pensio alimentaria

el padre de mi hija tiene un año de no depositar ya que se fue del pais pero ilegal porque tenia impedimento de salida ,yo sigo firmando todos los meses que posibilidades ahi de que yo pueda hacer que el cumpla con su pension ya que es hija reconicida casados tres años . por favor necesito ayuda.....

Mi doña tiene una niña de matrimonio anterior y le pasó que la familia del maje empezó a ocultarlo para que no pagara la pensión. El defensor que tenía inició los trámites para que fueran los abuelos los que tuvieran que hacerse cargo de la pensión y vieras que rápido apareció el carajo. Asesorece con el abogado que le asignaron en la oficina de defensores públicos.

Mi doña tiene una niña de matrimonio anterior y le pasó que la familia del maje empezó a ocultarlo para que no pagara la pensión. El defensor que tenía inició los trámites para que fueran los abuelos los que tuvieran que hacerse cargo de la pensión y vieras que rápido apareció el carajo. Asesorece con el abogado que le asignaron en la oficina de defensores públicos.
Este es un buen tiro, ya que si no tiene padre que de la cara por el menor, tendrá abuelos... Y como dice chesterjavier, generalmente el MALNACIDO IRRESPONSABLE (porque otra belleza no se le puede decir a un pendejo que fué hombre para bajarse el ziper pero no lo es para mantener un hijo) aparece rapidito...

Hola gracias por el comentario pero por desgracia ya los abuelos de mi hija estan muertos , la verdad no tengo ni abogado siempre me e llevado por la alcaldia de pension alimentaria y ellos mismos me dijeron que no se podia hacer nada pero no creo que el tenga tanta suerte no seria justo....

Si sabes donde esta, y donde labora actualmente, te recomendaría dar una visita a la embajada de ese país aquí en Costa Rica, y contarles sobre la situación y ver que posibilidades hay de que te ayuden por ahi o ver que te pueden recomendar. Quizás haya una buena posibilidad por ese lado.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás