Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no parezca un mono, pues no me desagradan. Es lo que diferencia a un niño de un hombre.
Ah pura vida, compix, me dijiste niño
Jajajaja, qué madre con Marvel.
"Seras enano, serás lampiño, pero esos HUEVOS no son de niño"
Oh compis!
¿no les incomoda besar, acariciar, chupar un poco de pelos?
Es que depende, tampoco los extremos.
La barba si me gusta o el chivo. Pero que tenga pelo en la cara. En el pecho sino es mucho no me molesta tanto. Si es un mono, di pues si que asco.
En la espalda, guacala.
En las nalgas me aguebas.
En todo caso yo he salido con un hombre que era así. Y con el amorch! yo no veia pelos. jahajahahaha.![]()
Me refiero a un parte totalmente besable/chupable como lo es el pecho. Específicamente al pecho. Aunque sea un poquito, ¿no les hes incómodo o desagradable?
yo soy lampiño lampiño, una gillete me dura como 5 meses al chile
OH Josefo. Josefina!![]()
Pues como le digo si es demasiado si molesta bastante!. Lampiño si es una ricura el pecho! pero di no se. Excitada todo se perdona ahaha
Mientras no parezca un mono, pues no me desagradan. Es lo que diferencia a un niño de un hombre. Eso esta normalon.
Mae Jack.... no se x que pero me lo imagine todo y me dio cosa................. jajajajajjajajajaja......... el ombligo peludo... jajajajjajajajajjaajaa mae y no atrapa mucha peluza de ombligo????? ajajajjajaajajaja......Yo parezco osito tambien..........
Solo cuando nado me los quito![]()
a mí 5 segundos jaja soy bien peludo.
.
¿O sea que me estás diciendo ricura? ¡Contrólese Marvel! ¡Aaayyyy! ¡Jajajajaja!
No sé, yo veo raro eso de los pelos, pero nuevamente, gustos son gustos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.