PUBLICIDAD
Wilas

Pelear x un novio??

Uyyy yo si he visto mujeres pelearse por maes pero parece que de aqui ninguna lo ha hecho, en mi caso se han peleado porque ninguna quiere quedarse conmigo jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo si la defenderia a mi mujer o mi novia si un hp anda acosandola, pero si ella anda buscando q le vaya bien y q busq vida con el otro, tampoco haria un bañazo como una vez en las paradas de buses frente al pali pacifico en alajuela , estaban la doña y la querida de un mae discutiendo entre ellas por la basura esa y al final entre las dos le dieron una tunda q todo el mundo le gritaba q vacilon fue ver eso jajajajajaja , quien sabe en q termino eso pero fue un show .
 
yo si la defenderia a mi mujer o mi novia si un hp anda acosandola, pero si ella anda buscando q le vaya bien y q busq vida con el otro, tampoco haria un bañazo como una vez en las paradas de buses frente al pali pacifico en alajuela , estaban la doña y la querida de un mae discutiendo entre ellas por la basura esa y al final entre las dos le dieron una tunda q todo el mundo le gritaba q vacilon fue ver eso jajajajajaja , quien sabe en q termino eso pero fue un show .

Paisitas de casualidad?
 
Definitivamente no pelearía un mae... si me doy cuenta q anda con otra, hablo con el y si es cierto terminamos pero no buscaría a la muchacha con la que anda para nada... es rebajarse demasiado
 
siempre lo he dicho , por un mae nunca pelearia , si se quiere ir , q se valla no creo q sea el unico , seria rebajarme y yo no le ruego a nadie ...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie