Pate Lesionado

Claro supongo que dentro de los logros estaria tambien el fingir lesiones de las cuales misteriosamente se recupera justo despues que termina el partido. Ok prefiero a una perra con huevos y que tal vez no gane, que a un jugador endiosado por la gente, gente a la cual le da la espalda cuando se le necesita... Si Centeno juega el miercoles es la prueba final que nunca existio lesion, solo miedo. :-)

Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado

En el partido contra Mejico pudo haber jugado Kaká en vez de Centeno que igual nos hubieran encebollado.

Un jugador no hace un equipo.

Me da igual si el mae aculó, o fue que Kenton lo dejó por fuera por haber hablado paja con lo de Freddy 'Kruger' Fernandez y Jarol Gualas, o al rato si estaba jodido y milagrosamente se recuperó.

Ahora lo que importa es que TODO ESE MONTON DE VAGOS jueguen como hombres contra las maras a ver si es cierto que valen la millonada que se gasta en hoteles de lujo, preparadores fisicos, implementos deportivos de calidad, y cuanto chineo se les da. Porque si no, mejor darle esa plata a los EBAIS.

A ese playaso de pate ya le perdi todo el poquito de respeto q le tenia, ese mae no vale nada....maricon es lo q es....... :oops: :oops: :oops:

El Amargado dijo:
no fue miedo, fue por dinero...

por otro lado, kenton no tuvo nada que ver con lo del partido de liberia, pero saprissa supo como desquitarse, y les dieron por donde mas les duele, utilizaron la seleccion para su desquite.

igual ya es hora que kenton abra los ojos, deje de estar llamando a tanta mona y ponga a gente que fue criticada en el pasado pero que se ve que hace falta en esta defensa.

sea como sea, creo que el viernes a las 9pm estaremos como lideres y se olvidara todo...

No fue por dinero, ya lo mencione en otro post... Si fuera así porque Saprissa si dio el aval a Keylor??? Es miedo!!! Soy saprissista, y Paté es un miedoso, conozco gente cercana al Sapri y Paté tiene fama de miedoso en los partidos importantes, claro los de la sele... porque en el campeonato nacional a quien le va a tener miedo? a la UCR? Es puro miedo y ORGULLO. Paté no querí ser parte del rídiculo, el prefiere escuchar a la prensa decir: "que falta hizo paté", o "paté nuestro capitán indiscutible no va a estar en juego tan determinante" o "no hay un jugador como paté" o "se nota como celso no juega sin paté", ese es Walter Centeno un agrandado y miedoso.
Apoyemos a la Sele!!! no le demos más pelota a este llorón.

y para los y las que creen que Saprissa está siendo la piedra en el zapato de la Sele, les dejo esta noticia que salió en la prensa libre para que vean que Saprissa siempre ha estado con la sele.

http://www.prensalibre.cr/pl/component/ ... ncia-.html

Pero el caso de Keylor es diferente, porque se dio un tiempo de recuperacion e incluso fue llamada el lunes o martes antes del partido.

Pero lo de Centeno se lesiona la misma semana del partido de la sele y justo se recupera despues del partido... tanto asi que ni cicatriz tiene de que existiera lesion...

¿Como es posible que alguien justifique una accion completamente anti-futbol?

antifutbol han hechos otros dirigentes, faltas claras al reglamento, eso si es algo nefasto..

El Amargado dijo:
el mae esta haciendo una breve comparacion y varias razones por el cual oviedo no tiene nada que hacer a la par de pate, quedo mas que demostrado, muchos se engañaron con ese partido de la copa de oro contra mexico, que se jugo sin pate y se dijo que se podia jugar sin el, claro, en ese entonces fue la seleccion B de mexico y ni aun asi se le pudo ganar

Totalmente de acuerdo, pero Paté si finguió su lesión va quedarnos debiendo tanto a los saprissistas como a los ticos que creemos en que el podía marcar diferencia

a mi no me queda debiendo nada, mas bien le agradezco ese enorme gesto en apoyo a la disconformidad del saprissa y el antisaprissismo de kenton

Cargando...

cual jugada anti-futbol??

estan especulando sobre algo que ni siquieran tienen certeza de que fue lo que en verdad sucedio.

Oficialmente donde dice que Centeno no estaba lesionado??

yo solo espero que pueda jugar contra el Salvador, por el bien de la selección nacional, y aun que juegue no me deja muy convencido de que se pueda hacer algo

reo dijo:

estan especulando sobre algo que ni siquieran tienen certeza de que fue lo que en verdad sucedio.

yo solo espero que pueda jugar contra el Salvador, por el bien de la selección nacional, y aun que juegue no me deja muy convencido de que se pueda hacer algo

Como si ese barney ama perras negras y falcuchentas fuera la solución compa, además, la prueba la expuso el segundo post del tema y ya eso no me sorprende nadita, no soy antipaté pero debo reconocer que ya empiezo a tener malisia y a mi criterio debe ser una venganza pa sacar clavo.

obviamente es algo que esta haciendo la prensa en contra de centeno, por mi que digan lo que quieran, me da igual

reo dijo:

El medico de Saprissa no dijo que estaba lesionado? Centeno no abandono la concentracion por la supuesta lesion? No salio la info en cuanta cadena de television vino al pais a reportar las insidencias? No se dijo en la semana que Pate tenia un desgarre? Que no podia jugar?

Justificando lo injustificable... como no se va tener certeza si dicen que tiene un desgarre y ya para el lunes esta sin, sin nisiquiera una seña deque hubo lesion... Yo a Centeno le tenia mucho respeto como jugador, pero esas actitudes lo unden solo... aqui no se trata de colores de equipos se trata de una seleccion con los colores de un pais, si tenes miedo mejor del todo no participe, pero no se esconda en los partidos grandes y despues reaparece en los menores...

Ay maes, en que se está convirtiendo el futbol de Costa Rica si "todo lo que está saliendo a la luz" es cierto, ...
hace algunos años de hecho para la eliminataria de francia 98, se escuchó de algunos arreglos en Costa Rica para varios partidos, y ahora sale esta "version" de el medico aparte mencionado.

si alguien sabe que me responda esta duda que tengo: se supone que cuando a algun jugador se le llama a la seleccion, si este está lesionado, primero da el V.B. el equipo y luego se le da el visto por parte de los medicos de la sele, es así ???

Porque de ser así, si me suena muy raro, aparte de los "privilegios" que se le dió a la visita del partido del sabado.

:P :P :P

Asi de simple con lo que hiso el PATE para mi quedo como el jugador mas mierda, "no doy declaraciones a la prensa" puta marica parece playo la loca esa que se concentre mejor en jugar el maricon ese, mae yo eh tenido desgarres grado 2 y no eh podido hacer deporte en 15 dias sin poder caminar, jaja a no el otro playazo ni siquiera venda se puso, sabe que le va a pasar a ese maricon de mierda, igual que Rafael Marquez se puso ajugar de pichota y lo hecharon de la seleccion Mexicana por payaso porque no pusieron a Cristian Bolaños un mae humilde, mae con ganas de jugar y que esta en el extrangero por bueno, yo soy saprissista pero ese mae cae mal juega de vivo, y es mentira que Costa Rica no tiene juadores como Centeno, sobran maes que quieren jugar mas que ese maricon playazo

Si es cierto lo que dicen, ese mae es un playazo de hecho yo lo sabia desde el viernes jajaja.

Asi de simple con lo que hiso el PATE para mi quedo como el jugador mas mierda, "no doy declaraciones a la prensa" puta marica parece playo la loca esa que se concentre mejor en jugar el maricon ese, mae yo eh tenido desgarres grado 2 y no eh podido hacer deporte en 15 dias sin poder caminar, jaja a no el otro playazo ni siquiera venda se puso, sabe que le va a pasar a ese maricon de mierda, igual que Rafael Marquez se puso ajugar de pichota y lo hecharon de la seleccion Mexicana por payaso porque no pusieron a Cristian Bolaños un mae humilde, mae con ganas de jugar y que esta en el extrangero por bueno, yo soy saprissista pero ese mae cae mal juega de vivo, y es mentira que Costa Rica no tiene juadores como Centeno, sobran maes que quieren jugar mas que ese maricon playazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás