Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado
ojala pate hable con futbol este miercoles
ojala pate hable con futbol este miercoles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Amargado dijo:no fue miedo, fue por dinero...
por otro lado, kenton no tuvo nada que ver con lo del partido de liberia, pero saprissa supo como desquitarse, y les dieron por donde mas les duele, utilizaron la seleccion para su desquite.
igual ya es hora que kenton abra los ojos, deje de estar llamando a tanta mona y ponga a gente que fue criticada en el pasado pero que se ve que hace falta en esta defensa.
sea como sea, creo que el viernes a las 9pm estaremos como lideres y se olvidara todo...
El Amargado dijo:el mae esta haciendo una breve comparacion y varias razones por el cual oviedo no tiene nada que hacer a la par de pate, quedo mas que demostrado, muchos se engañaron con ese partido de la copa de oro contra mexico, que se jugo sin pate y se dijo que se podia jugar sin el, claro, en ese entonces fue la seleccion B de mexico y ni aun asi se le pudo ganar
El Amargado dijo:a mi no me queda debiendo nada, mas bien le agradezco ese enorme gesto en apoyo a la disconformidad del saprissa y el antisaprissismo de kenton
reo dijo:cual jugada anti-futbol??
estan especulando sobre algo que ni siquieran tienen certeza de que fue lo que en verdad sucedio.
Oficialmente donde dice que Centeno no estaba lesionado??
yo solo espero que pueda jugar contra el Salvador, por el bien de la selección nacional, y aun que juegue no me deja muy convencido de que se pueda hacer algo
reo dijo:cual jugada anti-futbol??
estan especulando sobre algo que ni siquieran tienen certeza de que fue lo que en verdad sucedio.
Oficialmente donde dice que Centeno no estaba lesionado??
yo solo espero que pueda jugar contra el Salvador, por el bien de la selección nacional, y aun que juegue no me deja muy convencido de que se pueda hacer algo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.