PUBLICIDAD
Wilas

Patente a su forer@ 2.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gato caliente el corazóncito de taña, vea que dice frialdad en el corazon

tanita mi vida donde estas princesita ven. eres la rosa del jardin de mi corazon y la princesa del castillo de mis pensamientos....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NATILLA conoces muy bien mi reputacion maxime que tengo 4 puntos y en el pasado fuimos muy bien acojidos a la realidad de las patentes y siempre fuimos profesionales con nuestro trabajo no hay cosa mas dificil que afrontar la realidad te volvio a pasar aceptalo no te conviene primer dia y ya esta buscando otra ese perrillo mejor dejalo ir...
te acompaño en tu dolor
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No sea borracho gato, hay que ver como sale el perro
 
Vamos a ver como te me portas gatito mio y no te pase como pirux no respeto la patente....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Buenas noches gato....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

buenas noches preciosa te espero en mis sueños no tardes en llegar estare esperando...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::-D:-D:-D:-D
 
Patentes

Moreno y Keyhidalgo patentaron entre ellos
Nenejita y Tamtrum patentaron entre ellos
Nat y Pirux patentaron entre ellos
Gatanova y Gatogris patentaron entre ellos
Brainiac y La Nenix patentaron entre ellos
Gato negro y Tana patentaron entre ellos
Diabilla patento con Matute y Cace

Posibles patentes


ADC pide la patente de Miley, Miley acepta??
Zizuo pide la patente de Pretty, Pretty acepta???
Manudazo pide la patente de Mohinime, Mohinime acepta???
le11 pide la patente de fer.amar, fer.amara acepta??
Paiito pide la patente de toro, toro acepta??


Forever Alone


Lindsay69
Eldiablo
Soles



Excepción

Lonely esta patentado y fiel, aunque solito por estos rumbos

Servicios


Gato negro y asociados investigachions!!!!

Patente a subasta

Se subasta la patente de Thais por parte de Meteysaca, Unreal y Lucas55
 
No sea borracho gato, hay que ver como sale el perro

NATILLA aparte del brete vos sabes que te tengo mucho aprecio y que mal que estos cabrones no se amarran los pantalones y deciden solo por ti o sera que vos NO sos calzon flojo y ellos solo buscan eso y como no se lo prestas buscan por otro lado. YA LLEGARA EL INDICADO.... animo...
:grat1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Linda noche Conejita
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
buenas noches preciosa te espero en mis sueños no tardes en llegar estare esperando...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::-D:-D:-D:-D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:cool1::inlove::inlove:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
natilla juzgue ust hace unos minutos me llego este mp...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diabla ahorita no se si estoy perreando con Nats o vuelvo al perreo libre, con esas insinuaciones no me ayuda




grrr tons con cuáles
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie