“PEDICURE” A POLICÍA EN HORAS LABORALES

Yo me hubiese ido a inspeccion policial del Ministerio, seundo piso, sube por las escaleras.
Miren yo tuve una uña encanada y les juro que con solo que la vean le duele a uno,ahora,no se puede usar zapatos, menos botas militares, otra cosa, no hay tratamiento, o se la sacan o se la sacan, en mi caso eran tres dias de incapacidad pero como el doc del pueblito mio es compa me dio 5 dias, tambien que como dije antes duele mucho y si no se usa anestecia mejor ni volverla haber...si el video esta ya en el MSP defijo ya tiene la baja encima.....una encarnada...que va.

Eso es pura vagancia y charlataneria...y ese es solo un caso de los cientos que hay y lo peor de todo es que esos son los que nos ¨cuidan¨!!! Yo se un caso de esos,estudio en chepe y mi bus pasa por la u latina aqui en san pedro y hay una par de policias que todo el dia pasan en una panaderia que esta al puro frente de esta U,la razon es que hay bretean unas guilas mas o menos bonitas,cuando voy en la mañana tipo 9 am hay estan de templones,cuando subo tipo 4 pm hay estan los vagabundos...manda huevo!!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás