Es alchile??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro encontraron droga u otra cosa.Está cerrado la Lilian por la Muni pero de fijo mañana abren
Mae yo estaba ayer cuando paso la vara, iban unos policíacos y se pusieron a revisar a 1 mae que iba pasando al frente del puntero, ya después empezaron a caer un montón de pacos de la municipalidad, revisando a las doñas y demás y las maes se comenzaron a cambiar y jalar, y ahí fue cuando cerraron el chante, ya será ver hoy o estos días a ver si lo abren o que , quien sabe que encontraron o quizá algún permiso vencido o así porque los maes estaban leyendo ahí unos papeles papeles, como los que tienen los locales como los permisos y así pero quien sabeEstá cerrado la Lilian por la Muni pero de fijo mañana abren
Entonces podría ser por tema de patentes. O peor del ministerio de salud, pero si fuera esto último ya todos esos chantes excepto la portuguesa.Mae yo estaba ayer cuando paso la vara, iban unos policíacos y se pusieron a revisar a 1 mae que iba pasando al frente del puntero, ya después empezaron a caer un montón de pacos de la municipalidad, revisando a las doñas y demás y las maes se comenzaron a cambiar y jalar, y ahí fue cuando cerraron el chante, ya será ver hoy o estos días a ver si lo abren o que , quien sabe que encontraron o quizá algún permiso vencido o así porque los maes estaban leyendo ahí unos papeles papeles, como los que tienen los locales como los permisos y así pero quien sabe
unas se fueron momentáneamente para la portuguesa a atender, de hecho pase y entre con una morena que bretea ahí en la Lilliam, y como me dijo la guila, ese chante ya de aquí al lunes esta abiertoNadie sabe si irán a a atender en otro lado
Ojalá y varias se queden mejor ahi las habitaciones sin mejores que en ese otro mierderounas se fueron momentáneamente para la portuguesa a atender, de hecho pase y entre con una morena que bretea ahí en la Lilliam, y como me dijo la guila, ese chante ya de aquí al lunes esta abierto
Hoy pasé y había buena carne. Mucha hembra joven. Por cierto, estaba la guanacasteca que usaba implantes de hule. Parece que ya no usa porque parece que se puso tetas. Bien rica se veia. Licra negra y miniseta color Zapote.Ojalá y varias se queden mejor ahi las habitaciones sin mejores que en ese otro mierdero
Yo pasé como a 1 y no había nada en ninguno de los 2 en la portuguesa solo 1 roca y en Lilliam solo como 7 y la única rica era BrittanyHoy pasé y había buena carne. Mucha hembra joven. Por cierto, estaba la guanacasteca que usaba implantes de hule. Parece que ya no usa porque parece que se puso tetas. Bien rica se veia. Licra negra y miniseta color Zapote.
Sea bárbaro. Yo fui como a las 12 y habían wilas culeables. No vi a la rica de Britanny.Yo pasé como a 1 y no había nada en ninguno de los 2 en la portuguesa solo 1 roca y en Lilliam solo como 7 y la única rica era Brittany
Cual es britanny mae, cómo es ella, yo esque por nombres no las ubicoSea bárbaro. Yo fui como a las 12 y habían wilas culeables. No vi a la rica de Britanny.
Mae es una morenita de anteojitos había una foto con un panta blanco de ella en paginas atrasCual es britanny mae, cómo es ella, yo esque por nombres no las ubico![]()
Con unas tetas grandes y ricas.Mae es una morenita de anteojitos había una foto con un panta blanco de ella en paginas atras
Sería un éxito lo de duchas en los baños. Pero eso está dificil. Y con respecto a las doñas. Pues no crea si están ahi es porqué les salen clientes o tienen clientes fijos. Asi que no hay forma de que se vayan.osea ya abrieron de nuevo???? lo que deberian de hacer es obligar al dueño de ese lugar a mejorar todo,poner duchas en cada habitacion, camas decentes, etc porque es un caquero pero a veces se encuentra algo interesante, ahi ni me quito las medias..... y quitar ese monton de doñas que uno sabe que nadie se las lleva, solo llegan a perder tiempo y calentar un espacio en la banca
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.