Pemberton o Navas ??

Como se pican las gatas.... cuando ese mae juega afuera, siempre le va mal... cuantos goles recibió ese mae la última vez que jugó afuera????
Mike pero ya hablando de futbol, si o no que Pemberton esta atajando bien, que le alcanza para jugar contra Panama???....
Yo opino que Navas, porque ya los ha enfrentado....pero su nivel deja mucho que desear hasta en las ultimas presentaciones en la sele y su equipo...

Gracias a Dios la discucion es porque los dos son buenos
 
esta bien que pongan a perbertom despues de todo desde hace muchooooooooooooosssssssssss años saprissa es el club que ha tenido mejores porteros y la liga desde hace un monton no tiene un portero en la titular de la sele
 
maes lo mejor es que ataje el negro navas hace rato no juega no entiendo por que les cuesta entender eso , si navas estubiera jugando no hay discusion de que el mae es el mejor guardavallas de centroamerica pero el mae NO JUEGA!!!!!!!!! no vieron contra el salvador???

ese mae juega una vez perdida! voto por pemberton por que es lo mas inteligente no por que me guste
 
Mike pero ya hablando de futbol, si o no que Pemberton esta atajando bien, que le alcanza para jugar contra Panama???....
Yo opino que Navas, porque ya los ha enfrentado....pero su nivel deja mucho que desear hasta en las ultimas presentaciones en la sele y su equipo...

Gracias a Dios la discucion es porque los dos son buenos

Claro que esta atajando muy bien, los premios muy merecidos...


Pero a ese mae afuera siempre le ha ido mal, no es lo mismo ser bueno aqui, que afuera....
 
Como se pican las gatas.... cuando ese mae juega afuera, siempre le va mal... cuantos goles recibió ese mae la última vez que jugó afuera????

Sólo un gol recibió en la Copa Uncaf y también recibió muy pocos goles en el campeonato, siendo titular en todos los partidos. No se envenene. Si Pemberton jugando contra Tigres recibió 4, fue porque el equipo fue inferior al contrario y mucho tiene que ver la defensa. No es un parámetro de medida.

Keylor Navas últimamente no tiene acción y además, ha tenido fallos que le han costado la titular. Si fuese tan bueno, estaría jugando y no calentando banca.

En mi opinión, que llamen a Alvarado. Él sí es el mejor portero del país.
 
para mi debe ir pemberton de titular

-el futbol es un deporte de momentos, a la selección va el que esta mejor en el momento del llamado y ahorita es patrick

-muchos dicen q no hay nada q achacarle a navas, pues yo si le achaco el primer gol del salvador aqui en CR, se queda parado como idiota viendo la bola, a pemberton me las corto si le hacen ese gol, aparte q en la cuadrangular no hizo grandes salvadas tampoco, apenas y cumplió
 
Deberia ser Alvarado y por mucho tiene regularidad en un campeonato de mucha exigencia

Perbertom es el mejor en el pais, en un campeonato medriocre sin exigencia, en la copa uncaf se pego dos paradillas buena en un torneo igual de basura y medriocre

Navas jugo toda la copa del rey por mucha de mas nivel, ademas aunque salgan con que esta fuera de ritmo, les asegurio que un colectivo de entrenamiento en el levante es de mucho mas nivel que un partido de primera de aca

por cierto ya llamo Galleta soda Ruiz que ya se quebro una uña apenas lo convocaron
 
Deberia ser Alvarado y por mucho tiene regularidad en un campeonato de mucha exigencia

Perbertom es el mejor en el pais, en un campeonato medriocre sin exigencia, en la copa uncaf se pego dos paradillas buena en un torneo igual de basura y medriocre

Navas jugo toda la copa del rey por mucha de mas nivel, ademas aunque salgan con que esta fuera de ritmo, les asegurio que un colectivo de entrenamiento en el levante es de mucho mas nivel que un partido de primera de aca

por cierto ya llamo Galleta soda Ruiz que ya se quebro una uña apenas lo convocaron
El problema de Alvarado es que ni el se quiere.....
Es bueno pero un portero debe reflejar confianza a todo el equipo y union.....Alvarado solito se echo la soga al cuello...
 
lastima que los colores de los equipos a veces influyan en las opiniones
Pienso que Pemberton esta pasando un muy buen momento, pero Keylor ya jugo en el Romel Fernandez a estadio lleno
Las ultimas apariciones de Navas con la sele, no me han parecido muy buenas, pero creo que por continuidad Navas deberia atajar contra Panama

si es cierto, esto es la sele y no aporta nada decir que juega este o el otro o que no convocaron al de Saprissa o al de la Liga, aquí se trata de la roja, la que está por encima de todas las demás
d496f973456afae84a9d64d105957ddf.image.300x271.jpg
 
Alvarado dijo que no volvia mientras estuviera pinto, como no lo hecharon pues mameluco el tuco.
 
No creo que pinto lo llame la verdad, mucho drama entro esos 2 y pinto es muy jupon y esteban ni para que.
 
si es cierto, esto es la sele y no aporta nada decir que juega este o el otro o que no convocaron al de Saprissa o al de la Liga, aquí se trata de la roja, la que está por encima de todas las demás
d496f973456afae84a9d64d105957ddf.image.300x271.jpg

Sé que no tiene nada que ver con el tema pero que diseño más recontra feo el de ese uniforme deberían de haberse quedado con aquel diseño que sacaron no hace mucho en blanco y negro creo que era edición limitada, entrando en tema lo de Alvarado recuerden que el dijo que hasta que no estuviera Pinto no volvería a la Selección, creo que ahorita lo vemos de nuevo entonces, además lo de Navas y Pemberton creo que este último se merece que lo pongan aunque por ser un partido eliminatorio me preocupa si va a aguantar la presión en campo rival, no vaya ser que lo pongan y se acule todo.
 
lo bueno de la situación es que el problema no es al revés, tenemos excelentes porteros, pero sería si no halláramos a quien poner
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba