Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Cuántas personas inocentes podrían morir? Muchas. Además, Nadie es quien para quitar la vida a otra persona. Lo que se debería de hacer es reducir el tiempo de tener la hoja de delincuencia "manchada", porque muchas veces la misma sociedad se encarga de que los personas no logren cambiar.
Adrii en el primer punto le doy toda la razón, tienes toda la boca llena de verdad.
Pero ya en el segundo yo digo lo siguiente:
¿Si un maliante por más que usted le ayude y lo motive a cambiar y él no quiere?, ¿que se hace en esos casos Adrii?
Esos serían casos aparte. Existen muchas personas que cuando salen de la cárcel tienen una familia que mantener y no logran conseguir trabajo por su hoja de delincuencia, entonces qué tienen que hacer? Volver a lo mismo. O usted siendo el empleador contrataría a un ex privado de libertad?
A esos casos me refiero yo.
buen punto pero cualquier reo se declararía inocente si se lo preguntanCuántas personas inocentes podrían morir?
buen punto pero cualquier reo se declararía inocente si se lo preguntan
en que se basa?Además para nadie es un secreto que en los centros penales hay muchos presos que en realidad son inocentes.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.