“Paté” Centeno no estaba lesionado
Pablo Aguilar Quirós
[email protected]
Una investigación periodística reveló que Wálter “Paté” Centeno no padeció ninguna lesión en los últimos días y que estaba en condiciones para jugar contra México el pasado sábado, según informó Radio Monumental la noche de ayer.
Periodistas de dicha emisora entrevistaron al doctor Luis Fernando Chavarría quien comentó que él realizó una valoración al “Paté” a solicitud del Deportivo Saprissa.
Según Chavarría, ayer en horas de la mañana le realizaron una ecografía la cual no mostró que “Walter Centeno tuviera alguna lesión ni tampoco había evidencia de haberla padecido recientemente”.
Al médico se le consultó cual era la base médica para asegurar que “Paté” no tenía ningún padecimiento y explicó que “eso es muy sencillo, eso ya está establecido médicamente, nosotros clasificamos los desgarros musculares en grado uno, en grado dos, en grado tres. Entonces un desgarro grado uno es un desgarro que tiene un hematoma de menos de dos centímetros y un paciente con un desgarro grado uno tiene un proceso de recuperación de mínimo de una a dos semanas, entonces si nosotros no encontramos absolutamente nada el día de hoy quiere decir que el paciente nunca tuvo un desgarro grado uno”.
"Si el paciente tiene un desgarro grado dos, que en un hematoma de más de dos centímetros y hasta cinco centímetros, esto quiere decir que el paciente va a durar con su lesión entre aproximadamente entre dos y tres y hasta cuatro semanas y un paciente que tiene un desgarro grado tres que es cuando está comprometido más de un tercio de la superficie del músculo, es un hematoma que va a medir más de seis centímetros y va a comprometer la integridad del músculo mínimo por cuatro y más semanas” agregó.
El médico además indicó a la emisora que Centeno le dijo durante los exámenes efectuados “que ya al día de hoy (ayer) estaba sin dolor”.
El capital Tricolor abandonó el viernes anterior la concentración del conjunto patrio ante su imposibilidad de jugar el sábado debido al desgarre que padecía. Mientras que anoche viajó a El Salvador para incorporarse al equipo para el partido de mañana.
SIN PALABRAS ..ESE HIJUEP... ES UN AGRANDADO, PERRA Y MARICON...