Pene Circunciso o No Cincunciso

bueno maes hace unos dias (tengo 15 años) me di cuenta que existe esta llamada circuncisión. Supuestamente es para higiene, estética y aveces para evitar dolor a la hora del sexo... La vara es que según investigué mi pene es no circunciso y la verdad yo ya perdí la virginidad y en medio acto como que se me rompio el frenillo... Dicen que este frenillo tambien puede ser circunsidado para evitar problemas como este... maes mi pregunta es si pudo haber sido casualidad o es que tengo el problema ese del frenillo y de ser así como le explico a mis tatas que necesito una operación por este motivo sin decirles que tube sexo? xD. Además de que no me lo puedo dejar así la ves que se me rompió maes me sangro un pichasote y diai tampoco a la wila q uno tenga le va a estar cuadrando que uno sangre o algo así...

Algun consejo?
Me espero a tener sexo nuevamente para ver si tengo realmente este problema?
Sea como sea me quiero hacer la circuncición porq supuestamente reduce el cantagio de SIDA y otras varas pero como decircelo a mis tatas sin q vallan a pensar algo raro de uno?

Pura vida a todos y gracias...

PD. no se rian hpts xD

Para saber si tiene circuncisión fijese si tiene gorro, si no tiene felicidades esta circuncidado :p
cuando ud se circuncisa pierde sensibilidad en la jupa, osea q a la hora de coger va a durar mas en "venirse"
digale a sus tatas q se quiere operar para q no se le haga queso eso si, le va a doler en puta y no se va a poder poner ni el boxer va andar como vaquero xD...... y lo del contagio del sida se supone q es verdad. lo del frenillo no se...

mae yo no soy circunsidado... pero nunca se me rompio eso del frenillo cuando tuve sexo... claro siente uno mas rico eso si... porque si es mas sensible... pero se viene uno mas rapido... por lo que hay que inventar estrategias para no venirse tan rapido... mae al principio si me dolia un monton bajarme el gorro y dejar la punta pelada... pero nunca me sangro... al tiempo mi pene se fue acomodando y ahora me puedo bajar el gorro facilmente sin dolor

mi mama cuenta que cuando era niño... el doctor no me circuncido porque le dijo que yo no tenia necesidad de eso... porque mi frenillo no era muy pegado a la parte de arriba y que cuando estuviera grande no iba a afectar en nada...y bueno si es cierto no me ha afectado en nada... ahora que estoy grande ya no me duele bajarme el gorro ni nada por el estilo

Dejese eso asi.
Lo del frenillo es normal, a algunos se les estira a otros se le rompe. Ahora va a ser mas facil de jalarse el pellejo para atras para limpiarselo y eso sangra la primera vez que se rompe, ya despues queda como si nada hubiera pasado. No se haga la circuncision que eso es una tontera.

Aclaracion

ok... pero digamos a mi no me duele bajarme el gorro ni nada de hecho el gorro no me tapa toda la cabeza es facil la vara fue esa ves q tube sexo... espero q sea la unica ves q me pase xq mui feo q a wila se de cuenta y uno no se conectra bien :S

Dejese eso asi.
Lo del frenillo es normal, a algunos se les estira a otros se le rompe. Ahora va a ser mas facil de jalarse el pellejo para atras para limpiarselo y eso sangra la primera vez que se rompe, ya despues queda como si nada hubiera pasado. No se haga la circuncision que eso es una tontera.

muy cierto
y no se la haga q en verdad es pura tontera

Dejese así no haga loco, solo que cuando se vaya a mandar a la guila hagase el pellejo para atrás y ya....

Con que le hicieron la circuncisión a pinocho?????

R/ Con un tajador :-o

ok... pero digamos a mi no me duele bajarme el gorro ni nada de hecho el gorro no me tapa toda la cabeza es facil la vara fue esa ves q tube sexo... espero q sea la unica ves q me pase xq mui feo q a wila se de cuenta y uno no se conectra bien :S

Mae eso es como el himen en la hembras, se rompe una vez en la vida, sangra y hasta ahi.

recuerde q si se la cortan mucho puede tener problemas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno maes hace unos dias (tengo 15 años) me di cuenta que existe esta llamada circuncisión. Supuestamente es para higiene, estética y aveces para evitar dolor a la hora del sexo...

Esta es una estupidez nada que ver, esto es solo si usted tiene una deformidad o si es judio, si no pierde el tiempo,

La vara es que según investigué mi pene es no circunciso y la verdad yo ya perdí la virginidad y en medio acto como que se me rompio el frenillo... Dicen que este frenillo tambien puede ser circunsidado para evitar problemas como este... maes mi pregunta es si pudo haber sido casualidad o es que tengo el problema ese del frenillo

y de ser así como le explico a mis tatas que necesito una operación por este motivo sin decirles que tube sexo? xD. Además de que no me lo puedo dejar así la ves que se me rompió maes me sangro un pichasote y diai tampoco a la wila q uno tenga le va a estar cuadrando que uno sangre o algo así...

Si algo se rompió y le duele o no sana es problema y nada más de que lo lleven a una clínica privada o del estado. Manda huevo si sus tata se enoja, eso es un epic win (el problema sería decirles que la dejó embarazada).

Me espero a tener sexo nuevamente para ver si tengo realmente este problema?

Diay si ya está pensando en la vara, no creo que sea tan grave, de le un tiempo, si tiene problemas haga lo de antes.

Sea como sea me quiero hacer la circuncición porq supuestamente reduce el cantagio de SIDA y otras varas pero como decircelo a mis tatas sin q vallan a pensar algo raro de uno?

Si al final no era nada es una estupidez.

PD. no se rian hpts xD

Demasiado tarde....

Como han dicho, eso solo pasa la primera vez.
Es mejor tener el gorro tapado, da mas proteccion y se siente mas, sobre venirse mas rapido es cosa de saberla controlar, si siente que se va a venir, salgase y manosee un toque, cuando la urgencia pase, vuelva a meterla y asi.
Pero no se haga la circuncicion salvo que el gorro no se pele por completo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás