Pate deberá cancelar impuesto de casas de lujo

Más amarrillismo del bueno sin necesidad de sangre :eso:

Por otro lado, el M. de Hacienda debería de una vez por todas implementar y ejecutar con controles cruzados y así dejar esa alcahuetería de tragarse las "entradas" sin trasponerlas contra las "salidas", de por sí el tico es buenísimo evadiendo impuestos.

Diay si puede construir y mantener una casa como esa, manda que no pueda pagar 800 mil por año.

Ojala a todos los que tengan casa de lujo paguen los impuestos como se debe.

Si va a llorar vaya a la maternidad que ese judas se merece eso y mas.

Quien esta llorando?? no sea tan ridículo. En ningún momento he dicho que no pague, por mi que lo hagan cobrado de una.

Lo único que me referí fue al espectáculo que esta montando repretel con todo esto..

Es mas, me atrevo a decir que si est le estuviera pasando a un jugador manudo, ellos calladitos, y el circo lo estaría montando teletica!!

Estan aprendiendo del papa teletica el que empieza las noticias como en alerta maxima cuando la doce arma bronca en un bar pero cuando la barra mas organizada del pais tira dinamita en el morera, apredea el bus del maraton y el de san carlos no dicen ni pio como escodiendo la suciedad debajo de la alfombra como dirian por ahi...

La realidad es que esta bueno que le tiren a ese corrientazo juega de fino porque en el canal de la sabana hablar mal del super equipo del siglo pasado es como tocar una vaca sagrada.

Última edición:
Que son 800mil pesillos? La verdad es que casi ninguna casa de lujo paga impuestos en el país :-o:-o:-o que chimazon tienen algunos con el Pate Jajajajajajajajaja

Que son 800mil pesillos? La verdad es que casi ninguna casa de lujo paga impuestos en el país :-o:-o:-o que chimazon tienen algunos con el Pate Jajajajajajajajaja

parece q bastante xq no los a pagado, además son 6 melones!! poquito no es!!

Ayer en REPRETEL dijieron que eran 6 millones lo que tenia que pagar...

500 Mil al mes por tener una casa que no llega ni a una mansión? Qué barrabasada! , un Millon anual por una casa bastante lujosa está bien digo yo , pero en esa porquería de Ley una casa valorada en más de 180 000$ (No es mucho por una casa) ya tiene que pagar impuesto de "lujo" incluso el impuesto este llega hasta el 0.55% del valor de la casa en casas que valgan más de 500 000$ (que no es tan difícil).

Me parece que eso es un monto unico, el mae quedaria pagando 8 tejas al año o estoy equivocado.

Así es, los 6 millones son por multas y recargos por mora, el monto fijo es de 800 mil, lo que cuando se ganan 3 o más millones mensuales no es tanto, el problema es cuando se deja de ganar 3 o más millones y bueno no son solo los las 800 tejas, es todo el dinero que implica el mantener una casa de 250 millones, solo el pago de luz debe por lógica constituir un gasto importante y como dije anteriormente, a ese mar le quedan muy pocos meses de carrera futbolística, ojala (y lo digo en buen plan) no le pase el típico caso del mae que tiene un muy buen salario y se mete en broncas atenido a ese salario, luego lo despiden y se topa con un salario inferior y ahí vienen los lloros, al tener que afrontar la bronca económica adquirida en la época de bonanza.

Recordemos que el pate es un caballito con ropa, es un mae sin preparación alguna y que no sabe más que patear un balón, dudosamente con esa reducida capacidad intelectual va a funcionar como técnico (que según él es su futuro), a lo sumo terminará como asistente técnico, lo que no representa un gran salario, insisto Dios lo ayude si no por él, por su familia, lo digo de corazón.

Al final cuanto vale supuestamente la casa del Pate? Yo no la pongo en más de 600 000$ anda por los 250 millones??

500 Mil al mes por tener una casa que no llega ni a una mansión? Qué barrabasada! , un Millon anual por una casa bastante lujosa está bien digo yo , pero en esa porquería de Ley una casa valorada en más de 180 000$ (No es mucho por una casa) ya tiene que pagar impuesto de "lujo" incluso el impuesto este llega hasta el 0.55% del valor de la casa en casas que valgan más de 500 000$ (que no es tan difícil).

si no me equivoco pagan las casas de 100 millones para arriba pero centena lo q en realidad tiene q pagar son 600 mil al año, el resto q le está cobrando son multas!! y la casa se la valoraron en 250 millones!!

si no me equivoco pagan las casas de 100 millones para arriba pero centena lo q en realidad tiene q pagar son 600 mil al año, el resto q le está cobrando son multas!! y la casa se la valoraron en 250 millones!!

Ahh 600mil está justo para una casa de medio millón de dólares , igual la verdad una casa de 100 millones o 200 000$ no debería ser considerada para pagar impuesto de "lujo" no me parece una cifra que llegue a eso más tomando en cuenta que en este país es carísimo construir , deberían empezar en casas de 400 000$ tal vez.

Pues ojala sepa administrar su dinero, como dicen , cuando este fuera del futbol no podrá ganar nada al menos que lo contraten de vez en cuando para hacer un comercial.

A mi me sorprendio una vez que entrevistaron en su casa a Mauricio Montero y no se ve nada honerosa, mas bien hasta sencilla...en fin en sus tiempos no se ganaba tanto dinero en el futbol pero aún asi me imaginé estaría mejor...se lo habra gastado en Caciwisky...(Cacique).

Según leí -en la Extra- la casa vale entre 1.2-1.5 millones de dólares, así que pague y ya.

No veo cual es la "chimazón" al respecto, de verdad que hay gente cuyo fanatismo, les reduce el IQ....

Según leí -en la Extra- la casa vale entre 1.2-1.5 millones de dólares, así que pague y ya.

No veo cual es la "chimazón" al respecto, de verdad que hay gente cuyo fanatismo, les reduce el IQ....

La extra son unos bateadores. Si a ese cholo le sacaron $1 millon entonces le metieron hasta los huevos.

Que es la envidia con la casa del mae?? Que rajado la envidia de la gente.

El mae jugo en Europa, hizo buena harina, en Saprissa lleva anos cobrando 4-5-6 millones por mes, mas los premios de las selecciones por los 2 mundiales y demas cosas..

Ese mae tiene billete!

Ahora lo persiguen porque la casa salio en Television, la pregunta es? Le cobran impuestos a todas las chozotas de Escazu y Lindora? Porque al menos Chope vive en Lindora en una mansion y como no salio en tele seguro no paga ni mierda?

Los diputados con buenas chozas pagan tambien ese impuesto? O persiguen a pate por la pinta de odioso que tiene y por salir en tele ensenando la casa?

Porque deberia ser patadas, o patodos!

pd: Y es rajado como la gente por envidia hasta el mal le desea a la gente, muchos comentarios pateticos deseando que el mae se quede limpio, o tenga que vender la choza.. hasta lastima dan!

Bien por el mae si la tiene y si pudo.. por el BM que anda tambien que es una navezota..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás