La santísima!!! Randall Stevens dónde habías estado toda mi vida????:evil:
Ah bandida!
Que no la vea el toro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La santísima!!! Randall Stevens dónde habías estado toda mi vida????:evil:
Yo me he preguntado cómo podría uno lograr ese efecto de vibración, sería un éxito!
esta es facil... el pene no vibra!!!
respuesta definitiva....![]()
hay mujeres que no necesitan que haya penetración.....con sólo el juego previo y un buen masaje logran tener orgasmos...y varios...
Ah bandida!
Que no la vea el toro.
Anillo vibrador?
Jajajaja pero si el pene se mueve lo suficientemente rápido y a un ritmo constante a la mayoría de las chicas las vuelve locas. Yo pensé que los vibradores simulaban el efecto de la penetración y el roce constante que hacen los genitalesjajajaja o es que la naturaleza esta mal y nos falto un cascabel en la pinga o como fue... jajajaja
Me rompiste el corazón
Puña ese consolador tiene nombre de bombardero B-805![]()
Anillo vibrador?
Jajajaja pero si el pene se mueve lo suficientemente rápido y a un ritmo constante a la mayoría de las chicas las vuelve locas. Yo pensé que los vibradores simulaban el efecto de la penetración y el roce constante que hacen los genitalesjajajaja o es que la naturaleza esta mal y nos falto un cascabel en la pinga o como fue... jajajaja
Ah sí, ahora prefieren los vibradores que los penes.:|
No es mala idea, pero puede ser medio incomodo (para mi gusto).
Yo prefiero usarlo sola :-o
Oiga Chereveco ni se preocupe por el tamaño del Chereveco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.