Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+5166814614684864684684678646468461651778984121000000vip90 dijo:
froman dijo:El futbol de Costa Rica esta prácticamente en el suelo, creo que hay cosas impensables, hay manejos que no huelen bien y los resultados lo confirman.
Nuestros jugadores son unos mediocres, pq creen que los realmente buenos no están en la Sele ???, Fonseca y el Tuma fumigados de la Sele por los mismos jugadores y el grupito de Paté, y al rato hasta Leonardo gonzález, no es Kenton son los mismos jugadores.
Ahora resulta que el único profesional real parte del cuerpo técnico que es Germán REtana es fumigado por los mismos MEDIOCRES jugadores, sólo porque no les gusta leer, no les gusta pensar ni mejorar, vaya a un curso con German Retana no le baja de $ 150, y estos brutos que tenemos por jugadores lo apartan, pudiendo mejorar sus vidas.
Yo creo que estoy tan decepcionado, por el grupo de la Selección que ya no me dan muchas ganas de apoyar, no sé al rato es mejor no clasificar, es mejor empezar de cero... :? :? :?
El Amargado dijo:ese tal retana en un inservible, mejor que se aleje de la sele, que ganga pagar eso por una charla del mae, sea mas serio.
froman dijo:El Amargado dijo:ese tal retana en un inservible, mejor que se aleje de la sele, que ganga pagar eso por una charla del mae, sea mas serio.
Sea más serio usted, que es ya sacó el MBA en el INCAE que es donde German REtana da clases, para que diga que es inservible?? vaya y saque la maestría y despues me dice si el mae no sirve....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.