Pena de Muerte en funcionarios publicos

Si aki en nuestra linda tikisia hubiera algo asi .. hace rato nos hubieramos kedado si acaso con un 10% de toda la clase politica ....

Ejecutan en China a ex jefe de aeropuerto de Beijing

BEIJING (AP) - El ex director de la compañía administradora del aeropuerto de Beijing fue ejecutado el viernes tras ser declarado culpable de cargos de corrupción, reportaron los medios de prensa estatales.

Una corte de nivel intermedio declaró culpable en febrero a Li Peiying, de 60 años, de haber aceptado casi cuatro millones de dólares en sobornos y de haber malversado aproximadamente 12 millones de dólares en fondos públicos en los últimos 14 años, señaló la Agencia de Noticias Xinhua.

Li fue ejecutado el viernes después de que la Corte Suprema ratificó el rechazo de su apelación por parte de una corte de instancia menor, dijo Xinhua. El reporte no señaló cuándo fue el veredicto del máximo tribunal ni describió el método de ejecución.

China ha batallado desde hace mucho tiempo contra la corrupción entre funcionarios de alto nivel del Partido Comunista, especialmente en empresas propiedad del Estado en los sectores de energía, transporte y otros ramos cruciales que otorgan bastante poder e influencia.

En el 2007, China ejecutó al director de su agencia de alimentos y medicamentos por aprobar medicina falsa a cambio de dinero en efectivo. Un antibiótico fue culpado de ocasionar la muerte de al menos 10 personas.

La Capital Airports Holding Company, de la cual Li era presidente, opera más de 30 aeropuertos en nueve provincias de China, con activos de más de 100.000 millones de yuanes, (14.000 millones de dólares) y 38.000 empleados, según el sitio en internet de la compañía.

China ejecuta más personas anualmente que todos los otros países en conjunto. Se espera que este año ejecute a 5.000 personas, según la Dui Hua Foundation, con sede en San Francisco, un grupo que monitorea la situación de los derechos humanos. El gobierno de China no proporciona cifras anuales al respecto.

de nada sirve de hecho porque la corrupcion aqui (china) sigue siendo enorme, hay muchisimas argollas en el PCCh

Si es asi que pelan a todo el mundo voy a tener que cuidarme mas :-o

como dijo alguien nos kedariamos con el dies por ciento :-o almenos se kedan con algo pero en mi pais ya ano habrian funcionarios publicos y pues no nos conviene esa ley :-D y mas con eso ke yo hasta me kiero tirar a ese cargo..

lucho_2007 dijo:
Yo creo que no es necesario, con que le corten los dedos de las manos más que suficiente.

:-D :-D :-D Como en algunos lugares donde los musulmanes aplican la Sharia¡¡¡¡¡¡¡

Cargando...
pacsum dijo:
No seria lo mejor ir por ese camino. Basta con quitarles la inmunidad politica.
:idea: Exaactooo... Aunque no nos devuelven nada, porque seguramente vendría otra persona igual que él a ocupar el puesto, en fin...

lucho_2007 dijo:
Yo creo que no es necesario, con que le corten los dedos de las manos más que suficiente.

:-o :-o :-o :-o :-o que crueldad!! Aunque ellos son mas crueles con nosotros... pero igual jajaja

En el 2007, China ejecutó al director de su agencia de alimentos y medicamentos por aprobar medicina falsa a cambio de dinero en efectivo. Un antibiótico fue culpado de ocasionar la muerte de al menos 10 personas.

Que estupidoooo!!! :eek:

Que madre, lo peor es que es cierto.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
No no pero ya enserio, éste es mio:
Image00066791

Pero podemos hacer un escuadro especializado solo para él.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Rafael A. Calderón y MiguelA. Rodriguez tuvieron el coraje de enfrentar la justicia e ir hasta la cparcel, pero este puto de Figueres prefirió irse para no enfrentar a nadie, hasta se hizo de otra nacionalidad para que nadie le diga nada, y además, este cabrón de mierda casi nos manda a todos a vivir debajo de un puente, creo que la situación económica estuvo peor con él que ahora con la situación mundial, y para mí él tuvo que ver con la quiebra del Anglo.

En la página habla de desarrollo sostenible, creo más bien que es insostenible, cabrón del carajo, lo que me dan ganas es amarrarlo en uno de los asientos del tren a Heredia, para que vea lo lindo que es un tren, y no solo eso, que también vea que es un tren español.

No ve que descaro el de los abogados defensores de "Pinocho",,,,,
Que, porque la ley contra la corrupción en funcionarios públicos no había sido aprobada en ese tiempo, el mae es inocente.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

images

Así o más hijo de puta!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás