Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me depilo cada 5 días...Depilada, de preferencia depiladas o con los vellos recortados de forma prolija.
pues siento que ya es cuestion de gustos, al menos en mi caso me gusta bajarmelos o quitarmelos del todo pero hay gente que prefiere los pelosQue opinan de andar la picha peluda
Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
pues siento que ya es cuestion de gustos, al menos en mi caso me gusta bajarmelos o quitarmelos del todo pero hay gente que prefiere los pelos
ah mae en todas si lo usas asi natural y a ella no le molesta todo bien, igual esta abierta la opcion, ya es que con le tiempo se acostumbra a andar peludo o pelon jajaYo antes me los recortaba, ahora ando full al natural. A la wila que tengo no le molesta o no me lo ha comentado, porque ella solita me practica el oral sin que yo se lo haya pedido. Si ella quisiera que me recortara o me rasurara yo la complacería y sí ha tenido la oportunidad de decírmelo porque en conversaciones se lo he preguntado y por mi parte no me molestaría que ella se deje crecer los pelos por allá, ella sí se depila.
Mae para fines prácticos es cuestión de preferencias. Hay mucha gente que dice que lo hacen por higiene, pero por cuántos años ha tenido vellos ahí el ser humano? Esto es una moda. Si fuera antihigiénico ya hubiéramos evolucionado con tendencia hacia el ser lampiños por lo menos en la zona genital a como venimos evolucionando a perder las cordales. El vello púbico es incluso una barrera protectora... Si uno se baña todos los días y se baña antes de cualquier acto sexual (o por lo menos se enjuaga la herramienta y la raja) no tiene por qué haber ningún olor fuera de lugar.ah mae en todas si lo usas asi natural y a ella no le molesta todo bien, igual esta abierta la opcion, ya es que con le tiempo se acostumbra a andar peludo o pelon jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.