Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro bombeta jaja que hace aquí entonces?
Adonde atienden las hermanas y las sobrinas?no entiendo como alguien queda satisfecho con un servicio y no le pide contacto a la puta ella es Tifany siempre esta en el Paramon por las tardes despues de la 1-2 una de 5 hermanas todas putas y varias sobrinas machas de ojos claros 2 hermanas de ella eran unas barbies hace años ...llevele un gramo y la tira para arriba !
Alguno que tenga el número de Mariel.
lleguele esa mae nunca falta y por precios ya sabemos 8 rojitos los 15 minutos jaja... aqui nadie dura la media hora, a los 15 minutos ya van para afuera....
Alguno que tenga el número de Mariel.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Están las hermanitas de pavas a todas me las he cogido , y hasta lechita de pecho me han dado recomendadas
La de rojo la blanco y la de negro son hermanillas la mamá las llevo a las 3 en la noche están en saturno la más altilla juega de divaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Están las hermanitas de pavas a todas me las he cogido , y hasta lechita de pecho me han dado recomendadas
La de rojo la blanco y la de negro son hermanillas la mamá las llevo a las 3 en la noche están en saturno la más altilla juega de diva
Y donde atienden y cual tiene lechita?
La de rojo la blanco y la de negro son hermanillas la mamá las llevo a las 3 en la noche están en saturno la más altilla juega de diva
La de short blanco Hellen es la que vale más la pena y atienden de día en Lilian y de noche en Saturno
Si eso dicen la de short blanco y la de pantalón blanco son regulares de la alta me han dicho q no sirve pa nada igual no son la gran cosa...
Esa de short blanco está recién parida y cuando está de buenas le deja a uno mamarle las tetas , y pura lechita le sale es una bichita
Que rico ir a amantarse un rato, la cagada es si está de malas , y no pide mas por amamantar?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Compás alguno de uds alguna vez , ha entrado con esta guila , yo la última vez a la vi , trabajaba en sport men , si alguno tiene info de donde trabaja me avisa
Jamas mae en donde la ha visto... Esa si se ve bien rica para llegarle.? A q horas anda esa guila y como se llama para buscarla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.