pension alimenticia y prueba de paternidad

hola .. me gustaria me asesoraran , vivi con una mujer casi 7 años , en los que me separe de ella en varias ocasiones , por agresiones fisicas y emocionales por parte de ella y su familia hacia mi persona..
En dos de las separaciones q tuvimos , regrese primero porque siempre he estado super enamorado de ella y la he amado como loco y porque me llamo para decirme q estaba embarazada. en muchas ocasiones he tenido mis dudas porque varias veces amistades y vecinos me llegaban a decir q la habian visto con otros hombres e inclusive en una ocasion la encontre medio desvestida con un familiar muy cercano a mi.. siempre he tenido mis dudas acerca de los dos ultimos niños y aunque son mi razon de vivir y los amo a los tres por igual ( pues ellos no tienen la culpa) ahora , q estoy separado de ella desde hce como 3 0 4 meses ,me dice q si quiero volver a verlos debo de reconoce al mas pequeño y aumentar la pension ... yo le dije que habia solicitado una prueba de paternidad para los dos ultimos niños y se puso como histerica y que eso debia pagarlo yo porque los bebes eran mios .. ella sabe q mi situacion economica apenas da para la pension q le deposito con puntualidad todos los meses y para mis gastos personales ... me pueden decir de q forma puedo hacer para salir de la duda sobre los niños si son mios o no , y q no me toque pagar eso a mi pues no podria con la pension y ese cobro si tuviera q hacerlos ... ella me llama al trabajo para decirme q si yo quiero volver con ellos , ella me acepta de nuevo, pero ya ha sido demasiados los golpes q he recibido por parte de ella y toda la familia y no puedo perdonarle muchas cosas.. ahora siento q todavia la quiero , como la madre de mis hijos pero nada mas . Lo unico q necesito saber es si son mis hijos y si tiene derecho a explotarme mas con la pension ..

muchas gracias por su ayuda [yahoo:1yzk06lt][/yahoo:1yzk06lt]

hola .. Me gustaria me asesoraran , vivi con una mujer casi 7 años , en los que me separe de ella en varias ocasiones , por agresiones fisicas y emocionales por parte de ella y su familia hacia mi persona..
En dos de las separaciones q tuvimos , regrese primero porque siempre he estado super enamorado de ella y la he amado como loco y porque me llamo para decirme q estaba embarazada. En muchas ocasiones he tenido mis dudas porque varias veces amistades y vecinos me llegaban a decir q la habian visto con otros hombres e inclusive en una ocasion la encontre medio desvestida con un familiar muy cercano a mi.. Siempre he tenido mis dudas acerca de los dos ultimos niños y aunque son mi razon de vivir y los amo a los tres por igual ( pues ellos no tienen la culpa) ahora , q estoy separado de ella desde hce como 3 0 4 meses ,me dice q si quiero volver a verlos debo de reconoce al mas pequeño y aumentar la pension ... Yo le dije que habia solicitado una prueba de paternidad para los dos ultimos niños y se puso como histerica y que eso debia pagarlo yo porque los bebes eran mios .. Ella sabe q mi situacion economica apenas da para la pension q le deposito con puntualidad todos los meses y para mis gastos personales ... Me pueden decir de q forma puedo hacer para salir de la duda sobre los niños si son mios o no , y q no me toque pagar eso a mi pues no podria con la pension y ese cobro si tuviera q hacerlos ... Ella me llama al trabajo para decirme q si yo quiero volver con ellos , ella me acepta de nuevo, pero ya ha sido demasiados los golpes q he recibido por parte de ella y toda la familia y no puedo perdonarle muchas cosas.. Ahora siento q todavia la quiero , como la madre de mis hijos pero nada mas . Lo unico q necesito saber es si son mis hijos y si tiene derecho a explotarme mas con la pension ..

Muchas gracias por su ayuda [yahoo:1yzk06lt][/yahoo:1yzk06lt]

pongase vivo!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás