Penes pequeños.

Dificilmente un mae se burle de una guila por el simple hecho de que ya tiene claro lo que tiene de frente, ya le vio las nalgas, los pechos, el cuerpo, la cara, etc. Una mujer va con otra expectativa, sencillamente ella está pensando en el "gran" pedazo del mae, pero como no lo ha visto de entrada no sabe lo que tiene de frente y hasta que lo ve en el acto ahí cae la burla porque no es lo que esperaban
Mae a lo más uno ve el tamaño si acaso, no sabe si están firmes, si son asimétricos, si tenía relleno en el sostén, si tiene estrías o celulitis, si era un jeans push up, si los pezones son enormes y todos feos, si son invertidos, si el panocho es tipo mariposa o no, si el clitoris es gigante, piercings o tatuajes ocultos. Hay muchas muchas varas que no se pueden ver de una guila así como así jajaja. Hay guilas que con ropa prometen y ya chingas bajan varios puntos.

Mae a lo más uno ve el tamaño si acaso, no sabe si están firmes, si son asimétricos, si tenía relleno en el sostén, si tiene estrías o celulitis, si era un jeans push up, si los pezones son enormes y todos feos, si son invertidos, si el panocho es tipo mariposa o no, si el clitoris es gigante, piercings o tatuajes ocultos. Hay muchas muchas varas que no se pueden ver de una guila así como así jajaja. Hay guilas que con ropa prometen y ya chingas bajan varios puntos.
La clásica son las tetas caídas. Se quitan el brazier y la gravedad les hace una mala pasada... Yo aunque eso no lo considero atractivo no es algo como para descartar a una mujer y mucho menos hacerle un comentario al respecto. La verdad no termino de entender lo carepicha que se debe ser para burlarse de alguien por su tamaño de pene o las otras cosas que menciona ud en su comentario respecto al cuerpo de una mujer.

La clásica son las tetas caídas. Se quitan el brazier y la gravedad les hace una mala pasada... Yo aunque eso no lo considero atractivo no es algo como para descartar a una mujer y mucho menos hacerle un comentario al respecto. La verdad no termino de entender lo carepicha que se debe ser para burlarse de alguien por su tamaño de pene o las otras cosas que menciona ud en su comentario respecto al cuerpo de una mujer.
Exacto, no es como que a un mae cualquiera esas varas le importen tanto, como dice usted no se hacen cosas atractivas pero casi seguro que un mae promedio al final ni cuenta se da.

Exactamente. Un seno grande solo con ropa promete, una vez soltado el brasier se les caen los senos y estos se balancean como ubres de vaca, hasta náusea me dan. Otra vara es el tamaño de las areolas, si no están pequenas y a la vez rosadas; son mierdas.
El pene pequeño tiene sus ventajas: Por su volumen, físicamente requiere menos sangre para erguirlo. Por ende, menos esfuerzo y energía que ejercerle, y lo puede mantener erecto y duro por más tiempo.

Exactamente. Un seno grande solo con ropa promete, una vez soltado el brasier se les caen los senos y estos se balancean como ubres de vaca, hasta náusea me dan. Otra vara es el tamaño de las areolas, si no están pequenas y a la vez rosadas; son mierdas.
El pene pequeño tiene sus ventajas: Por su volumen, físicamente requiere menos sangre para erguirlo. Por ende, menos esfuerzo y energía que ejercerle, y lo puede mantener erecto y duro por más tiempo.
Las tetas caídas vienen en todos los tamaños, para mi se ven más feillos los senos caídos cuando son pequeños. Pero de nuevo, eso no me frena ni me nace basurear o burlarme de una pareja sexual (sea algo casual o algo serio).

En resumen, que el tamaño de sus penes no les robe la paz. Y la que se burle me la mandan a mi, yo me desquito por uds jajaja... es vara

Las tetas caídas vienen en todos los tamaños, para mi se ven más feillos los senos caídos cuando son pequeños. Pero de nuevo, eso no me frena ni me nace basurear o burlarme de una pareja sexual (sea algo casual o algo serio).

En resumen, que el tamaño de sus penes no les robe la paz. Y la que se burle me la mandan a mi, yo me desquito por uds jajaja... es vara
Naturalmente las tetas se caen un toquecito debido a la graved, y cuando la güila no esté en el acto. Una vez excitada se les hinchan un poco aumentandoles la turgencia; aquí pasa justamente lo mismo que el pene, cuando más pequeño la teta menos presión se necesita para erguirse por completo y lucirla perfectamente redonda y firme. Yo personalmente he visto a dos de tetas perfectas.
Igualmente soy respetuoso, nunca he burlado a una por fea, simplemente no la vuelvo a ver.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola maes! Estoy iniciando con un nuevo grupo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** dedicado solo a bates. Se llama Hermandad de Bates y el lema es: no importa tu raza, orientación sexual, el tamaño de tu verga o tipo de cuerpo, si tu eres hombre que le gusta masturbarse. La idea es compartir experiencias y apoyarnos entre nosotros. Link: https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+tkWx7OerGiwxY2Y5

13 y lo han rechazado por eso? Debieron ser unas zorras monumentales jajajaj yo las hubiera escupido ahí mismo, y si la verdad esque andar complaciendo zorras hasta que da pereza para eso están las malvadas, si uno tuvo la mala suerte de nacer feo es mucho más fácil eso y ya.
Mae dio en el punto, hay que dejar de andar buscando complacer a las mujeres, nos han metido eso desde pequeños, que tenemos que ser caballerosos, que tenemos que tener un buen brete, buena nave, choza o por lo menos apartamento, para llevar a la princesa en carrito y para invitarla a buenas varas o a buenos chantes... Y tras de todo eso ahora también tener la pinga del pelón de Brazzer no joda jaja, mae la sociedad nos ha metido ese concepto de que para los hombres todo gira alrededor de complacer a una mujer, la musa, mae, tenemos que romper con ese paradigma y buscar ser mejores pero para nosotros mismos, no para complacer a ninguna zorra, y no generalizo, si le sale una guilas que valga la pena, aproveche, pero la verdad es que cada vez son menos, hay demasiada zorra interesada o las demas son locas feminazis jaja, por eso lo mejor es enfocarse en uno mismo, y cuando tenga ganas ahí están las putas, salas de masajes, etc, va a que le saquen la leche y listo, sigue en sus proyectos tranquilo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás