Pate Lesionado

Re: Pate owned... sele owned

1492288_0.jpg
un +1223998993 para este mae :D :D

Re: Pate owned... sele owned

:-o :-o :-o :-o :-o

y pilar de bochinchera....

esta solo rojas... pero tiene razon el viejo ese...

fuck kenton :-o :-o :-o :-o
vip90 dijo:
un +1223998993 para este mae :D :D
+5166814614684864684684678646468461651778984121000000

esta solo

Cargando...
Re: Investigacion dice : Centeno nunk estuvo lesionado

Los dictámenes médicos no valen de nada, lo que vale es cómo se sienta el jugador y sus ganas por estar en el partido y que yo sepa, el mae siempre dijo que estaba lesionado. Como dijo otro mae, si Centeno hubiera querido jugar, hasta en muletas lo hubiera hecho. Es el caso de Navas, le quebraron la ñata y el mae puso todo su esfuerzo para estar. Perfectamente se pudo quitar el tiro y no lo hizo y mis respetos por eso. A Centeno lo han visto jugar futbol playa cuando supuestamente ha estado lesionado en el campeonato..... entonces??? Por plata, por agrandado o por miedo, simplemente el mae no quiso jugar.

Y ahora resulta que el pedazo de Hp no tenia nada estaba fingiendo el indio muerto de hambre eso que yo pienso que con ese mae nos hubiera ido igual porque es una gran perra pero eso no tiene nombre , y ahora que van a defender envenenados morados ,que se siente apoyar a el equipo mexicano de costa rica

sigan con su VERGA.......ra

:idea:

El futbol de Costa Rica esta prácticamente en el suelo, creo que hay cosas impensables, hay manejos que no huelen bien y los resultados lo confirman.
Nuestros jugadores son unos mediocres, pq creen que los realmente buenos no están en la Sele ???, Fonseca y el Tuma fumigados de la Sele por los mismos jugadores y el grupito de Paté, y al rato hasta Leonardo gonzález, no es Kenton son los mismos jugadores.
Ahora resulta que el único profesional real parte del cuerpo técnico que es Germán REtana es fumigado por los mismos MEDIOCRES jugadores, sólo porque no les gusta leer, no les gusta pensar ni mejorar, vaya a un curso con German Retana no le baja de $ 150, y estos brutos que tenemos por jugadores lo apartan, pudiendo mejorar sus vidas.

Yo creo que estoy tan decepcionado, por el grupo de la Selección que ya no me dan muchas ganas de apoyar, no sé al rato es mejor no clasificar, es mejor empezar de cero... :? :? :?

froman dijo:
El futbol de Costa Rica esta prácticamente en el suelo, creo que hay cosas impensables, hay manejos que no huelen bien y los resultados lo confirman.
Nuestros jugadores son unos mediocres, pq creen que los realmente buenos no están en la Sele ???, Fonseca y el Tuma fumigados de la Sele por los mismos jugadores y el grupito de Paté, y al rato hasta Leonardo gonzález, no es Kenton son los mismos jugadores.
Ahora resulta que el único profesional real parte del cuerpo técnico que es Germán REtana es fumigado por los mismos MEDIOCRES jugadores, sólo porque no les gusta leer, no les gusta pensar ni mejorar, vaya a un curso con German Retana no le baja de $ 150, y estos brutos que tenemos por jugadores lo apartan, pudiendo mejorar sus vidas.

Yo creo que estoy tan decepcionado, por el grupo de la Selección que ya no me dan muchas ganas de apoyar, no sé al rato es mejor no clasificar, es mejor empezar de cero... :? :? :?

+1000 periodistas presionen más para que lleguen tuma y fonseca!!! ese grupito de paté lo que quiere es irse a tomar fotos juntos a sudafrica, y freddy y wallace fijo se llegan pero pagandose ellos el pasaje :-o

centeno paquetazo

maes como lo vieron un doctor aseguro que reviso a centeno y no encontro ninguna lesion, un desgarro no desaparece en 3 dias, que les parece al maricon super capitan le dio miedo jugar con mexico y milagrosamente va a jugar con los pupusos, ahora merece si quiera un escupitajo un maricon hijueputa traidor como este?? donde estan las bolas de kenton? como va a alinear a este traidor bueno muchachos se los dejo picando sorry moderadores por las madreadas pero es pa desahogarme :( :( :(

El Amargado dijo:
ese tal retana en un inservible, mejor que se aleje de la sele, que ganga pagar eso por una charla del mae, sea mas serio.

Sea más serio usted, que es ya sacó el MBA en el INCAE que es donde German REtana da clases, para que diga que es inservible?? vaya y saque la maestría y despues me dice si el mae no sirve....

Re: centeno paquetazo

mae que le pasa, como se le ocurre ser mal pensado y dudar de la valentia y el patriotismo de el capitan de la seleccion tica ,lo que paso fue que en la casa de ese mae encendieron una candelita y pidieron un milagrito para que el desgarre de 4cm que se curaba en completo reposo y en 3 semanas se curara en 3 dias y parece que esa gente tiene linea directa con el cielo por que se les hizo el milagrito y EL PATE se curo

VENDE PATRIAS

Al chile que esta noticia de que supuestamente El Pate nunca estuvo lesionado me deja consternado y con muchas dudas en la cabeza . . .

hey amargado mae sino sabe no opine ese mae retana es profecional en todo el sentido de la palabra , y aqui se esta hablando de la barbie nica que se vendio en favor de los mexicanos fingiendo una lesion que se curaba en 3 semanas y milagrosamente por intervencion divina se sano en 3 dias

froman dijo:
El Amargado dijo:
ese tal retana en un inservible, mejor que se aleje de la sele, que ganga pagar eso por una charla del mae, sea mas serio.

Sea más serio usted, que es ya sacó el MBA en el INCAE que es donde German REtana da clases, para que diga que es inservible?? vaya y saque la maestría y despues me dice si el mae no sirve....

Mae sin ofender, pero pq se pone a defender a este inbecil?? usted sabía que el mismisimo infelis se canto diceindo que ni SIQUIERA era el motivador si no un consejero inversionista, un tipejo que aconseja los gastos economicos, en como inveritr el dinero JODÁS, preguntese que tiene que ver eso con el futbol??? hey y si no me cree, vaya a monumental y mandele un correo pa que vea.

mae que el mae sea una loca en realidad a nadie nos debe sorprender, pero mae que este hijueputa de kenton tenga el descaro y la falta de guevos para recibirlo y alinearlo mañana no tiene nombre mae; como diria el sabio profeta manolo cabezeguevo "tu no tienes madre malnacio coño"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ahora ya en serio que clase de entrenador se presta para esas carebarreses mae, como kenton hace un suicidio de su carrera deportiva por no desenmascarar y hasta apoyar a un traidor homosexual, traga leches (mexicanas) como el centeno, mae ahora si creo que si kenton tuviera verguenza se va a guatemala,

maes saben que con todo y todo un hijueputa viejo como juan luis jamas le temblaria el pulso pa echar a una loca de estas como cuando echo a demelo, ya esta seleccion mejor que ni vaya de porsi pa que nos vergueen todos como punching ball mejor quedarnos aqui jugando uncaf :( :( :( :( :( :( :(

kenton ni tuvo la capacidad de ganar la uncaf, no quiero ni pensar el papelon que haremos si clasificamos al mundial

Mae matador ahora que lo dices de verdad que Kenton es RARO RARO RARO, quien raja y este mae ya empieza a haber mala vibra en todo sentido.

En serio se ocupa otro puto tema de lo mismo? Hay como tres temas abiertos para hablar del Paté y abre otro para decir exactamente la misma vara!

Y los mods qué???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás