Pelos en el pecho!!

Depende

En mi caso tengo pelitos en el pecho pero uno por aqui y otro por alla jajajja
mejor cortarlos.... sin embargo que pereza da jajaja

depende de los pelos, sin son demasiados, tipo oso, wuacala, mas si estan en las nalgas!! pero hay que tener cuidado, porque existe una linea muy delgada entre metrosexual y rabanazo!!! jajajaja.. ya si yo veo un mae que se depila las cejas, las piernas (mas si no practica deportes ni va al gym), los brazos... huuummm... en ese caso podriamos ser buenas amigas!!! jajajaja...

"Seras enano, serás lampiño, pero esos HUEVOS no son de niño"

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Oh compis!

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Esa es nueva para mi.

Yo es que soy lampiño, en la cara me salen unos pelillos todos feos que me los tengo que volar cada 2 días, parece que me salió una araña en la chiva. En el pecho otros tantos, en fin, catalogado como medio lampiño. Sólo en las piernas soy extremadamente peludo, ahí si parezco un condenado mono, de hecho que no me gusta mucho, pero ni a putas me razuro.

Una ventaja EXTREMA de mi "condición" es que no tengo pelos ni en la espalda ni en las nalgas, eso es un des-éxito para el sexo femenino, así que por ese lado me salvo.

A mí no me incomoda, si tiene que va a hacer uno? Nada!! Aunque todo depende de la mujer porque hay unas bien dolores.

He notado como muchas (no todas) mujeres lo ven como un símbolo de masculinidad, ya lo dijo Ms. Marvel: "lo que separa un hombre de un niño", en fin, gustos son gustos, pero yo me pregunto: ¿no les incomoda besar, acariciar, chupar un poco de pelos?

Yo tengo unos cuantos pelos en el pechos, son poquitos y hasta nombre les puse jajajajaja.

Pero me da pereza quitármelos, de hecho hasta que leí el post lo pensé y no me dan ganas.

Está bien depilarse la espalda o las nalgas, pero eso de delinearse las cejas como una mujer o rasurarse las piernas, las axilas o el pecho como que se ve un poco afeminado.

¿no les incomoda besar, acariciar, chupar un poco de pelos?

Es que depende, tampoco los extremos.

La barba si me gusta o el chivo. Pero que tenga pelo en la cara. En el pecho sino es mucho no me molesta tanto. Si es un mono, di pues si que asco.

En la espalda, guacala.

En las nalgas me aguebas.

En todo caso yo he salido con un hombre que era así. Y con el amorch! yo no veia pelos. jahajahahaha.:vampiro:

Es que depende, tampoco los extremos.

La barba si me gusta o el chivo. Pero que tenga pelo en la cara. En el pecho sino es mucho no me molesta tanto. Si es un mono, di pues si que asco.

En la espalda, guacala.

En las nalgas me aguebas.

En todo caso yo he salido con un hombre que era así. Y con el amorch! yo no veia pelos. jahajahahaha.:vampiro:

Me refiero a un parte totalmente besable/chupable como lo es el pecho. Específicamente al pecho. Aunque sea un poquito, ¿no les hes incómodo o desagradable?

Me refiero a un parte totalmente besable/chupable como lo es el pecho. Específicamente al pecho. Aunque sea un poquito, ¿no les hes incómodo o desagradable?

OH Josefo. Josefina!
images

Pues como le digo si es demasiado si molesta bastante!. Lampiño si es una ricura el pecho! pero di no se. Excitada todo se perdona ahaha

yo soy lampiño lampiño, una gillete me dura como 5 meses al chile

a mí 5 segundos jaja soy bien peludo.

Rasurarme el pecho no me llama la atención para nada, aunque se me salen con las camisas abiertas jajaja

y la espalda ni les cuento jajajajaja

Tengo una rasuradora de esas de peluquería para bajarme la barba y funciona pura vida. Un dia de estos pruebo con el pecho a ver como queda.

Última edición:
OH Josefo. Josefina!
images

Pues como le digo si es demasiado si molesta bastante!. Lampiño si es una ricura el pecho! pero di no se. Excitada todo se perdona ahaha

¿O sea que me estás diciendo ricura? ¡Contrólese Marvel! ¡Aaayyyy! ¡Jajajajaja!

No sé, yo veo raro eso de los pelos, pero nuevamente, gustos son gustos.

Comparto con la mayoria, quitarse los pelos de las axilas, de los brazos, de las piernas, el pecho... sea tonto, hasta rabanazo parece. Pero ya en las nalgas o la espalda si hay que...

Mientras no parezca un mono, pues no me desagradan. Es lo que diferencia a un niño de un hombre. Eso esta normalon.

Algo así soy yo, obiamente quitandole la caja a ese mae jajaja jajaja

Mae Jack.... no se x que pero me lo imagine todo y me dio cosa................. jajajajajjajajajaja......... el ombligo peludo... jajajajjajajajajjaajaa mae y no atrapa mucha peluza de ombligo????? ajajajjajaajajaja......Yo parezco osito tambien..........

Si se me llena de pelusa el ombligo!! Es asqueroso (I know).

:emot78::emot78:

Pero es que aun mantengo la costumbre de usar camiseta de tirantes jejeje de esas blancas Red Point que a uno le ponian de chamaco, nunca me pude acostumbrar a andar sin esa bara abajo de la camisa.

Yo me dejo el chivo o el candado, piernas,brazos y cabeza lo natural-normal y listo.

No queda un pelo en el resto del cuerpo, me recorto los de la nariz, me rasuro las axilas, genitales, nalgas por dicha no crecen pero si sale algo se va en la tira tambien.

Aveces me mando pelon y ando sin barba y parezo un chiquillo, aveces pelon pero me dejo el candado a medida de lo posible evito la pelusada.

¿O sea que me estás diciendo ricura? ¡Contrólese Marvel! ¡Aaayyyy! ¡Jajajajaja!

No sé, yo veo raro eso de los pelos, pero nuevamente, gustos son gustos.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: PAPI RICO, CHUPO TODO! jajajajaja

jajajaja y diay bueno.Para gustos los colores! A mi lo que me mata es la Barba!. UFF!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás