Peladas en una cita a ciegas???

una vez un compa me dijo que saliera con el por que la guila habia invitado una amiga, segun el mae estaba muy rica y no se que diablos, pues la verdad la guila si estaba buenota, pero resulto que era BIZCA!! y yo cada vez que la veia me cagaba de risa, la chavala solo me decia, "ay ud si es vacilon de todo se ríe"

Yo para esa vara soy bien pendejo me da taco que me salga gacha y tenga que inventar algo y dejarla botada o mas bien me salga muy guapa asi de esas varas que pasan una vez en la vida y sea uno el rechazado por feo o no estar al nivel jajaajaja.

Una vez lo intente hace muchos años y la wila me salio una china toda flaca sin gracia nada que ver porque a mi me gustan fisicamente mas oscuritas y rellenas y bueno al final fue todo feo porque eran esos silencios todos incomodos.
Ahora que no tengo novia ni tiempo para salir. A lo mucho si me dice un amigo invite a una amiga de mi novia vamonos a algun lado pero para evitar chascos no llego con el mae me llego despues y ahi tanteo la vara un toque y si no promete el asunto me invento algo y me largo no soy de perder el tiempo ni de pulsear mucho porque no soy el tipico lagarto ligador.

Pero en definitiva no es lo mio no soy muy diestro ligando ni me gusta pulsear a una desconocida aparte no es un riesgo que me guste tomar.

me acorde de otra, hace años conoci a una compañera de brete pero solo por telefono, la chavala tenia una voz lindisima, luego de mucho tiempo de hablar pues decidimos conocernos, cuando llegue, el cuerpo no le hacia juego con la voz jajajaaj, hable con ella como 5 minutos y despues le mande un mensaje a un compa, "mae llameme por favor y no se extrañe de lo que voy a decir" cuando el mae me llamo, pues le hable asi:
"si mi tata? que paso?
nombreeee hay que torta, bueno ya casi llego"
le dije a la chavala que mi tata habia chocado el carro y sali espantado, luego cuando llamaba a la sucursal y ella me contestaba colgaba y volvia a llamar jejeje

una vez un compa salio con una wila que era el polvo muerto del mae y me dijo que saliera con ellos y una amiga, la vara es que accedi y jalamos cuando llego me quede como wow la wila estaba super bien y yo pense "la noche promete" en eso que evoluciono la noche y el compa y la otra wila se antojaron de ir a moteliarsh y pues ella le decia a la amiga que fueran yo me sentia super incomodo porque la otra mae se notaba que no era de esos trotes de buenas a primeras la cuestion es que nos quedamos tomando y hablando del ex de la mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás