Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:vip90 dijo:exactamente ud lo dijo mop willy galvez fue el k dijo k estaba lesionado y hasta donde yo se willy galve es el medico de saprissa , el dejo ser medico de la sele desde el 2003...osea Saprissa si esta teniendo k ver
Desde cuando Willy es medico del Saprissa? no es que estuvieron todos chivas porque se ¨filtro informacion¨ sobre el estado de pate y todo el mundo dijo que Saprissa compro informacion y no se que pajas? Si Willy hubiera sido medico del Saprissa, que necesidad habia de conseguir el dictamen medico si este mismo pudo haberselos dado?
vip90 dijo:D'urden dijo:vip90 dijo:exactamente ud lo dijo mop willy galvez fue el k dijo k estaba lesionado y hasta donde yo se willy galve es el medico de saprissa , el dejo ser medico de la sele desde el 2003...osea Saprissa si esta teniendo k ver
Desde cuando Willy es medico del Saprissa? no es que estuvieron todos chivas porque se ¨filtro informacion¨ sobre el estado de pate y todo el mundo dijo que Saprissa compro informacion y no se que pajas? Si Willy hubiera sido medico del Saprissa, que necesidad habia de conseguir el dictamen medico si este mismo pudo haberselos dado?![]()
Link : http://www.saprissa.co.cr/content/artic ... Page1.html
en otras palabras saprissa si tiene k ver y lo k dijieron fue para desviar la atencion
No creo nada
Grande Pate :???: :???: :???:
El Culé dijo:De ser cierto este mae NUNCA en la vida puede volver a ser convocado, que falta de respeto a la afición y compañeros. Ojalá si es cieto se amarren los huevos y tomen fuertes medidas de disciplina.
Está fea esta vara, cada día peor :twisted:
El Amargado dijo:quiero felicitar a saprissa y a centeno por todo este show que montaron, primero pate nunca estuvo lesionado, eso se sabe, que vergara le pago a centeno por no jugar? tambien es cierto. Que saprissa brindo facilidades a la seleccion de mexico?? tambien es cierto.
Creo que ha sido una bonita represalia por todas las chanchadas que le hicieron al sapri el torneo anterior, bien por pate, y bien por saprissa, eso es para que la proxima piensen 2 veces algo antes de actuar en contra del fairplay (no de saprissa)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.