PUBLICIDAD
Wilas

Patriotismo hipocrita

Que temita, solo habladas hediondas , cierren esta vara, el tema mas tonto de los ultimos tiempos.

HAy una INVASION como es que hay gente tan cerrrada que no entiende eso?


Ud mejor siga mandando a su lengua a buscar agua :-o

Incluso caracteriza a Costa Rica de "anormal". Qué comentario más absurdo y xenofóbico en sí mismo. Qué es normal para usted? Colombia? :ujuju: Nicaragua? EE.UU. ?

Ellos sí pueden con ánimos nacionalistas ?

Calladita más bonita.


Si ud fuera un poco más inteligente y menos...troll entenderia en el contexto el que lo dije, lo seguire ignorando hasta que pase un curso de comprensión de lectura.

_______________________________________________________________

Por cierto un ejemplo de lo que causa el nacionalismo exagerado, para que vean que no me estoy inventando nada:

Denuncien la xenofobia. Venga de donde provenga es muestra de ignorancia y violencia innecesaria. Por cierto si estuviera en Nicaragua o en cualquier otro país opinaria exactamente lo mismo, exaltar el nacionalismo en una situación como esta no me parece una buena decisión.

Yo odio a Costa rica con todo mi corazon!! =D | Facebook

nacionalistas costarricenses | Facebook

Amo CR por eso. ¡Me cago en los Nicas que invaden mi país | Facebook

Los ticos son come pingas | Facebook

Cr Libre De Nicas, Costa Rica Limpia | Facebook

Yo odio a Nicaragua con todo mi corazón | Facebook
 
No sé si alguno tambien le molestara, pero ya cansa estar viendo banderitas de costa rica en el Facebook, en los autos, en las casas.. Y que todo el mundo este hablando del problema con Nicaragua...

Ni el 14 de setiembre la gente se ha puesto tan ''patriotica''.. Si aman tanto al pais por que no lo demuestran cuidando el ambiente? Haciendo ayuda social? Siendo un voluntario para bien social??

Noooooooo! Queda mas facil poner una banderita en el Fb, publicar chistes xenofobicos y publicar opiniones idiotas, totalmente desinformadas con el asunto. La mayoria de la gente no sabia ni que esa isla existia, y si lo sabian no les valia nada...

Que hipocresia...

hey señora(o señorita)
se lo pongo asi si a su casa se mete un familia X a vivir en su patio por asi o simplemente dicen porque quiero o cualquier escusa ud no exigiria respeto???

Y aprenda a definir patriotismo...... luego defina hipocresía porque las dos palabras juntas no van....

La falta de cultura o como se llama de celebrar fiestas patrias no significa que no seamos patrioticos simplemente que ya nos globalizamos pero igual hay que defender lo que es nuestro. Costa Rica es de los ticos y para los ticos... tambien incluyo extranjeros que quieran acomodarse con los ticos.... jamas en la vida va salir un colombia defendiendo Costa Rica... eso nos toca a nosotros!


Viva Costa Rica exigismo respeto por la soberania del pais!!
asi como los de la UCR exigieron respeto por su autonomia( pD: lo ultimo lo puse para sacarla del estadio! lol)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pupys simplemente cierra este tema porque es un tema en que no se llega ni a una conclusion.... solo se llega a una discusion innecesaria!!
 
Destaco lo de "chancleta", cuando se barajó la posibilidad de una marcha pacífica en la embajada de Nicaragua (osea pasar de la banderita en facebook a los hechos) tal y como se ha dado en contra de inseguridad ciudadana, conductores ebrios, etc etc etc muchos de los que aqui despotrican contra blanca nieves por quejarse sobre el asunto de patriotismo hipócrita, (y eso que yo no estoy del todo de acuerdo con ella) l, DESTROZARON la idea de la susodicha marcha, aunque curiosamente dias antes habian lanzado un clamor sobre que en donde estaban tales individuos, que vacilón, puro ad hominem, "me molesta lo que ellos hagan persé".

Lo único que haría sentido sería una marcha pacífica hacia Isla Calero, claro muy pendejos los colegas pelilargos suyos como para hacer algo que realmente ayude.

Qué se gana con hacer una demostración frente a la embajada nica?

Primero NO está garantizado el hecho de que sea pacífica, ni mucho menos que no hayan mensajes pasados de tono, en cuanto a rótulos los greñudos no tienen muy buen "track record" porque siempre le tiran al sensacionalismo y a la hipérbole insulsa. Puede ser un completo fiasco.

En contraste la marcha con escolares vestidos de blanco sí fue agradable y muy bien hecha, pero lamentablemente no altera nada aparte de ganar algo de simpatía internacional. Ahora bien si esa marcha bonita no generó cambios, pues cuanto menos la marcha "fea" de los chanclos que a lo sumo más bien puede afectar nuestra imagen ante el mundo?
 
Pupys simplemente cierra este tema porque es un tema en que no se llega ni a una conclusion.... solo se llega a una discusion innecesaria!!
entonces habria que cerrar todos los temas de politica,religion,reggarton vs metal:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Pupys simplemente cierra este tema porque es un tema en que no se llega ni a una conclusion.... solo se llega a una discusion innecesaria!!

si man cierrelo, porque este tema esta generando una discusion entre foreros, lo cual atenta contra el proposito de cualquier foro, si nooooo
 
Y tambien me pregunto: cuantos de esos "patriotas" estaria dispuestos a verter sangre por este pais? (conste que una y otra vez he dicho que la guerra no es la solucion ni tampoco la apoyo)

Es que en eso también difiero montones. El patriotismo que putas tiene que ver con estar dispuesto a derramar sangre... usted no lo haría por su familia???

No entiendo esa necedad de las banderitas. Se nota que hay gente que para que alguien se patriota tiene que estar allá en el norte volando bala. Y por otro lado quieren que las varas se arreglen de una manera diplomática.

Creo que acá muchos confunden la gordura con la hinchazón...
 
entonces habria que cerrar todos los temas de politica,religion,reggarton vs metal:ujuju::ujuju::ujuju:

siii pero es que es tema se pasa de ilogico porque no veo el porque changos nos dice que somos patriotas hipocritas solo porque tenemos una bandera de costa rica en el face o apoyamos el respeto a nuestra isla llamada caleros!
 
Lo único que haría sentido sería una marcha pacífica hacia Isla Calero, claro muy pendejos los colegas pelilargos suyos como para hacer algo que realmente ayude.

Qué se gana con hacer una demostración frente a la embajada nica?

Primero NO está garantizado el hecho de que sea pacífica, ni mucho menos que no hayan mensajes pasados de tono, en cuanto a rótulos los greñudos no tienen muy buen "track record" porque siempre le tiran al sensacionalismo y a la hipérbole insulsa. Puede ser un completo fiasco.

En contraste la marcha con escolares vestidos de blanco sí fue agradable y muy bien hecha, pero lamentablemente no altera nada aparte de ganar algo de simpatía internacional. Ahora bien si esa marcha bonita no generó cambios, pues cuanto menos la marcha "fea" de los chanclos que a lo sumo más bien puede afectar nuestra imagen ante el mundo?

Yo le di el link de la pagina donde se pueden apuntar para el bus que va a la marcha a Calero.........
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie