Pelo largo

En la vida yo solo me lo he planchado una vez... Se me veia todo lindo...
Mae al chile se ve tuanis, pero muy loca salir asi a la calle..!!
jajaja se ve muy real jajaja
si guevon..!!! jajajaja
jajajajaja, 1 vez, jajajajajaja. La vara es que Naty se estaba aplanchando el pelo y me fui en la tira. El proposito era para ver que tan largo tengo el pelo en realidad... quede asombrado que lo tuviera TAN largo (yo soy de pelo ondulado tirando a tornillitos Lucema en las puntas) y al chile que si me cuadro como se veia. Un dia de estos me lo aplancha de nuevo para ver que tan largo lo tengo ahora...
Mae yo igual, un dia de estos mi hermana se lo estaba aplanchando y fui en las mismas, se veia tuanis, pero el hp brillo que agarra es tan aplayado..!!!
yo no me lo aplancho NUNCA POR Q SOY MUY TRVE...

NADA MAS ME LO LAVO TOOS LOS DIA PARA HUELA BIEN RICO...ñAAAWWWW...

igual los q hacen ese poco de mierdas en el pelo si son locas...
XD
bueno mas bien por aseo....
Mae su pelo parece aplanchado..!!! bueno, asi se veia en la parrillada..!!! :-o :-o :-o

Este tema se esta convirtiendo en el mas Trve de este sub-foro..!! :-o :-o :-o

Ya fuera de chingue, conozco maes asi, que son peor que una guila cuidandose el pelo..!! Que crema en la mañana, que las ampollas, que el acondicionador, que el shampoo, etc..!!

Cada cuanto se aplanchan el pelo ustedes??? :-o :-o :-o

lol!
mae al chile yo tengo un compita que a cada rato se pasa poniendo de esas cremas raras y carajadas en el pelo. (y eso que es un mae muy cholo)
Una vez estabamos un montón de gente echandonos unas birras en la choza y el mae de pronto se desaparece como media hora, y cuando nos dimos cuenta era que estaba haciendose carajadas en el pelo... :ujuju:

lol!
mae al chile yo tengo un compita que a cada rato se pasa poniendo de esas cremas raras y carajadas en el pelo. (y eso que es un mae muy cholo)
Una vez estabamos un montón de gente echandonos unas birras en la choza y el mae de pronto se desaparece como media hora, y cuando nos dimos cuenta era que estaba haciendose carajadas en el pelo... :ujuju:

Diay yo tenia un compa en el cole que llevaba un cepillo para peinarselo en lo recreos....

Yo aveces se lo pedia jajaja varas varas

Cargando...
Hoy como qeu muchos andamos en contacto con nuestro lado femenino, por lo que digo:

DE AHORA EN ADELANTE ME LO LAVO CON AGUA Y JABON SAN LUIS SOLO LOS VIERNES!!!!

Mae

Mae su pelo parece aplanchado..!!! bueno, asi se veia en la parrillada..!!! :-o :-o :-o

Este tema se esta convirtiendo en el mas Trve de este sub-foro..!! :-o :-o :-o

mae di yo no tengo la culpa haber nacido asi tan guapo....

es mas yo soy tan trve q me lo voy a cortar asi

dep01kjoa.jpg

este corte si es de machos.....de pelo en pecho espartanos...

Ya fuera de chingue, conozco maes asi, que son peor que una guila cuidandose el pelo..!! Que crema en la mañana, que las ampollas, que el acondicionador, que el shampoo, etc..!!

Cada cuanto se aplanchan el pelo ustedes??? :-o :-o :-o

Mae como 5 veces.. jajajajajajajajaja. Y como 3 este año por lo largo que lo tengo y probar teorias de como se veia. Le juro que me veo como el/ella/cosa que canta en Tokio Hotel.. Me veo tan Emo :(

jajajajaja, 1 vez, jajajajajaja. La vara es que Naty se estaba aplanchando el pelo y me fui en la tira. El proposito era para ver que tan largo tengo el pelo en realidad... quede asombrado que lo tuviera TAN largo (yo soy de pelo ondulado tirando a tornillitos Lucema en las puntas) y al chile que si me cuadro como se veia. Un dia de estos me lo aplancha de nuevo para ver que tan largo lo tengo ahora...

+1
jajajajajajajajajajajajajaja

mae di yo no tengo la culpa haber nacido asi tan guapo....
Jajajaja, que autoestima mae..!!!
es mas yo soy tan trve q me lo voy a cortar asi

dep01kjoa.jpg

este corte si es de machos.....de pelo en pecho espartanos...

Mas trve como este otro, asi en medio mosh hace el paso del mae..!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae como 5 veces.. jajajajajajajajaja. Y como 3 este año por lo largo que lo tengo y probar teorias de como se veia. Le juro que me veo como el/ella/cosa que canta en Tokio Hotel.. Me veo tan Emo :(
Mae yo cuando me lo aplanche no veia mal, pero si yo veo a un mae con el pelo aplanchado, fijo me le cago, entonces mejor no me arriesgo..!!! jajajaja..!!
Maes... No se lo planchen por estos dias. Llueve demasiado y el pelo se "friza"
Jajajaja, el mae que ya ha probado y todo..!!!

Attachments

solo decir! SER GREÑUDO ES TOA!!!!!!!!!!!!! poder convertir tu jupa en un puto ventilador!!ooo, verse al espejo y recordar esos amargos momentos colegiales, hasta lagrimas me salen al acordarme de esa jupa de coliflor, y ahora ser un puto leon! cuando el pelo te rasca la espalda, ooooooooooooooo!!!!!!!!!! ademas entre mas largo tiene uno el pelo mas le interesa a las chikillas! XDDDD

Una vez lei una entrevista a harris a finales de los setentas y el mae dijo algo asi (yo lo traduje)

Puedes ir al peluquero y hacerte un peinado de moda y seras de los que estan a la moda
Puedes ir al dia siguiente y rapartelo y seras un skinhead
Pero no puedes hacer que tu pelo crezca de un dia para otro.

Eso me trae a este tema, yo me estoy dejando el pelo ahi hasta que aguante, se siente pichudisimo hacer un buen headbanging con el pelo largo.

PERO, eso fue en los 70's despues vino Halford y su moda de "Short Hair Metal" y detras de el muchos como Ralph (Primal Fear), Matt Barlow en su retorno (Iced Earth), los mismos Metallica cuando se cortaron el pelo, uds captan la idea.

Que tonto de mi parte menospreciar la estupidez de algunos humanos...

Cómo se cuida el pelo un trve noregian satan worshiper black metal? Pregúntenle a:

Attachments

Chiquillos recuerden que no todo es el pelo, un buen maquillaje nunca es malo..!!!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás