Pate Lesionado

Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado

ruiz no tiene la culpa que kenton lo ponga a jugar en una posicion donde el mae no acostumbra a jugar. Y decian que la sele con la defensa morada era un coladero, aun no recuerdo haber recibido tantos goles en 2 partidos o inclusive un partido con cordero y jervis ahi, pero en fin

y como era eso de que un mae dijo que ya pate lo habia dado todo, que ya habia cumplido su ciclo, que oviedo lo podia sustituir, que oviedo era la salvacion, que oviedo aqui, que oviedo aca y al final, termino siendo la misma vaca de siempre, 18 minutos y ya tenia amarilla.

señores, le duela a quien le duela la sele sin pate es un mundo distinto..

El Amargado dijo:
quiero felicitar a saprissa y a centeno por todo este show que montaron, primero pate nunca estuvo lesionado, eso se sabe, que vergara le pago a centeno por no jugar? tambien es cierto. Que saprissa brindo facilidades a la seleccion de mexico?? tambien es cierto.

Creo que ha sido una bonita represalia por todas las chanchadas que le hicieron al sapri el torneo anterior, bien por pate, y bien por saprissa, eso es para que la proxima piensen 2 veces algo antes de actuar en contra del fairplay (no de saprissa)

No sea tan carebarro, la sele está primero, se nota que es un adorador de Paté. ¿Además a eso le llamaría usted Fair Play por parte de Saprissa?, conste que yo no digo que Saprissa tenga que ver pero usted sí lo dice en su comentario.

No nos hagamos los tontos, poco antes del sábado el mae lesionado con desgarre grado dos al lunes siguiente no hay morete ni dolor, conclusión nunca hubo lession. Para mi el mae no quería manchar su nombre en la goleada que nos dió méxico, él sabía que si honduras nos goleó, con ese entrenador y esos compañeros méxico también lo iba hacer por lo que no quería ser parte del ridículo. Sencillo el mae no quería hacer el ridículo, no confía en l team

y lo que hizo el tricoa el torneo anterior??/ si se meten que aguanten, saprissa esta haciendo pagar todo esto, por lo hecho el torneo anterior y en este torneo por haber aumentado a 4 jugadores en la sele para suspender un partido.

El Amargado dijo:
y lo que hizo el tricoa el torneo anterior??/ si se meten que aguanten, saprissa esta haciendo pagar todo esto, por lo hecho el torneo anterior y en este torneo por haber aumentado a 4 jugadores en la sele para suspender un partido.

Van a seguir poniendo a Saprissa como los justicieros del futbol de CR? Permítame reírme.

No tiene ni pies ni cabeza su argumento. En dado caso que Saprissa haya dado facilidades a los mexicanos es porque Vergara es mexicano simplemente.

Cargando...

Maes, yo les voy a decir una vara. Yo soy super saprissista y me parece muy raro q este playo de Centeno siempre le huya a México, por más lesión maes. Yo recuerdo q yo siendo un mejenguero he jugado con un esguince en el tobillo, no podía ni caminar pero para mí eran partidos importantes lo q jugaba y por nada del mundo me los quería perder. Ahora este mae con cualquuier playadita ya está viendo cm evade una responsabilidad, maes a mí me dicen q hay partido contra México y es el de la clasificación y hasta en muletas juego. Me parece muy mal lo del Paté y eso q lo admiro mucho cm jugador, no es posible q si está lesionado en 2 días se recupere cm si nada. Pero por otro lado exonero a Saprissa de toda responsabilidad maes, porque para eso esta el cuerpo médico de la sele.El médico es el q tiene toda la potestad para avalar a un jugador lesionado. Y si no es culpa de él, q se sacuda xq esto está feo! Yo ya lo había mencionado en otro post, el cuerpo de trabajo de Kenton no SIRVE PARA NADA! Ahí esos asistentes no sirven, Victorino Quesada, POR DIOS!!!!! Y ese médico debe ser de los MALITOS! En fin muy mal lo del Paté. Lo veo así, respeto lo q otros piensen. :???:

mis respetos hacia pate, por no brindar declaraciones a la prensa de pacotilla de este pais, se le vio en el estadio el sabado mostrando una camiseta blanca y una jacket verde, que interesante...

Pablo AMO dijo:
No nos hagamos los tontos, poco antes del sábado el mae lesionado con desgarre grado dos al lunes siguiente no hay morete ni dolor, conclusión nunca hubo lession. Para mi el mae no quería manchar su nombre en la goleada que nos dió méxico, él sabía que si honduras nos goleó, con ese entrenador y esos compañeros méxico también lo iba hacer por lo que no quería ser parte del ridículo. Sencillo el mae no quería hacer el ridículo, no confía en l team
mejor hubiera dicho que se retira del proceso proque no cree en él :eek:

El Amargado dijo:

Amargado con todo respeto, que comentario más absurdo. Qué tiene que ver la selección nacional de fútbol con algo que haya hecho o no la UNAFUT en el torneo anterior?

Cómo podemos justificar (si fuera cierto) lo que una persona hace en perjuicio de un equipo por una decisión administrativa?

Fue Kenton el que le dió el campeonato a Liberia? Mae por favor!

Jugar en la selección nacional para cualquier persona debe ser un orgullo y una motivación, no tiene nada que ver, absolutamente nada con lo que pase en un torneo. Son dos cosas completamente aparte!!!!!!!!!!!!

El Amargado dijo:
y como era eso de que un mae dijo que ya pate lo habia dado todo, que ya habia cumplido su ciclo, que oviedo lo podia sustituir, que oviedo era la salvacion, que oviedo aqui, que oviedo aca y al final, termino siendo la misma vaca de siempre, 18 minutos y ya tenia amarilla.

Tiene razón en esto, el Paté se ha convertido en un factor determinante dentro del terreno de juego. Lástima que no quiera aprovechar su talento y experiencia y ponerlos al servicio de la sele.

Simplemente a pate que le compren un perro cuando nos toque mexico, ese mae lo unico que tiene es que es un gran maricon miedoso... como es posible que se recuperara de esa lesion es solo 2 dias???, cuando medicamente esta confirmado que se nesecita al menos 1 semana,, raro de verdad no les parece???, eso deja mucha tela que cortar para con este "jugador clase A",, por eso no pego en Europa por MIEDOSO, que conste que estoy hablando como TICO y no como ligista...
:( :( :( :( :( :( :eek: :eek: :eek:

lastima que la nueva generacion de jugadores no le llegan al mismo nivel por lo menos
celso y hernandez debian crear juego y no se vieron, en la banca no teniamos a nadie para intentar otra cosa, estamos feos, a ese mae le queda solo esta eliminatoria, ya para la otra no llega

no fue miedo, fue por dinero...

por otro lado, kenton no tuvo nada que ver con lo del partido de liberia, pero saprissa supo como desquitarse, y les dieron por donde mas les duele, utilizaron la seleccion para su desquite.

igual ya es hora que kenton abra los ojos, deje de estar llamando a tanta mona y ponga a gente que fue criticada en el pasado pero que se ve que hace falta en esta defensa.

sea como sea, creo que el viernes a las 9pm estaremos como lideres y se olvidara todo...

“Paté” Centeno no estaba lesionado

Pablo Aguilar Quirós
[email protected]

Una investigación periodística reveló que Wálter “Paté” Centeno no padeció ninguna lesión en los últimos días y que estaba en condiciones para jugar contra México el pasado sábado, según informó Radio Monumental la noche de ayer.

Periodistas de dicha emisora entrevistaron al doctor Luis Fernando Chavarría quien comentó que él realizó una valoración al “Paté” a solicitud del Deportivo Saprissa.

Según Chavarría, ayer en horas de la mañana le realizaron una ecografía la cual no mostró que “Walter Centeno tuviera alguna lesión ni tampoco había evidencia de haberla padecido recientemente”.

Al médico se le consultó cual era la base médica para asegurar que “Paté” no tenía ningún padecimiento y explicó que “eso es muy sencillo, eso ya está establecido médicamente, nosotros clasificamos los desgarros musculares en grado uno, en grado dos, en grado tres. Entonces un desgarro grado uno es un desgarro que tiene un hematoma de menos de dos centímetros y un paciente con un desgarro grado uno tiene un proceso de recuperación de mínimo de una a dos semanas, entonces si nosotros no encontramos absolutamente nada el día de hoy quiere decir que el paciente nunca tuvo un desgarro grado uno”.

"Si el paciente tiene un desgarro grado dos, que en un hematoma de más de dos centímetros y hasta cinco centímetros, esto quiere decir que el paciente va a durar con su lesión entre aproximadamente entre dos y tres y hasta cuatro semanas y un paciente que tiene un desgarro grado tres que es cuando está comprometido más de un tercio de la superficie del músculo, es un hematoma que va a medir más de seis centímetros y va a comprometer la integridad del músculo mínimo por cuatro y más semanas” agregó.

El médico además indicó a la emisora que Centeno le dijo durante los exámenes efectuados “que ya al día de hoy (ayer) estaba sin dolor”.

El capital Tricolor abandonó el viernes anterior la concentración del conjunto patrio ante su imposibilidad de jugar el sábado debido al desgarre que padecía. Mientras que anoche viajó a El Salvador para incorporarse al equipo para el partido de mañana.

SIN PALABRAS ..ESE HIJUEP... ES UN AGRANDADO, PERRA Y MARICON...

El Amargado dijo:

+1

Como se les ocurre comparar al mas grande 10 de los ultimos años con Cristian "el pedo" Oviedo???
Una pequeña refrescadita:

Centeno: 8 veces campeon nacional, campeon de Concacaf 2005, tercer lugar del mundo en mundial de clubs, 2 mundiales (va por el tercero), 100 y resto de aparicones con la sele.

Oviedo: 0 veces campeon nacional, 0 campeon de Concacaf, 0 mundial de clubs, 0 mundiales,2 aparicones con la sele(eso por que Kenton lo llama para q los liguistas no lloren)

En Sintesis: un completo LOSSER!!!! Solo pa las gatas es un heroe!!!

¿Qué tienen que ver los logros de Saprissa y la Liga con las convocatorias? Igual pueden llamar hasta jugadores de Carmelita, Santos, San Ramón, etc.

Prefiero quedar fuera del mundial ahora que depender de un jugador que le falta el respeto a toda la aficion y compañeros. Aqui no es que estamos viendo fantasmas como dicen algunos, aqui el hecho es que se anuncia que el mae tiene un desgarre de grado 2 el viernes, pero curioso ya el domingo bajaron los santos y lo curaron porque el mae ni un raspon tiene...

Vuelvo a preguntar, ese es el gran capitan y gran jugador que tenemos??? :(

el mae esta haciendo una breve comparacion y varias razones por el cual oviedo no tiene nada que hacer a la par de pate, quedo mas que demostrado, muchos se engañaron con ese partido de la copa de oro contra mexico, que se jugo sin pate y se dijo que se podia jugar sin el, claro, en ese entonces fue la seleccion B de mexico y ni aun asi se le pudo ganar

A Keilor Navas le habian dicho quen no podia jugar contra Mexico ni contra el Salvador, y milagrosamente se recuperó y todo el mundo con el hocico callado.

Centeno se recupera de la lesión pàra jugar contra el Salvador y todo el mundo habla paja. a pesar de que estan deseando de que juegue a ver si acaso ganamos el partidillo.

Para mi que Kenton pensó que ha centeno no lo iba a necesitar contra Mexico, ya que la vez pasada no jugó y el equipo jugo muy Bien. Pero cuando vio la pelada que se llevo, de una vez empezó a ver como lo recupera, porque se dio cuenta que sin Centeno no tenemos ningun chance de ganarle a el Salvador

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás