por ahi andaba la semana pasada, creo que está aun mas delgada,Que se sabe de la perrita de mariel
fui por Alondra pero no estaba, entonces jalé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por ahi andaba la semana pasada, creo que está aun mas delgada,Que se sabe de la perrita de mariel
Alondra que sea en Saturno los sábadospor ahi andaba la semana pasada, creo que está aun mas delgada,
fui por Alondra pero no estaba, entonces jalé
La cagada es que en Saturno cobran a 2 rojos la entrada los sábados y no jodasAlondra que sea en Saturno los sábados
mae los 2 rojos es lo de menos, lo feo es el ambiente del lugar, tan pesado, y tener que estar consumiendo, lo cual a mi no me estresa tanto eso porque pido una CocaCola y la rindo su bien rato, lo feo es ese ambiente norteño y el temor de que se arme una bronca, porque cuando hay licor de por medio a muchos les da el guaro vaquero,La cagada es que en Saturno cobran a 2 rojos la entrada los sábados y no jodas
2 mil de entrada y la tarifa basica 12 mil ya son 14 mil y en ese antro ¡ nada que ver. Lástima porqué a veces llegan diamantes sin pulir.mae los 2 rojos es lo de menos, lo feo es el ambiente del lugar, tan pesado, y tener que estar consumiendo, lo cual a mi no me estresa tanto eso porque pido una CocaCola y la rindo su bien rato, lo feo es ese ambiente norteño y el temor de que se arme una bronca, porque cuando hay licor de por medio a muchos les da el guaro vaquero,
2 mil de entrada y la tarifa basica 12 mil ya son 14 mil y en ese antro ¡ nada que ver. Lástima porqué a veces llegan diamantes sin pulir.
Ni pierda la plataMae pase por la Liam como a las 10 am y Vi una chama rica, es de lentes con unas piernas ricas y carita sabrosa, pelo negro lacio, no le puede preguntar sobre precios pero le tengo gana, alguien sabe cómo se llama y el precio
Mae y lastima porque si hay buenos culos ahí la Chucky, Ninoska, y no se si Hellen y sus hermanas llegaran ahí, ahí fue que las conocí2 mil de entrada y la tarifa basica 12 mil ya son 14 mil y en ese antro ¡ nada que ver. Lástima porqué a veces llegan diamantes sin pulir.
Si me equivoco a Hellen la vi el sábadoen la Lilliam.Mae y lastima porque si hay buenos culos ahí la Chucky, Ninoska, y no se si Hellen y sus hermanas llegaran ahí, ahí fue que las conocí
Un rojoLa cagada es que en Saturno cobran a 2 rojos la entrada los sábados y no jodas
Pues un día a unos paisas le apeaban 2 mil. En quincena. Bueno ahi todo puede suceder.Un rojo
Desgraciadamente no hay foto de ella. Si le digo , no se ca arrepentir. Eso si todo con seguridad y nada de trato tipo novia.Alguien tiene alguna foto de Alondra para conocerla e ir con ella
Lastima por q tantas mujeres es difícil saber cual es ellaDesgraciadamente no hay foto de ella. Si le digo , no se ca arrepentir. Eso si todo con seguridad y nada de trato tipo novia.
Mae yo me la estoy deseando esa hembraSi me equivoco a Hellen la vi el sábadoen la Lilliam.
Esa hembra es uno de los mejores polvos de lillianMae yo me la estoy deseando esa hembra
Ojalá la logre agarrar.Mae yo me la estoy deseando esa hembra
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.