Pearl Jam se separa??

Mae que que aguevado que lastima que pearl jam se separen ojala sean solo rumores y no pase a mas en verdad quiero verlos antes de morir seria en verdad una verdadera lastima!!

XnaldroX
Mae que que aguevado que lastima que pearl jam se separen ojala sean solo rumores y no pase a mas en verdad quiero verlos antes de morir seria en verdad una verdadera lastima!!

Mae ojala ojala sean rumores!!!!

Uhmm tengo mis dudas

Según leí días atras la publicista de Vedder salio al paso de los rumores, al parecer Vedder estaba despidiendo la gira cuyo último concierto era ese de portugal donde los acostumbrados mensajes que Eddie le dice al publico en el idioma del país donde tocan para esta ocasión estaban mal estructurados, pero no al día de hoy no hay nada oficial.

Referencia: Sonia Unleashed: Pearl Jam NO se separa... ¿no?

Slds.

Cargando...
No se si sea una cronica de un final anunciado pero vean como cierra el Backspacer en su ultima canción "The End":

"The end
comes near...
I'm here...
But not much longer"

Mae ojala que no sea cierto, mae que awevado.... y con el rumor d que venian para CR, por lo menos que se peguen el tour a CR hagan el chivo y luego que pase lo que pase, pero por lo menos poder verlos aun que sea una vez

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás