Pedofília / Pedrastía, Vaticano ciego ante abusos sexuales a niños.

Pues lamento bajarlo de las nubes pero no hay prueba de que la iglesia actual sea la misma que encabezo Pedro, el y muchos de sus seguidores fueron asesinados por las persecuciones, por lo tanto como pudieron darle contininuidad??? ademas habia muchos tipos de cristianismos en aquellas epocas: arrianos, maniteistas, gnosticos etc......... que le hace pensar que el grupo vencedor (el cristianismo actual) sea la visión que dice la verdad?

[email protected]

Y Pedro existió ?? y los seguidores fueron asesinados ?? entonces existió Jesús ahhh que bueno saberlo..

(la cual fue una tiempo de oscuridad para todo en mundo no solo para los catolicos)

En realidad mientras Europa bajo el dominio catolico se asfixiaba en purulentas pestes negras, persecusiones hereticas, quema de gente y otras crueldades, el mundo siguio avanzando.

En america, las culturas hoy extintas tenian un sistema astronomico y matematico muy preciso. Los arabes, mientras tanto, desarrollaban los conceptos de algebra que hoy en dia se usan. El fenomeno del oscurantismo es meramente europeo-catolico.

Pero bueno, ya probo leer historia? los libros no muerden.

Vortax usted juega de que es toda... y cae en su propia ignorancia....

Usted no comete errores ?

Por que usted no quiere ver a Dios no existe ??

Cae igual que la mayoria de los ateos.... uno es una mierda por creer en Dios. Si en lugar de solo ponerse a pelear como niño por que eso es lo que hace, dijera cosas constructivas pero siempre es la misma cosa....

Cristiano - Gracias a Dios!!
Usted .- Para que dice esa mier! si ni existe ! digale que arregle todo con un tronar de dedos
.......

Meses despues

Cristiano - Gracias a Dios!!
Usted .- Para que dice esa mier! si ni existe ! digale que arregle todo con un tronar de dedos

y así se repite!!

su naturaleza destructiva no aporta nada a la raiz del tema, simplemente busca pelear y no entra en razonamientos de lo que pasa.... Por que nadie es mas sordo que el que no quiere oir...

Segun usted es muy facil manejar todo lo que le cayo encima, segun usted no somos humanos y cometemos errores, segun usted todos los que acusan de abuso fueron por que los abusaron....

pffffffffffffff ganas de hacer berrinche.

jajajaa yo no juego de nada, soy un ignorante mas como cualquier otro.
Yo no he dicho que no cometo errores ni que soy perfecto, es ud el que insiste en eso. Tan bueno me ve?!
Segundo y muy importante, en que momento he dicho que
"uno es una mierda por creer en Dios" ??? me familia es creyente, la mujer que adoro es creyente y no los considero menos que nadie. UD es el q pone ese calificativo a los creyentes, no yo. Pero di si le gusta jugar de mártir, bien por ud, nada mas no tergiverse a lo chancho, pq se ve mal, de hecho, se lee fanatico con odio exasperado jajaja.

Todo lo que le cayo? pues le viene cayendo mierda desde hace 40 años, no todo de un solo momento. Enfin, defender lo indefendible es patetico. Pero bueno, como lo que yo hago son niñerias, me carcome la curiosidad que lo unico q sabe responder de lo que puse al principio es atacarme a mi y salirse por la tangente con toda estas idioteces y hacerse el insultado poniendose ud mismo insultos que no se me habian ocurrido (tomo nota de paso)

El que no entra en razonamientos es otro, pero bueno, sigue siendo bastante divertido leer lo que pone, evadiendo el tema y asumiendo que soy lo que dice ud que soy. Bien por ud! Berrincheame esta!!!! zaaaaa

:eso:agreguele a destructivo si quiere: desempleado, criminal, amargado, jovenzuelo, diabolico, demoniaco, politico, diputado, oloroso (no del bueno), pedorro, idiota, etc etc... la verdad si se concentra en lo que ud cree que soy, pierde el hilo del tema (y si lo que quiere es tratar de ofenderme, le va a costar demasiado pq me vale los calificativos que me puedan poner) y si lo que queria es refutar que Natzinger es un inutil adrede y que ha ocultado a traves de su "carrerra" sacerdotal posiblemente a cientos de pedofilos... le esta agarrando tarde. Bonita la carta de Ratazinger eh?

Sennor pues, varias veces con sus comentarios deja trasparente eso.
PAra usted es falta de pensar creer en Dios, y no me puede decir que no... sus comentarios lo dejan asi muchas veces!

De martir no juego, pero no puedes dejar una opinion sin bajarla de estatus. Eso es lo que veo mal. Y muchas veces lo he visto en sus comentarios que cargan contra otros de la misma forma. Fanatico menos XD Pase de ateo de 25 anos a creyente hace ya 2 annos luego de mi experiencia personal con Dios, gracias a eso entiendo a muchisima gente y vivo sin tapujos y en gran entendimiento con otras personas, pero la forma en que atacas la verdad no ayuda, no construye como lo dije antes...

Por ejemplo que necesidad habia de tratar de ignorante como si nunca hubiera leido un libro a otra persona... no es posible que no lea lo mismo que usted ? o que no todo lo que usted lea sea la verdad absoluta ? eso es lo que siento pesado e innecesario.

Sigues generalizando que todos los sacerdotes son pedofilos cuando eso no es cierto, el problema de la pedofila es en porcentaje muy bajo comparado con la pedofila en familias y demas... y hay sacerdotes que hacen demasiado bien como para decir que son todos. El generalismo es malo....

Yo la verdad no defiendo lo indefendible se que la iglesia catolica fallo! y debe reestructurarse por completo y manejar una observacion mayor a sus diocesis....

Si usted vio insultos en lo que escribi sea tonto! que sensible, lo que apuntale fueron a sus actitudes y lo que noto de lo que veo en este tipos de post.

Pedirle a quien?? pff por que no le pide que impida los abusos ANTES que se cometan, a ver si es cierto. Claro, si existiera.. ops no, el libre albedrio y demas escatologicas excusas.

Al sucesor de pedro, como tooodos los papas corruptos que han tenido empezando por el mismo tal Pedro, no van a hacer ni mierda hasta que tengan la soga al cuello y apretandoles bien duro. En primer lugar que ningun papa es santo. Todos han sido un poco de corruptos sanguinarios en su mayoria, y los que no, murieron envenenados o eran demasiado viejos, no les dio tiempo de hacer chanchadas.

Que demonios les hace pensar que el actual NAZIntger va a hacer algo? ni mierda. NO lo hizo nunca, menos ahora que tiene mas poder dentro de esa estructura arcaica y podrida. Es impresionante como la gente se ciega y los sigue viendo con ese aura de santidad apestosa.
Hasta el hermano de ese mae esta metido hasta los huevos, (casi literalmente) en un escándalo de abusos sexuales en un conservatorio o algo asi que manejaba.

Que va a hacer un viejo decrépito que ignoró ex-profeso la situacion de Lawrence Murphy, curilla que violó nada menos q a una cantidad de 200 niños aprovechando su "santidad" y demas mierdas de la iglesia catoloca en una escuela para niños SORDOS. Jodais. La politica y las palabras de este Ratazinger no concuerdan, sus acciones hasta el momento han sido pedir perdón como idiota, asumiendo q a las victimas no les paso mucho y por supuesto, proteger a como de lugar a ese monton de violadores... nada raro que el mismo sea uno, dime que sotana andas y te dire a quien no puedes acercarte..

O que mejor ejemplo del caso del Rev. Stephen Kiesle, otro violador de niños y niñas, se le pidio a este tipo a ratzinger que lo quitara y despues de 4 años (la primera carta solicitanto esto, fue en 1981..) y he aqui la flamante respuesta de este mae, sucesor de Petrus:

ratiznedr.jpg

Traducción:

Que va hacer ni mierda, si todo el tiempo lo que han hecho es proteger su mierda, supongo que todos estan embarrados.

Lo más penoso de todo este comentario, no es la forma vulgar y abusiva como se dirige a la jerarquía y a la Iglesia en general, lo más penoso es que con una prepotencia aborda este tema si como el tubiera todas las pruebas de las acusaciones que se han hecho sobre el Papa Benedicto XVI.

Estos temas han sido esclarecidos por la Iglesia Católica, lo que sucede es que les encanta atacarla, sin conocer lo que está tenga que decir, y aunque conocieran la información por parte de la Igesia su anticatólcismo les segaría.

Sobre el caso del Padre Kielse, ya se ha dado respuesta, por ejemplo aca, ::Aceprensa:: Ratzinger no par

Claro dejo este enlace para aquel que con prudencia pueda ver las dos caras de la moneda y no se deje llevar por un odio ciego, por algo que ni conoce.

Antes por atacar a la iglesia y al papa te mandavan a la inquisicion. Ahora como no pueden hacer nada se sienten amenazados.

Yo no tengo ningun respeto por la iglesia catolica ni por el sumo pontifice. Como me alegro de haber nacido en una democracia.

Es cierto que han atacado a la iglesia exageradamente pero aun asi eso no disminuye la gravedad de sus delitos, ellos que supuestamente representan una sociedad que sigue los pasos de Dios no les viene para nada bien estos casos tan deplorables, y bueno el papa cometio un error (gravisimo) pero esperemos que no vuelva a ocurri.

[email protected]:grrr4:

Pues lamento bajarlo de las nubes pero no hay prueba de que la iglesia actual sea la misma que encabezo Pedro, el y muchos de sus seguidores fueron asesinados por las persecuciones, por lo tanto como pudieron darle contininuidad??? ademas habia muchos tipos de cristianismos en aquellas epocas: arrianos, maniteistas, gnosticos etc......... que le hace pensar que el grupo vencedor (el cristianismo actual) sea la visión que dice la verdad?

[email protected]

Si bien es cierto, San Pedro fue asesinado igual que muchos de sus contemporaneos...pero como bien sabes tu...cuando el fue asesinado se designo a un sucesor y cuando el fue asesinado eligieron a otros y asu sucesivamente.... en cuanto a que en el cristianismo habia muchas ramas, claro que las habian y si ahora estamos en la linea correcta o no... solo Dios lo sabe.

Ahora bien quiero dejar claro a los compañeros Vortax, Gabriel y los demas que les he contestado respestas....el punto es que no estoy tapando el sol con un dedo errores los hay y los ha habido, ha habido papas buenos y papas malos, aqui no estoy defendiendo a los abusadores.... pero como pusieron por ahi...hay que ser objetivos NO todos lo padres son unos pervertidos, pedofilos abusadores...no se puede generalizar en esas cosas, es como que nos generalicen a los hombres como que todos somos infieles, o que las mujeres son una zorras,

Yo conoci de un caso en mi colegio. Un sacerote intento abusar de un chico. Ud creen que puso la denuncia para sacar dinero? Pues no. El chico se suicido y en una carta explico todo. Misteriosamente al dia siguiente el cura se enfermo y tomo el primer vuelo hacia Guatemala para no volver.
Caso archivado. Fin de la historia.

Yo conoci de un caso en mi colegio. Un sacerote intento abusar de un chico. Ud creen que puso la denuncia para sacar dinero? Pues no. El chico se suicido y en una carta explico todo. Misteriosamente al dia siguiente el cura se enfermo y tomo el primer vuelo hacia Guatemala para no volver.
Caso archivado. Fin de la historia.
En cual colegio ?
por que no denunciaron al sacerdote??

Tampoco es que todos los sacerdotes son pedófilos, la gran mayoría son excelentes trabajadores y muchos se sacrifican, lo que pasa es que la ignorancia y los prejuicios son tan grandes, que ya la gente juzga sin saber.
Las estadísticas son claras, entre la familia el porcentaje de pedófilos es mayor, los sacerdotes pedófilos sólo son un reflejo de la sociedad en que vivimos, el problema fue que algunas parroquias lo intentaron ocultar, y eso es un delito grave.
Por otra parte los sacerdotes son humanos, y nadie han dicho que sean perfectos, desde los primeros que fueron los apósteles se equivocaron , primero Pedro negó tres veces a Jesús el mismo día, Judas lo traicionó, y eso con Jesús vivo, ahora 2.000 años después, humanos son humanos.

En cual colegio ?

Tampoco es que todos los sacerdotes son pedófilos, la gran mayoría son excelentes trabajadores y muchos se sacrifican, lo que pasa es que la ignorancia y los prejuicios son tan grandes, que ya la gente juzga sin saber.
Las estadísticas son claras, entre la familia el porcentaje de pedófilos es mayor, los sacerdotes pedófilos sólo son un reflejo de la sociedad en que vivimos, el problema fue que algunas parroquias lo intentaron ocultar, y eso es un delito grave.
Por otra parte los sacerdotes son humanos, y nadie han dicho que sean perfectos, desde los primeros que fueron los apósteles se equivocaron , primero Pedro negó tres veces a Jesús el mismo día, Judas lo traicionó, y eso con Jesús vivo, ahora 2.000 años después, humanos son humanos.

+1000

es correcto... es extraño que nadie habla de las buenas obras como las que hace el padre Sergio en Cristo Rey o el padre que salio un dia de estos en las noticias que le da comida a niños pobres en colombia

+1000

es correcto... es extraño que nadie habla de las buenas obras como las que hace el padre Sergio en Cristo Rey o el padre que salio un dia de estos en las noticias que le da comida a niños pobres en colombia

No es extraño, ya que a la mayoría no le interesa todo el bien que le hace la Iglesia en general a la humanidad. Se han enfocado estos últimos días en atacar a la jerarquía en general. Olvidando a esos miles de sacerdotes que ayudan al pobre, que lleva consuelo a los afligidos. Olvidan por completo la obra social que hace la Iglesia por medio de religiosos y religiosas y sacerdotes en los hospitales, escuelas, universidades, asilos, horfanatos, etc, etc, etc.

En cual colegio ?

Al sacerdote solo lo podia denunciar la familia o quienes tuvieran esa carta. Yo no fui testigo. De hecho como dicen habia otros 20 curas que eran super tuanis. Aun conozco algunos que admiro mucho. Lo que digo es que el que lo hace, tiene que pagar, no como dijo la doña del video, que todo es una conspiración por plata..

No es extraño, ya que a la mayoría no le interesa todo el bien que le hace la Iglesia en general a la humanidad. Se han enfocado estos últimos días en atacar a la jerarquía en general. Olvidando a esos miles de sacerdotes que ayudan al pobre, que lleva consuelo a los afligidos. Olvidan por completo la obra social que hace la Iglesia por medio de religiosos y religiosas y sacerdotes en los hospitales, escuelas, universidades, asilos, horfanatos, etc, etc, etc.

bueno si consuelo se le puede llamar al chorro de mentiras que les dicen a las personas que se les muere un ser querido................eso hasta yo lo hago nada mas digo que se fue al cielo y listo.

[email protected]:doc:

Cargando...
Pero en que religion no ha habido mentiras o cosas ocultas que con los años se han destapado...tu sabes que no hay religion perfecta verdad?

Más bien en que gremio de humanos no ha habido mentiras, por ejemplo el caso Tinoco en la Asamblea Legislativa, hasta las mismas diputadas lo defendían, siendo una mujer la ofendida, y me acuerdo que al principio minimizaban el asunto, o entre los mismos médicos, o periodistas que se tapan las tortas...más dentro de la Iglesia el porcentaje de pedófilos es menor que en la misma sociedad, pero si se encuentran a alguno, hay que hacer un polvorín..

Más bien en que gremio de humanos no ha habido mentiras, por ejemplo el caso Tinoco en la Asamblea Legislativa, hasta las mismas diputadas lo defendían, siendo una mujer la ofendida, y me acuerdo que al principio minimizaban el asunto, o entre los mismos médicos, o periodistas que se tapan las tortas...más dentro de la Iglesia el porcentaje de pedófilos es menor que en la misma sociedad, pero si se encuentran a alguno, hay que hacer un polvorín..

Mejor no lo pudiste haber puesto

por mi parte, me parece que la Iglesia ha actuado de manera sumamente diligente ahora, muy mal anteriormente.

ojala que aprenda y esto no se vuelva a dar

Hoy me ley un artículo interesante en newsweek, sobre los moticos por el cual el Papa debería ser llevado a la Justicia.

Iba ha crear un tema sobre porque pienso que los sacerdotes he iglesias(templos físicos) deberían dejar de existir, pero hoy me quede sin tiempo, lo hago después

Bring the Pope to Justice

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás