Pate Lesionado

Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado

Ahora si me cabrie y pueden estar seguros no volvemos a ganar ningun partido en esta eliminatoria.

Que mal... tras de que ya es dificil el partido con El Salvador, siguen este tipo de noticias oscuras.

Hasta ayer encontre un poco de optimismo con que la Sele sacara los 3 puntos el miercoles... y ahora otro bajonazo con esto.

Alguien le ve un lado bueno a toda esta situacion de la sele?!? Lo que sea, me gustaria saberlo.

Cargando...

D'urden dijo:
vip90 dijo:
exactamente ud lo dijo mop willy galvez fue el k dijo k estaba lesionado y hasta donde yo se willy galve es el medico de saprissa , el dejo ser medico de la sele desde el 2003...osea Saprissa si esta teniendo k ver

Desde cuando Willy es medico del Saprissa? no es que estuvieron todos chivas porque se ¨filtro informacion¨ sobre el estado de pate y todo el mundo dijo que Saprissa compro informacion y no se que pajas? Si Willy hubiera sido medico del Saprissa, que necesidad habia de conseguir el dictamen medico si este mismo pudo haberselos dado?
willy_galvez.jpg

Link : http://www.saprissa.co.cr/content/artic ... Page1.html
en otras palabras saprissa si tiene k ver y lo k dijieron fue para desviar la atencion

vip90 dijo:
D'urden dijo:
vip90 dijo:
exactamente ud lo dijo mop willy galvez fue el k dijo k estaba lesionado y hasta donde yo se willy galve es el medico de saprissa , el dejo ser medico de la sele desde el 2003...osea Saprissa si esta teniendo k ver

Desde cuando Willy es medico del Saprissa? no es que estuvieron todos chivas porque se ¨filtro informacion¨ sobre el estado de pate y todo el mundo dijo que Saprissa compro informacion y no se que pajas? Si Willy hubiera sido medico del Saprissa, que necesidad habia de conseguir el dictamen medico si este mismo pudo haberselos dado?
willy_galvez.jpg

Link : http://www.saprissa.co.cr/content/artic ... Page1.html
en otras palabras saprissa si tiene k ver y lo k dijieron fue para desviar la atencion

Gracias por la info...

diay yo no creo

pero es mucha coincidencia de que no jugara con Mexico en 3 partidos consecutivos :-) :-)

:| diay, el otro tema de justin-campos-posible-nuevo-entrenador-de-la-sele-t47468.html no suena tan estúpido si se junta con este....
no sería de extrañar que Mario Segura y canal 7 anden promoviendo otra vez el cambio de entrenador.

ya de por sí las cosas andan mal, agarran a Centeno pa que divida en lo interno al grupo :o y todo lo tapan con la supuesta lesión y con el dizque pleito con el periodista, con el que de paso dejan entrever la disconformidad de ese grupo para con Kenton.....

:P ok, mucha yeguada, me voy a rulear

Una cosa igual con Centeno hubiese sido la misma cosa el sabado y seguirle dando pelota al asunto es agrandar a Centeno que ahorita lo unico q debe estar diciendo es como me necesita la sele. Claro igual eso no se hace, antes de hacer tanta cosa mejor dice no quiero jugar y es mas hombre.

Vamos a ver: Centeno se lesionó entrenando con la sele, por lo tanto es responsabilidad exclusiva de la federación de futbol hacer los examenes pertinentes para determinar si podía jugar o no.

así que papitos aqui ni saprissa ni vergara tienen que ver nada.

al que hay que preguntarle es al playo doctor de la sele, que oficialmente era el unico que le podia dar el aval a Pate para jugar

como dijeron anteriormente

No creo nada

Grande Pate :???: :???: :???:

Maes es que no es buscar pelos en la sopa ni intentar "ver lo que no existe".

Es muy fácil: Si se lesionó el jueves anterior, eso quiere decir que ni siquiera mañana podría jugar al necesitar una semana de recuperación.

Ahora resulta que no, que no tiene nada y que ayer mismo viajó y va a jugar mañana... No es que no exista, ES QUE HAY ALGO RARO.

En el cuerpo técnico de la sele siempre esperaron hasta el ultimo momento para que Centeno jugara... Eso es cierto.

Le habrá comido gallina a Centeno???
Por qué no ha jugado contra Mexico los últimos 4 partidos???
Por qué el saprissa exigió el informe y presionó para que se conociera la verdad, al final lo sacan y ahora se esconden???
Por qué Centeno se peleó con la prensa en un momento tan crucial y donde más bien se necesitaba unión???

A mi lo que me duele es que este era el partido de la clasificación, y dejar en problemas a México hubiera sido soñado... Pero no, no fue así. Y es indudable que Centeno hizo falta en todos los partidos que no ha jugado contra México... Eso es lo evidente, eso sí existe. Y eso sí siembra incertidumbre y desconfiaza.

Aquí hay gato encerrado, esto está rarísimo, pq el mentado desgarro de Centeno nunca existió, si a caso un calambre le dió, pq salió Willy Galvez diciendo que no podía jugar en un mes????, pq de pronto se curó y se fue para El Salvador???, acá hay cosas raras, y desgraciadamente me huele a que no son cosas buenas, y pareciera que hay mano negra...

Para hacerla más peor como decía Gorgojo sucede en una etapa decisiva de la eliminatoria. A mí me huele feo también (haya existido o no la lesión).

:| :| :| :|

Para mí que Centeno se encontraba emocionalmente indispuesto a jugar y el cuerpo técnico se inventó la lesión para protegerlo contra los periodistas y la afición. Si es un problema de actitud (lo cual me extraña en Centeno) deberían llamarle la atención, no se me ocurre otra cosa que pensar.

me termine de ahuevar!!! :arrow: :arrow:

yo que todavia tengo ilusion en la sele y me salen con esta noticia :( :(
dilucidar si es cierto o no es dificil, pero si siembra una duda grande por el hecho de que milagrosamente se curo y no hay evidencia de la lesion :roll:

que mal ambiente, si los otros maes de la sele de dan cuenta de eso, como se van a sentir, va a dañar la union de grupo

esto queriamos ver el sabado, pero le comio gallina
walter-centeno.jpg

De ser cierto este mae NUNCA en la vida puede volver a ser convocado, que falta de respeto a la afición y compañeros. Ojalá si es cieto se amarren los huevos y tomen fuertes medidas de disciplina.

Está fea esta vara, cada día peor :twisted:

El Culé dijo:
De ser cierto este mae NUNCA en la vida puede volver a ser convocado, que falta de respeto a la afición y compañeros. Ojalá si es cieto se amarren los huevos y tomen fuertes medidas de disciplina.

Está fea esta vara, cada día peor :twisted:

+10000000000000000000000

Esas varas así no se pueden permitir más.Ya es mucha majadería ver jugadores paseandose en procesos porque se sienten mal, porque están cansados, porque el entrenador no los pone. A fin de cuentas yo prefiero ver a la sele descalificada jugando con un equipo B que le pone ganas al asunto que clasificada a duras penas con un equipo A que lo que tiene son un montón de divas en la cancha! Y esto no lo digo solo por Centeno............

Este mae es que el tiene la obligacion de llevarnos al mundial por hacerce el payaso. Si a este mae lo ponen contra el salvador y no juega, se lo comen vivo.

quiero felicitar a saprissa y a centeno por todo este show que montaron, primero pate nunca estuvo lesionado, eso se sabe, que vergara le pago a centeno por no jugar? tambien es cierto. Que saprissa brindo facilidades a la seleccion de mexico?? tambien es cierto.

Creo que ha sido una bonita represalia por todas las chanchadas que le hicieron al sapri el torneo anterior, bien por pate, y bien por saprissa, eso es para que la proxima piensen 2 veces algo antes de actuar en contra del fairplay (no de saprissa)

De todas formas los partidos se ganan jugando, y por lo que pude ver, parece que Vergara le pago a: Junior Diaz
Carlos Johnson
Oviedo
Dario Delgado
Armando Alonso
Celso, Zorro y Ruiz (a estos le pagaron doble)

Porque no jugaron ni de casita.
El Amargado dijo:
quiero felicitar a saprissa y a centeno por todo este show que montaron, primero pate nunca estuvo lesionado, eso se sabe, que vergara le pago a centeno por no jugar? tambien es cierto. Que saprissa brindo facilidades a la seleccion de mexico?? tambien es cierto.

Creo que ha sido una bonita represalia por todas las chanchadas que le hicieron al sapri el torneo anterior, bien por pate, y bien por saprissa, eso es para que la proxima piensen 2 veces algo antes de actuar en contra del fairplay (no de saprissa)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás