras de los involucrados y que el pastor en cuestión probablemente los estafó. Igual hay que recordar lo que dice la biblia sobre intentar poner fechas específicas a la segunda venida de Cristo.
Mateo 24:36 Reina-Valera 1960 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."
 
Qué clase de vividor! Aprovecharse así de la fe de la gente, de verdad que eso es caer muy bajo.

Aunque tampoco creo que esa gente "se merezca" lo que les haya pasado, nadie merece quedarse sin casa por un estafador con mucha labia.
 
Nada raro que ahorita un mae de la reforma, se haga de "pastor".

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

talvés se refería al mundo al revés en el Tarot, la sensación de que el mundo te debe algo.

Para ése Pastor El Mundo le pagó lo que le debía, como dicen por ahí, hay inocentes para todo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya lo dijo un empresario circense en su tiempo, "nace un tonto cada día....", parece que para hacer plata, basta con encontrarlos y venderles la luna .... decepcionante....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie