Claro así si es más fácil d reconocer. . .es q primero dice q esta llena d tatoos y en la foto no se ve q tenga . .se confunde la bara . .Ahí tienen así anda hoy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro así si es más fácil d reconocer. . .es q primero dice q esta llena d tatoos y en la foto no se ve q tenga . .se confunde la bara . .Ahí tienen así anda hoy
Mar tenes le puto hocico lleno de razón mier lo que me gustó es YO PAGO BARATO O CARO CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS VALEN LA PENA ...este chance una legítima mierda una que otra salvable pero de hay en fuera un chance lleno de ratas asquerosas ...Otro idiota con el mismo cuento. ¿Quién ha dicho que en el antiguo hotel del rey, solo llegaban modelos o mujeres perfectas? ¿Cuándo dije que yo solo iba a culiar ahí? Para idiota no se necesita estudiar.
El Hotel del Rey era un mierdero antes de cerrar, llegaba cualquier estúpida fea muerta de hambre, las hembras que cobraban caro por ser unas deliciosas, prácticamente ya habían desaparecido, así que no sea tan imbécil en decir que se cogió a dos putas del rey por 7500 colones en la portugueza, como diciendo, me cogí a dos super modelos solamente porque antes las había visto en el hotel del rey, QUÉ IMBÉCIL !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí nadie está rajando por putas mas caras o pagar mas caro, yo digo las verdades tal como son y el que me contradiga es un piedrero muerto de hambre¿Por qué razón?
01-Todo el tema habla solo de viejas feas, las bonitas son contadas con los dedos de una rana.
02- Todo el tema habla de viejas feas sudadas, con el culo lleno de mierda, el cuerpo lleno de sobo, porque no hay duchas o porque sencillamente todas son unas cerdas.
03- Aquí las mujeres ganan una basura, por lo cual tienen que sacar a los idiotas, (Llamémoslos clientes)antes de que termine la media o la hora, porque andan desesperadas por estafar a todos los estúpidos que llegan ahí con cara de enfermos mentales, solo así se aseguran una mejor ganancia en las horas que van estar.
04-El hecho de que lleguen de otros puteros no significa que sea una opción inteligente, porque lo barato sale caro, o sencillamente no se disfruta con plenitud, solamente los imbéciles, pobres, feos, drogadictos y estúpidos, son los únicos que se sienten plenos en éstos lugares, porque están "en su charco".
Yo pago Caro o barato, cuando las circunstancias valen la pena, dependiendo como sea la puta. ¿Quién dijo que solo pago caro? NO como ustedes, que quieren solo pagar barato siempre porque son unos acomplejados que hasta con las putas sienten pena o vergüenza para negociar,Se sienten tan poca cosa que solo con las feas, gordas y hechas picha se sienten en ventaja para negociar !!
Ustedes son personas que están robando aire en este mundo, es gastar pólvora en zopilotes escribirle a esta manada de imbéciles, pero no importa, ME DIVIERTO !!
![]()
Si que ras mamadas da esa chiquita y ese cachetero rojo que andaba hoy deliciosa la puse de cuatro y le di duro a la puty perryBuenas tardes mis putos muy calladitos que paso los asusto en mostróhoy fía a pichar con la rica de Nicol y me pego una rasmamada quede como loco yica la carne recomendada playines
Y cuanto cobra ella amigo
Mae cual es esa hembra una foto en privado por lo menosVoy a ir a pisar a la sádica de la puti perry nicole ahora paso foto compañeros
Mae cual es esa hembra una foto en privado por lo menos
10 bien chineado Compa legalmente los vale sii
Textualmente: ME CAGO EN LA SANGRE QUE DERRAMO SU MAMA PARIENDOLO, MEJOR HUBIERA PARIDO UN ROLLO DE ALAMBRECito textualmente:
"A mí lo que me da risa son los idiotas que se toman todo lo que se escribe en un foro de internet a modo personal"
Llega sabemas y hace exactamente lo mismo.
Jajajaja es una completa res![]()
DIJO EL MUERTO DE HAMBRE QUE COMPRA EN EL PALI DE LA PUTASEste es el Culiador indignado versión sabemas jajajaja
Se le acabaron las ideas a sabemas jajaja qué pecadoTextualmente: ME CAGO EN LA SANGRE QUE DERRAMO SU MAMA PARIENDOLO, MEJOR HUBIERA PARIDO UN ROLLO DE ALAMBRE
Dígale que mande fotos y su nombre y en qué hora encontrarlaSi yo lo tengo pero ella no me autoriza a darlo compañero. Pero ella no se pierde ella sobresale
Hola pura vida mi amor fotos no envío mi nombre es Nicole mucho gusto y estoy a partir de la 1 de la tarde saludosDígale que mande fotos y su nombre y en qué hora encontrarla
Bienvenida.... ayer te pase a buscar pero no te pude reconocer o seguro estabas ocupada, voy a probar suerte la otra semana seraHola pura vida mi amor fotos no envío mi nombre es Nicole mucho gusto y estoy a partir de la 1 de la tarde saludos![]()
Que lastima si aveces paso un poco ocupada de igual manera aveces ando una cola de caballo o aveces ando el pelo suelto cuando lo ando suelto me llega x los hombros mi cabello es negro lacio yo ando con un bolsito negro que dice pink siempre ando tenis blancas y siempre ando en pantalón y claro cuando llegues y me logres reconocer con todo gusto te atiendo cieloBienvenida.... ayer te pase a buscar pero no te pude reconocer o seguro estabas ocupada, voy a probar suerte la otra semana sera✌
Gracias Bella por la descripcion ya con eso te ubico mejor y se me hace mas facil ✌✌Que lastima si aveces paso un poco ocupada de igual manera aveces ando una cola de caballo o aveces ando el pelo suelto cuando lo ando suelto me llega x los hombros mi cabello es negro lacio yo ando con un bolsito negro que dice pink siempre ando tenis blancas y siempre ando en pantalón y claro cuando llegues y me logres reconocer con todo gusto te atiendo cielo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.