Paté, el más grande!!!!!!

Exacto. Ese es precisamente mi punto.

El mae es un digno sucesor de Wilmer y el "Macho", pero de ahi a tildarlo de "grande", le hace falta brillar en lo mas alto, como lo hizo Wilmer en el Azteca o en sus partidos contra US y en el Mundial 2002, o Ramirez en el Mundial de Italia.

Repito, no creo que el mae sea malo, pero no un grande. Puse mis argumentos y hasta ahora nadie los ha podido refutar. En conclusion, tengo TODA la razon.

Jajajaja q actitud mas arrogante :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Wilmer grande????

Con razon esta jugando en el carmen y ni la liga lo quiere :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Wilmer grande!!! :-o como salió del país a hacerle goles a Roma o al Real!! :-o o sea si Wilmer fue un buen jugador, pero yo no lo relacionó con centeno si no más bien con Solís. Ya que son jugadores ofensivos pero cero defensivos y no definen partidos. Bueno Solís ante la Liga si :-o pero Paté es el más grande de este país, nadiele llega... sorry por los que no lo aceptan

Eso es todo lo que les da la cabeza?

Muchachos, espero que su capacidad de razonamiento sea mas grande que su fanatismo. Wilmer ha tenido una carrera muy buena, llena de exitos a nivel local y a nivel de Seleccion, al igual que Centeno.

Menospreciar a Wilmer simplemente realzan mi argumento. Como les repeti, un jugador "grande" destaca en el momento que su equipo mas lo necesita y ahi es precisamente donde Pate ha fallado. Ha jugado contra Brasil, Mexico, Turquia y otras grandes selecciones, y en TODOS esos partidos, cuando la sele mas lo necesitaba, se quedo corto.

Eso no significa que no sea bueno, pero nunca un "grande".

Hasta que pongan argumentos basados en hechos, seguiran dando pataletas de ahogado.

Vamos muchachos, uds pueden.

Por eso digo el dia que la sele dependa del futbol de Centeno......alli si que se puede decir que estamos listos!!!!

Hay gente que se engaña y lo quiere poner como el Dalai Lama de los creativos mundiales.....que salio en un anuncio de pepsi....excelente, que anoto en el Bernabeu y en Roma....excelente también (todos celebramos esos goles).....pero la historia es clara, con ese mae atravez de los años cuando se ha jugado contra selecciones de clase Mundial nunca ha hecho gran cosa y nuevamente repito con saprisa en Mx siempre se ha caracterizado por hacer partidos malos....es mas creo que nunca ha jugado a estadio lleno en Mx (menos el azteca).

Yo no quiero que Centeno juegue mal el miércoles (a diferencia de algunos que darían cualquier por que R. Gonzalez se pele el culo y de alli argumentar para que pongan a Navas....asi o mas veneno??) porque me interesa que la selección clasifique y ademas estoy seguro que contra El Salvador en la plaza de tibas él lo va hacer bien xq es contra ese tipo de rivales y en casa donde el mae por lo general se luce.

Pero que carajos importa saprissa y la liga ahora???????
Vamos sele!!!!!!!!!!!!
Bién por paté, se merece el reconocimiento y ojalá con victoria.

glor07 dijo:
Wilmer grande!!! :-o como salió del país a hacerle goles a Roma o al Real!! :-o o sea si Wilmer fue un buen jugador, pero yo no lo relacionó con centeno si no más bien con Solís. Ya que son jugadores ofensivos pero cero defensivos y no definen partidos. Bueno Solís ante la Liga si :-o pero Paté es el más grande de este país, nadiele llega... sorry por los que no lo aceptan
Perdón pero no pude dejar pasar esta tontera. Comparar a wilmer con solis?????????? :-o :-o :-o
Se nota que sabe de futbol este maje :-o

Wilmer fue grande, en su tiempo como el ninguno. Para mi siempre fue mejor pasador y armador que Paté. Pero Centeno tiene habilidades como los remates de tiro libre y aguanta mejor la bola. Los dos excelentes en lo suyo. No sean envenenados, pero decir que wilmer se compara mas con solis me aguevas. :oops:
Ahora entiendo lo que dicen algunos sobre prostituir la palabra "grande", pues quizá se pueda solo aplicado a nuestro mundito futbolístico.

y laaaa vooolooooooo.....

wimer ni le llegó a los tobillos a paté, paté fue y es por mucho mil veces mejor que wilmer.....

es increíble cómo inventan para medio disfrazar lo que ha hecho paté...

y lo más increíble, el decir que la sele no depende de paté....jajaja, salados, porq así es, y no lo digo yo, lo dice la uncaf y el partido ante méxico... y sí, el seguirá estando en la sele mientras esté activo, le duela a quien le duela...

Paulo César Wanchope Grandre en el Mundo

(Heredia, Costa Rica, 31 de julio de 1976) es un ex futbolista que jugaba como delantero. El 29 de julio fue presentado como ficha del Chicago Fire, y luego de una mala temporada el 16 de noviembre del 2007 presento su retiro de las canchas, el cual se da el 13 de enero en un partido que su selección pierde (0-1) contra la selección de Suecia en San José, Costa Rica, que sirvió de preparación para las eliminatorias mundiaistas para Costa Rica y para la Eurocopa para Suecia, anoto muchos goles en su carrera, hizo 3 goles en mundiales y el mejor gol de la liga española cuando militaba en el Málaga
Su padre es Javier Vicente Wanchope y su madre Patricia Watson. Su padre, y sus hermanos Javier y Carlos también fueron futbolistas, por lo que Paulo creció rodeado del medio futbolístico.
En su juventud también jugó baloncesto, llegando a integrar la Selección Juvenil que participó en el Centrobasket en 1993. En dicho torneo se destacó por la cantidad de puntos anotados, y durante un tiempo estuvo becado en la Vincent Memorial High School en Calexico, California, Estados Unidos.
Al regresar a Costa Rica se inclinó por el fútbol, siendo contratado por el Herediano, e integrando la selección juvenil.
Carrera como jugador [editar]
Se inició en Club Sport Herediano, de Costa Rica. Luego, y junto a Mauricio Solís, fue contratado en el Derby County F.C. de Inglaterra. En dicho país también estuvo en el West Ham United y Manchester City. Su primer gol en la FA Premier League se lo anotó al Manchester United.
Luego pasó al Málaga de España, aunque con poca fortuna. A partir de 2005 jugo en el Al-Gharrafa del fútbol de Qatar.
En la selección de fútbol de Costa Rica fue un jugador fundamental durante años. En el hexagonal final de la eliminatoria a Alemania 2006 anotó goles a México y Guatemala. Además, en el partido inaugural de dicho mundial le marcó dos goles a Alemania.
En julio de 2006 fichó por Rosario Central de la Primera división argentina, en donde convirtió cinco goles, uno en el Clásico Rosarino contra Newell's Old Boys.
Una vez finalizado el Torneo argentino se desvinculó de Rosario Central por diferencias económicas y se incorporó al F.C. Tokyo de Japón el 29 de diciembre de 2006 firmando un contrato hasta 2008.
El 30 de junio rescindió el contrato con el F.C. Tokyo, debido a que no pudo adaptarse al sistema de juego y por ello fue relegado al banquillo de suplentes.
Luego de su salida del F.C. Tokyo, un mes después firma con el Chicago Fire.
El 16 de noviembre de 2007, Wanchope anunció su retiro del fútbol profesional debido a problemas físicos en las rodillas.
El 13 de enero de 2008, se retiró con la selección nacional de Costa Rica, jugando 32 minutos en un partido amistoso frente a Suecia en el Estadio Ricardo Saprissa.
El 16 de enero de 2008, se retiró con el Club Sport Herediano, jugando un partido oficial del Torneo de Verano 2008. Con esto, inicia y concluye su carrera deportiva en dicha institución.
Logros en su carrera [editar]
• Máximo anotador tico en la historia de los mundiales.
• Primer jugador tico en anotar dos goles en un mismo partido del mundial.
• Mundialista juvenil en Qatar 1995.
• Mundialista en los campeonatos mundiales de fútbol de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
• Ganó la Copa UNCAF en 1999.
• Campeón de la Copa Intertoto de la UEFA con el West Ham United de Inglaterra en 1999.
• Subcampeón de la Copa de Oro de la CONCACAF, 2002.
• Sublíder de goleo con 5 anotaciones .
• Quinto lugar en la Copa América de Colombia 2001.
• Nombrado Director Técnico del Club Sport Herediano el 01/04/08.
Competiciones en las que ha participado [editar]
• CONCACAF 2008
• Mundial de Fútbol Alemania 2006
• Mundial de Corea del Sur y Japón 2002
• Copa Intertoto de Europa 1999, Campeón con el West Ham United.
• Copa UEFA 1999 y 2003
• Copas de Oro 1998, 2000 y 2002
• Eliminatorias del Mundial Francia 1998 y Mundial Corea-Japón 2002
• Copa América 2001
• Copa UNCAF 1999
• Mundial Juvenil de Qatar 1995
Curiosidades [editar]
• Paulo ostenta la nacionalidad británica. La obtuvo por vivir en Inglaterra durante 7 años. Sin embargo, está imposibilitado para defender la camiseta inglesa por regulaciones de la FIFA.
• Uno de sus goles en España fue nombrado el número 1 del 2004 de la Liga española de fútbol por la cadena ESPN.
• Acreditado por la universidad de Madrid en el año 2007 como director técnico, al concluir los cursos solicitados.
• Capacitado en Inglaterra en un seminario en febrero del 2008.

Walter Centeno: Grande... en el Tercer Mundo...... (Centro America)

Wálter Centeno Corea (Palmar Sur (Costa Rica), 6 de octubre de 1974) es un futbolista costarricense. Juega de Mediocampista en el Deportivo Saprissa de Costa Rica. Se desenvuelve en el puesto de mediocampista. Es veloz y recupera balones fácilmente, también rompe cualquier defensa con su fútbol de dribling y habilita fácilmente a sus compañeros con excelentes pases. Es considerado uno de los mejores en su puesto en toda la zona de la CONCACAF.Utiliza la camisa número 10 en la Selección de Costa Rica y la número 8 en su club.
Fue el segundo jugador en la historia del fútbol costarricense en anotarle un gol a Real Madrid mientras jugaba la Liga de Campeones de la UEFA con el AEK de Atenas, empatando el juego 2-2.

Fuente: Higado 8-) ......Perdon; Wikipedia La enciclopedia Libre 8-)

heredero de wílmer???? peor todavía....

Higado.jpg

por su propia salud, eviten ese tipo de comentarios.... :-o :-o :-o :-o

Yo realmente no entiendo como pasaron bachillerato (si lo pasaron). A ver mike, le voy a explicar como funciona la argumentacion, pero ojo, solo una leccion gratis.

Cuando uno hace una afirmacion de cualquier indole, debe soportarla con hechos u opiniones de autoridades en la materia. Cuando se presenta un argumento para contrariar la afirmacion dada, se deben buscar argumentos que reviertan los hechos presentados como evidencias en el argumento presentado o en su defecto, desacreditar dichos argumentos mediante pruebas, hechos u opiniones de autoridades en la materia.

Analizelo, le va a servir cuando presente bachillerato por madurez.

Veamos su analisis:

Pate es grande porque anoto 2 goles en Europa y ha sido figura en el campeonato nacional. Wilmer no le llega a los tobillos, simplemente porque Ud lo dice.

Yo digo, Pate es un buen jugador, pero no es grande porque en los partidos mas importantes de su carrera no ha brillado, cuando su equipo mas lo necesito, no ha lucido. De poco importaron sus 2 goles en Europa, pues a pesar de ellos, no significaron victorias y su equipo fue eliminado. Ni siquiera completo la temporada en el AEK y ningun equipo en el extranjero a vuelto a mostrar interes por este "grande".

Wilmer destaco en el Aztecazo, en el Mundial 2002 y en dicha eliminatoria. Wilmer fue titular en la seleccion hasta su retiro de la tricolor despues del Mundial 2002 y fue el armador de la seleccion mas ofensiva y de mejor rendimiento en una eliminatoria.

Tu respuesta: Eso lo dice con el higado. (y el argumento? bien, gracias)

Tomelo como ejemplo. Cuando tenga un argumento bien estructurado, con gusto debatimos. Nada me da mas gusto que debatir posiciones encontradas con alguien que sepa argumentar. Esas conversaciones nos dan enseñanzas y aprendizajes increibles, pero hay q ser objetivos y dejar del lado el fanatismo. Podra Ud hacer esto?

idolatry.jpg

por eso es que estos inútiles nunca ganan nada con la sele....
todo mundo les pasa besando el culo...

es un buen jugador... le ha dado mucho al saprissa... nos ha dado muchas alegrías a todos los morados ...
pero hasta ahí...

si si si mae.. ahora resulta que wilmer es el mejor de todos.... qué engañado...

pero en fin, siga sufriendo, porq hay paté para rato... recuerdan??? los clásicos??, los bailes??? los golazos???? :-o :-o :-o :-o

el tema es sobre paté.....

Mae es que desgraciadamente los mejores recuerdos que tiene ud de Centeno es en clasicos!!! osea futbolito nacional.......Ojala y el mae saque toda su "magia" en esta eliminatoria y en el Mundial, por el bien del país.

lo que pasa aquí es que a los liguistas les duele que paté no tiene quien lo reemplace, en cambio a wilmer se le reemplazo de inmediato. Nunca escuche decir: "Falto Wilmer en X partido" de la sele, bueno si lo he he escuchado pero en partidos de la Liga, porque los liguistas siguen lamentando que no encuentran sucesor de Wilmer ni lo van a encontrar. Y lo peor muchos decian que el crack de Bryan Ruiz :-o iba a dar la cara por la sele en Mexico y ni se vio. Eso si mis respetos para Hernandez, que es un jugador que le he dado más a la sele que cualquier otro liguista actualmente.
Y si insisto en que Wilmer es del estilo de Solís, que son volantes ofensivos. Pate es más completo, porque marca, hace pases de profundidad, todo lo que es tactica fija es de el. Si Solis es mejor o no de lo que fue Wilmer es criterio de cada uno, pero insisto en que Wilmer no fue tan completo como lo es el mejor de todos: Walter Centeno!!

mae, la verdad no tiene sentido discutir con las gatitas, el hígado no les permite hablar con sentido..

en fin, mañana el capi hará historia y eso es lo que importa

Si el Paté juega mañana como es de esperar, se convertirá en el jugador centroamericano con más juegos disputados con su selección. Yo me pregunto, qué tendrá el Paté que tantos seleccionadores lo incluyen en sus listas una y otra vez? Me pueden decir que Luis Marín quedaría de segundo, pero no pueden comparar la labor de un defensa, que se dedica a destruir futbol, con lo que hace un creativo como Paté.
Si mal no recuerdo, para el mundial del 2002, un técnico argentino de renombre que vió jugar a Paté, lo catalogó como un crack. Si alguno tiene el dato, le agradezco que lo comparta.
De hecho, el propio Popeye aceptó que el volante morado y de la selección nacional es el mejor jugador de Centroamérica.
Al César lo que es del César y a Paté lo que es de Paté

Freud dijo:
Si el Paté juega mañana como es de esperar, se convertirá en el jugador centroamericano con más juegos disputados con su selección. Yo me pregunto, qué tendrá el Paté que tantos seleccionadores lo incluyen en sus listas una y otra vez? Me pueden decir que Luis Marín quedaría de segundo, pero no pueden comparar la labor de un defensa, que se dedica a destruir futbol, con lo que hace un creativo como Paté.
Si mal no recuerdo, para el mundial del 2002, un técnico argentino de renombre que vió jugar a Paté, lo catalogó como un crack. Si alguno tiene el dato, le agradezco que lo comparta.
De hecho, el propio Popeye aceptó que el volante morado y de la selección nacional es el mejor jugador de Centroamérica.
Al César lo que es del César y a Paté lo que es de Paté

Mejor que Suazo? Ruiz? Hernandez? Me pregunto en cuanto se cotizara Pate en Europa. Alguien con el dato?

Y si, mañana Pate hara su partido numero 125 y sera el que mas partidos tiene en centroamerica. Benjamin Galindo es el que tiene mas en Concacaf con 145, un egipcio tiene el record mundial con casi 200, y un iranie es el que tiene el record con mas goles clase A con casi 100. Son ellos grandes? Tal vez, pero como Centeno, nunca han figurado mas alla de sus fronteras.

En mas de 100 partidos, te acuerdas de un partido en el que Pate haya hecho algo historico?

Algun partido de Copa America, partidos claves en eliminatorias o de Mundiales en los cuales Pate haya explotado y liderado al equipo a un gran campanazo? Una historica victoria? Debe haber alguno! Es el mas grande! Deberia, verdad?

No me acuerdo, pero de seguro Uds me ilustraran con multiples ejemplos.

Hechos, señores!! Sino todo queda en puras habladas!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás