Péguele una buena madreada a Daroz, Y Gánese 2 entradas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

safito

VERIFICADO
Para el concierto de la escapatoria.

Así es, porque buscamos personas enérgicas, con muchos ánimos, rebeldes y con espíritu joven, La Escapatoria.com y FCR regalan dos entradas, únicamente debe de contestarle a Daroz como debe ser, por el comentario que hizo:

la-modelo-incognita-t30595-3560.html#p418041

A la mejor respuesta que le den (en este mismo post), el ganador se llevará dos entradas para el concierto de mañana...

Dígale a Daroz lo que se merece,, por metiche...

l_0b1ed58648ec4aeb8b2b9fded12cb1e6.jpg

Veguenza ajena es lo que me da ver como se pone a hacer un post sin sentido como este ... 8)

Que rajado este mae en las que se pone ... :oops:

DaRoz dijo:
Veguenza ajena es lo que me da ver como se pone a hacer un post sin sentido como este ... 8)

Que rajado este mae en las que se pone ... :oops:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Voy a preparar el repertorio de palabritas...

me dijeron que lo madreara no c xq lo voy a madrae solo xq me lo dijeron y noc q estupidez hizo daroz pero me le cago en la madre por haber parido a un hijueputa tan imbecil cm ese que merece irse a comer un buen y merecido pedazo d emierda por replayo!!! (asi o peor) :-D

¡Qué tristeza! un post como este de verdad que demuestra lo bajo que puede caer alguien por unas míseras entradas... ofender a un compañero forero a cambio de éstas... la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro... quizá no sea una gran pérdida para FCR, pero lo haría si este ofrecimiento es real, sólo por seguir los principios morales que rigen mi vida.

Por favor aclaren si es una de sus "ironías" o "sarcasmos" o si en serio se están aprovechando del poder que les da el dinero para lanzar a los foreros unos contra otros.

Daroz guineo que te importa no sos nada...

Nadie te quiere, nadie va ir a tu entierro, en el espejo tu reflejo no se ve, no tenes alma, cuando te muras ni el padre va ir a tu entierro...espero q te muras pronto pa ir a miarte la tumba y quemarte y cojer todos tus restos y usarlos como alimento para ratas.

Aqui manda safito y salado..es mas probable q Cartago quedo pentacampeon o que se existan los saprisistas...a q seas un moderador...

En fin sos menos q los miados de un vampiro, es mas importante q se muera un piojo a q se muera ud.

Todo sea por las entradas!!! 8)

feab16 dijo:

Nadie te quiere, nadie va ir a tu entierro, en el espejo tu reflejo no se ve, no tenes alma, cuando te muras ni el padre va ir a tu entierro...espero q te muras pronto pa ir a miarte la tumba y quemarte y cojer todos tus restos y usarlos como alimento para ratas.

Aqui manda safito y salado..es mas probable q Cartago quedo pentacampeon o que se existan los saprisistas...a q seas un moderador...

En fin sos menos q los miados de un vampiro, es mas importante q se muera un piojo a q se muera ud.

:-o :-o :-o q cagadon de risa

Mae DaGay no sea tan recontramalparido con esas habladas, el pobre de Safito consigue buen material y ud se viene a cagar en todo con esos comentarios. Sabe q mae me le cago de una manera q no se la puede describir porque si se la describo puede q kede traumado de por vida y ocupe ayuda psicologica. Es mas sabe que vaya al foro de Nicaragua mejor xq ud fijo es paisa.
Daroz la verdad es q ud m hincha los webos de una manera q se me kieren romper y salir x los ojos, se vienen a meter a un foro a joder a la gente nada mas, por personas como ud es q el país no progresa. Espero q lo baneen de por vida deporsi ni hace falta en este foro xq sus aportes tematicos siempre han sido una mierda y no han servido para una picha.
Sinceramente me le cago, solo espero q le de verguenza y viaje del foro xq sino vamos hacer una encuesta para decidir de manera democratica y unanime q se vaya para la mierda.

feab16 dijo:

Mae gran bestia feab16 aprende a escribir...EXTINGAN :oops:

Mira mira mira....!!!! q temilla me fui a encontrar aqui

Bueno mi niño "Daroz" llego su peor pesadilla tito...

Pongame Atencion:

Ud primero quien es ud???? a de ser un mae todo panzon q lo unico q quiere hacer es buscar amigos en este foro ya que es un antisocial... ya me lo imagino son de esos roquillos de 40 años q aun viven con los tatas...

YA YA YA YA DEJEMONOS DE PLAYADAS Y DICE AAAAAAAAAAASIIIII:

VEA MALPARIDO.. ud es una mierda no sirve para ni picha!!! porque no se mata pedazo de mierda...

PORQUE NO SE LARGA DEL FORO SI NADIE TE QUIERE??

NO LO ENTENDES!!!!

V-O-S N-O S-O-S N-A-D-I-E!!!!

ENTENDELO PLAYASO!!... AQUI SUS COMENTARIOS NO SIRVEN DE NADA.. UD NO SABE COMENTAR NO SABE HACER NADA LO UNICO Q SABE HACER ES AGUEVAR LA EXISTENCIAA...

Q HACE UD VIVO!!! UD ESTA ROBANDO AIRE EN ESTE MUNDO!!!! PEDAZO DE MIERDA!!!!!
NO LO ENTENDES MALPARIDO LARGATE LARGATE DE AQUI... DELE AIRE

O TENDRE Q BUSCARLO EN LA CHOZA Y AGARRALO A PUNTA DE PICHAZOS MALPARIDO

JALATE CAREPICHA....ICHA....ICHA....

Ursol dijo:
¡Qué tristeza! un post como este de verdad que demuestra lo bajo que puede caer alguien por unas míseras entradas... ofender a un compañero forero a cambio de éstas... la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro... quizá no sea una gran pérdida para FCR, pero lo haría si este ofrecimiento es real, sólo por seguir los principios morales que rigen mi vida.

Por favor aclaren si es una de sus "ironías" o "sarcasmos" o si en serio se están aprovechando del poder que les da el dinero para lanzar a los foreros unos contra otros.

CUAL COMPAÑERO DE FOROOO! SI ESTE MAE LO UNICO Q HACE ES OFENDER A LOS Q NO SON SAPRISSISTAS....

ESTE MAE NO VALE NADA, ABSOLUTAMENTE NO VALE NIPICHA!

Y COMO DIJE Q VIVA SAFITO Y Q VIVA EL TEAM!

Y URSOL DELE AIRE UD TAMBIEN POR DEFENDERLO!

este mae daroz es la persona q mas odio en este foro... dese a querer pedazo de mierda...

chao.

bush-finger.jpg

Enviado a: Sab May 02, 2009 7:21 pm
De: DaRoz
Para: Chaspulio
Pobrecito mae, si es enserio lo de los pichazos digame donde y cuando a ver que tan hombre termina siendo y no una loca como me lo imagino .

PERO MIRAAA!!! COMO QUIEN DICE ME ESTA RETANDO ROCKY BALBOA....
rocky_balboa.jpg

DI PAPI CUANDO UD ME QUIERA VER... VENGA AQUI A GUARARI A VER SI TANTO JUEGA DE HOMBRE...

Yo aqui te espero con todo gusto...

VEA PEDAZO DE HIJO DE PUTA ME CAGO EN LOS GRITOS QUE PEGO SU MADRE EL DIA EN QUE LE HIZE ESE SEVICHE DE SEMEN EN LA MATRIZ, Y POR CULPA DE ESE INSIDENTE NACIO UN REBERENDO HIJO DE LA GRAN PUTA COMO VOS, A NADIE LE IMPORTAN LOS COMENTARIOS DE UN HIJO DE LA GRAN PERRA RASTRERA COMO UD, GRANDISIMO MALNACIDO, POR ESO ME DEFECO EN LOS GENITALES DE TU PERCANTA MADRE POR HABER TRAIDO AL MUNDO UN GRNDISIMO MALPARIDO COMO VOS...

GRACIAS
ESPERO GANARME LAS ENTRADAS

gisva dijo:
Que mal que estamos, lástima..... :roll:

Que si que! Rebajarse al nivel de detener que tratar a otro como una mierda por unas estupidas entradas me parece patetico... Hay que ver lo que se logra a traves de estas cosas... Como se pega el brillo la gente...
Y DaRoz tenga un poco de respeto hacia usted mismo, por que me cayo bien mal que me mandara un MP incitandome a que lo insultara, no soy tan poca cosa como para ponerme en esas mierdas por unas entradas de un chivo, si ud cree que vale 5 rojos papito esta muy mal. :eek:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás