Pastoral Juvenil

Yo estuve en una durante 2 años, y bueno tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, entre lo malo la argolla que excluía a ciertas personas y las serruchadas de piso :o

Lo bueno, pues que me ayudó en esa época de mi vida, y lo veo como una etapa que tuve que pasar.

Ahora puedo decir que no me metieron ideas en la cabeza y mucho menos conservadoras, no fue eso lo que me quedó de la Pastoral. Sí creo en Dios y me considero católica pero a mi manera (porque no voy a misa y dificilmente participo en algún acto religioso :o ) porque mis oraciones hacia Dios son más conversaciones que frases repetitivas y además le tengo fe a la Virgen de los Angeles, pero no concibo la vida ni la salvación como se concibe desde la iglesia católica o alguna religión cristiana

Jav1919 dijo:
Lo que hay ahí son un poco de hipócritas jugando de populares...

Exacto

Son como cualquier grupo humano, solo q ellos se mantienen la conciencia tranquila xq creen q estan mejor q los demas q estamos perdidos y vamos pal infierno a tomar birra con el Diablo

Vean la pelicula REDENCION, ahi se explica masomenos lo q son los grupos juveniles

Yo para emitir criterios sobre esto, es xq he pertenecido a grupos catolicos y evangelicos. Mi conclusion es q prefiero estar en un bar con los compas, a estar con gente q llora un ratito con Dios y luego hace todo lo contrario el resto del dia

La gente d las pastorales son normales como todos, tiene gente buena y gente mala.

Lo malo son los q creen q x estar ahi son mejores q los demas y q Dios les va hacer descuento en la finca del cielo q les vende a cambio de resistirse a los placeres de la vida.

feab16 dijo:
Jav1919 dijo:
Lo que hay ahí son un poco de hipócritas jugando de populares...

Exacto

Son como cualquier grupo humano, solo q ellos se mantienen la conciencia tranquila xq creen q estan mejor q los demas q estamos perdidos y vamos pal infierno a tomar birra con el Diablo

Vean la pelicula REDENCION, ahi se explica masomenos lo q son los grupos juveniles

Yo para emitir criterios sobre esto, es xq he pertenecido a grupos catolicos y evangelicos. Mi conclusion es q prefiero estar en un bar con los compas, a estar con gente q llora un ratito con Dios y luego hace todo lo contrario el resto del dia

La gente d las pastorales son normales como todos, tiene gente buena y gente mala.

Lo malo son los q creen q x estar ahi son mejores q los demas y q Dios les va hacer descuento en la finca del cielo q les vende a cambio de resistirse a los placeres de la vida.

Su gran error es que le encanta juzgar a los demás.. eso no se debe

Es cierto que es como cualquier grupo humano, pero por lo menos intenta ser un grupo humano sano, con todos las debilidadades de un grupo humano, no le veo nada de malo... más bien le han hecho mucho bien a mucha gente..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás