Paté, el más grande!!!!!!

mike-o dijo:
recuerden que antes el futbol era muy amateur, y era mas facil sobresalir antes que ahora, que lo diga pele....

en fin, pate es grande, le duela a quien le duela, que semejante golazo se jalo ayer...

malo es escuchar a algunos envenenados decir que deberian darle oportunidad a cristian oviedo en la sele... :-o :-o :-o por favor... hay muchos mejores que el,.. eso si es hablar con el higado en la mano, perdon, en el teclado... no lleguemos a los extremos... o cuando pidieron que aquel chamaco cacreco que se fue para la mls le dieran oportunidad en la sele....

En fin, pate, el mas grande!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae, ya para con estos comentarios! Me duele el estomago de la risa!

Aca en la oficina estamos haciendo un pool. Unos dicen que tenes 5 años. Otros que tenes 11, y hay algunos que se atreven a decir que un mae de 15 todavia podria hablar tan tontamente.

Pero todos estamos de acuerdo que estos comentarios no pueden venir de una persona adulta.

Pele amateur! Esa fue la mejor! Que risa con este mae!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae, ud cree que a mí me importa lo que ud o cualquier persona piense de mí?????

qué es que le gusto o qué?? que hasta con sus amigos de la oficina sobre mí....

por cierto, cómo es eso que de que están haciendo una piscina en la oficina.. sino, qué poco de locas.. ah ya sé, por jugar de intrépido se le olvidó que encuesta no se dice pool.. se la dejo de tarea...

PD..deje de pensar tanto en mí.. todos los mensajes me los responde.. ah, y yo escribo lo que se me ronque.. siempre y cuando no insulte a nadie, y ni si piensa que mis comentarios son esto, o son lo otro, allá ud, no le veo sentido que siempre me lleve la contraria.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
mae, ud cree que a mí me importa lo que ud o cualquier persona piense de mí?????

qué es que le gusto o qué?? que hasta con sus amigos de la oficina sobre mí....

por cierto, cómo es eso que de que están haciendo una piscina en la oficina.. sino, qué poco de locas.. ah ya sé, por jugar de intrépido se le olvidó que encuesta no se dice pool.. se la dejo de tarea...

PD..deje de pensar tanto en mí.. todos los mensajes me los responde.. ah, y yo escribo lo que se me ronque.. siempre y cuando no insulte a nadie, y ni si piensa que mis comentarios son esto, o son lo otro, allá ud, no le veo sentido que siempre me lleve la contraria.... :-o :-o :-o :-o

Ni Ingles sabe el chiquito!! JAJAJAJAJA

Pobre chiquillo, ya se enchicho....a ver, a ver, chivita chivita....jajajaja

If you mean that the proper expression is "survey", it is a more formal expression. "Pool" is used for informal statistical studies with limited samples.

Si quiere la explicacion en Español, busquela en Google.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sí perdòn mae... pensé que ud se refería a POLL....

"
poll
ALFA poll 1noun voting votación f there's been a heavy poll el índice de participación ha sido muy alto
2noun survey encuesta, sondeo
1transitive verb votes - obtain obtener
2transitive verb ask opinion sondear, encuestar
1plural noun las elecciones fpl, los comicios mpl a defeat at the polls una derrota electoral ›
poll tax ± contribución f urbana › to go to the polls acudir a las urnas ›
to take a poll on STH someter ALGO a votación OMEGA
/data/web/audio/2007/eng/audio_poll.mp3

1noun voting votación f there's been a heavy poll el índice de participación ha sido muy alto
2noun survey encuesta, sondeo
1transitive verb votes - obtain obtener
2transitive verb ask opinion sondear, encuestar
1plural noun las elecciones fpl, los comicios mpl a defeat at the polls una derrota electoral
› poll tax ± contribución f urbana
› to go to the polls acudir a las urnas
› to take a poll on STH someter ALGO a votación "

en fin, no voy a ponerme a discutir eso con ud, y menos luego de saber que se pone a hablar de mí con sus amigos de la oficina.... :-? :-? :-? :-? :-? , :-? si no, qué loca....

Tan lindo el picadito!

Jajajaja

Mae, como me divertis. Sos el BUFON del foro. El payaso. Ver tus posts nos da alegrias CADA hora a todos los que pensamos seriamente de la vida.

Tan divertida la vida del envenenado :-o :-o :-o :-o

04_titan_boxing_spotlight%200002.jpg

Referi por favor!

mike-o dijo:
grande paté, todo listo para convertirse en el jugador centroamericano con más partidos clase A...

odiado por muchos, por sus constantes bailes en clásicos y sus golazos de tiro libre, pero listo para darlo todo por la sele, echarse el equipo al hombro y demostrar el por qué es el motor y cerebro de la sele...

por dicha está vuelta, todos extrañamos su fútbol el sábado anterior y muchos le dimos los 3 puntos a méxico en el mismo momento que le sacaron la amarilla en el partido contra honduras...

grande paté, una vez más haciendo historia, a como la hizo al anotarle al real madrid y a la roma en sus respectivos estadios, escenarios que han recibido dos finales de copas del mundo....

Honor a quien honor merece!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es uno de los pocos jugadores del fútbol nacional que puede hacer la diferencia en cualquier equipo. En lo personal hoy por hoy es el que más admiro.

La cagada es que jugadores asi ya se estan acabando.

Guddy dijo:
Es uno de los pocos jugadores del fútbol nacional que puede hacer la diferencia en cualquier equipo. En lo personal hoy por hoy es el que más admiro.

Yo diría que "hace la diferencia" en el FULBOLTICO, porque nunca pudo destacar en el fútbol mundial... Solo tuvo una salida, que fué a Grecia (liga de tercera categoría en Europa) y no la pegó. Volvió devuelto sin pena ni gloria. Nadie se interesó en el, ni siquiera un pinche equipillo mexicano o de la MLS.

La verdad que tanto con Paté como con las demás estrellitas de nuestro fútbol estamos engañados. Un futbolista no puede ser "GRANDE" si no destaca donde destacan los grandes: Italia, Inglaterra, España, Francia o Alemania. Lo demás es PURA MIERDA!!! Nos duela o no...

La adoración con el Paté es la misma que les sucede a muchos jugadores de pueblo (canchas abiertas), que en su lugar son los idolos, les dan fiado en la cantina, todo el mundo es su amigo, las wilillas se le ponen tontas, etc., pero no saben lo que es jugar ni en la Primera de LINAFA... Es lo mismo!!!

Triboniano dijo:
Guddy dijo:

Yo diría que "hace la diferencia" en el FULBOLTICO, porque nunca pudo destacar en el fútbol mundial... Solo tuvo una salida, que fué a Grecia (liga de tercera categoría en Europa) y no la pegó. Volvió devuelto sin pena ni gloria. Nadie se interesó en el, ni siquiera un pinche equipillo mexicano o de la MLS.

La verdad que tanto con Paté como con las demás estrellitas de nuestro fútbol estamos engañados. Un futbolista no puede ser "GRANDE" si no destaca donde destacan los grandes: Italia, Inglaterra, España, Francia o Alemania. Lo demás es PURA MIERDA!!! Nos duela o no...

La adoración con el Paté es la misma que les sucede a muchos jugadores de pueblo (canchas abiertas), que en su lugar son los idolos, les dan fiado en la cantina, todo el mundo es su amigo, las wilillas se le ponen tontas, etc., pero no saben lo que es jugar ni en la Primera de LINAFA... Es lo mismo!!!
Totalmente de acuerdo 8)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás