bueno solo 1 wila me ha tocado que no se ha querido quitar el brasier, el resto siempre se lo quitan.... y una que anda con unas copas de hule, es bonita, morenita con bonita silueta tipo milf, pero eso si me desmatizó, que no se laven la pepa, pues la mayoria no lo hace, pero si he visto algunas que andan con su jabon intimo y las he visto lavarse la pepa en la pileta e incluso hasta me han regalado un poco de ese jabon liquido......
eso de querer cobrar el oral con condon pues nunca me ha pasado, solo si les pido OSC ahi si pero en este lugar nunca pido nada extra....... aqui es no se quite las medias, metala y pongalas de 4 de una vez.... para no subirse a esas camas asco.... pero digamos que para una sacada de leche esta mas que bien....... y si algunas estan en la argentina, jamas le pagaria 25mil a una wila que en la liliam la consigue por la mitad de precio jajajaja entiendo que la estan pulseando pero quien ha ido a la liliam jamas les pagaria por un polvo en la argentina, es como comprar arroz en el automercado que es mas caro, teniendo al pali a la par y con un 50% descuento.... pero ahi es el que cae en sus garras jaja