A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Yo estuve en una durante 2 años, y bueno tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, entre lo malo la argolla que excluía a ciertas personas y las serruchadas de piso
Lo bueno, pues que me ayudó en esa época de mi vida, y lo veo como una etapa que tuve que pasar.
Ahora puedo decir que no me metieron ideas en la cabeza y mucho menos conservadoras, no fue eso lo que me quedó de la Pastoral. Sí creo en Dios y me considero católica pero a mi manera (porque no voy a misa y dificilmente participo en algún acto religioso
) porque mis oraciones hacia Dios son más conversaciones que frases repetitivas y además le tengo fe a la Virgen de los Angeles, pero no concibo la vida ni la salvación como se concibe desde la iglesia católica o alguna religión cristiana

Lo bueno, pues que me ayudó en esa época de mi vida, y lo veo como una etapa que tuve que pasar.
Ahora puedo decir que no me metieron ideas en la cabeza y mucho menos conservadoras, no fue eso lo que me quedó de la Pastoral. Sí creo en Dios y me considero católica pero a mi manera (porque no voy a misa y dificilmente participo en algún acto religioso