Péguele una buena madreada a Daroz, Y Gánese 2 entradas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke tema mas estupido, lo mejor es ke se ponen a pelear en un foro como chikitos de kinder.

Clasico pero viene al caso.

retarded.jpg

Felicidades niñatos.

x cierto, los moderadores deberian dar el ejemplo. En ningun lado he visto un tema de reglas de foro pero si no hay asumiria ke deberia regirse x reglas basicas de comportamiento socialmente aceptado, la era de los cavernicolas paso hace rato.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o nunca me habia reido tanto,tanto :-o :-o :-o :-o :-o

por estas cosas este foro es unico :-o :-o :-o :-o :-o en mejores manos no puede estar.ami jamas se me hubiera ocurrido algo tan sabio.
yo vine al foro buscando a mi chica y me la trataron de albomdiga,estañon,ballena,papa rellena,osea me la gajearon toda,pero agradesco el haberse tomado el tiempo de buscarla. y nunca me moleste.

esto es como ir al estadio y desahogarse con el silbatero.

no me interesan las entradas,pero si quiero participar añadiendo que daroz es un pedazo de gonorrea y chimba tu madre por haberte defecado,aborto mal hecho.legitimo pajariolo y chuchinga

Mae Daroz, por malparidos como usted es que aveces este foro se estanca, hijos de puta que sólo postean para cagarse en un tema, si no tiene nada inteligente que decir no lo diga, yo sé que es mucho trauma que su tata le metiera el banano por el Culo todos los días cuando era carajillo, pero busque vida en otro lado, acá no lo queremos, acá no nos interesa tenerlo cerca, amotínese, haga otro foro, haga lo que a usted le dé la puta gana pero déjenos en paz grandísimo pedazo de hijo de puta

Además usted es retrasado? como pretende derrocar al administrador de un foro!? Definitivamente que los narcóticos que fumaba su madre cuando se cambiaba en el cabaret le tostaron la mente carepicha! Definitivamente

Use la cabecita, que para algo más la tiene que para pensar en jalarsela por Centeno!

Pedazo de carepicha, mejor váyase, no ve que acá nadie lo quiere!?

cambio dijo:
Mae Daroz, por malparidos como usted es que aveces este foro se estanca, hijos de puta que sólo postean para cagarse en un tema, si no tiene nada inteligente que decir no lo diga, yo sé que es mucho trauma que su tata le metiera el banano por el Culo todos los días cuando era carajillo, pero busque vida en otro lado, acá no lo queremos, acá no nos interesa tenerlo cerca, amotínese, haga otro foro, haga lo que a usted le dé la puta gana pero déjenos en paz grandísimo pedazo de hijo de puta

Además usted es retrasado? como pretende derrocar al administrador de un foro!? Definitivamente que los narcóticos que fumaba su madre cuando se cambiaba en el cabaret le tostaron la mente carepicha! Definitivamente

Use la cabecita, que para algo más la tiene que para pensar en jalarsela por Centeno!

Pedazo de carepicha, mejor váyase, no ve que acá nadie lo quiere!?

PD: Yo no quiero las entradas, pero hace ganas tenía ganas de decirle un par de cositas a DaRoz :-D y aproveché el permiso de los mods :-D

Mamador dijo:
Ke tema mas estupido, lo mejor es ke se ponen a pelear en un foro como chikitos de kinder.

retarded.jpg

Felicidades niñatos.

Vean la verdad todo me da una risa tremenda, no la aguanto, pero quiero cagarmele a este HIJO DE PUTA (MAMADOR) que pone estas imagenes.
No comparto que este malnacido, carepicha y bastardo coloque fotos de personas discapacitadas, y yo se que el no tiene la culpa, fue la PUTA MADRE que lo pario al a ver tenido a un idiota como este.
Lo reclamo xq mi hermana es especial y yo se lo que es que HIJOS DE PUTA como este se burlen o hagan comentarios
poniendo como ejemplos a las personas especiales.

MAMADOR ME CAGO EN TU PUTA MADRE y espero que jamas vuelvas a pronunciarte en contra de estas personas...

8)

dragusgold dijo:
Mamador dijo:

retarded.jpg

Felicidades niñatos.

Vean la verdad todo me da una risa tremenda, no la aguanto, pero quiero cagarmele a este HIJO DE PUTA (MAMADOR) que pone estas imagenes.
No comparto que este malnacido, carepicha y bastardo coloque fotos de personas discapacitadas, y yo se que el no tiene la culpa, fue la PUTA MADRE que lo pario al a ver tenido a un idiota como este.
Lo reclamo xq mi hermana es especial y yo se lo que es que HIJOS DE PUTA como este se burlen o hagan comentarios
poniendo como ejemplos a las personas especiales.

MAMADOR ME CAGO EN TU PUTA MADRE y espero que jamas vuelvas a pronunciarte en contra de estas personas...

8)

+100000000 :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

O sea que bien, perfecto, si esto es un juego la verdad no lo entiendo, en tiempos de violencia y todo, insultar a alguien por unas pinches entradas para un concierto que ni se sabe quienes son?? Por eso las cosas estan como estan....

Me extraña de ese men, despues de defender "valores" y otras mierdas ahora sale con eso, fijo si fuera un post de alguien mas ya lo hubiese cerrado... Y detras de el van los del fan club :roll:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás