Promete hoy ?
quien sabe, muchas wilas jalan para las playas a putear en estos dias... posiblemente veamos una reduccion de la oferta en las proximas 2 semanas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Promete hoy ?
esas guilas son para tocarlas solo con la pinga, y con condon, uno no deberia pero ni chuparles pero ni medio pezon pero cuando uno esta templado no piensa bien.Yo a una puta no le doy un beso, el solo pensar que con esa lengua y esos labios acaba de mamarsela a 8 carbones y lo que te puede pasar es un herpes como mínimo.
Si se las van a apretar, asegúrense de ser los primeros del turno entonces para evitar estas cosas, agarrenlas fresquitasesas guilas son para tocarlas solo con la pinga, y con condon, uno no deberia pero ni chuparles pero ni medio pezon pero cuando uno esta templado no piensa bien.
Eso si ni templado les doy un beso en la boca
Si Mae, no promete, por eso yo deje de ir a buscar. Nada bueno.He pasado estos días a diferentes horas y el ganado esta bastante escaso, la zona no se mueve.
He pasado estos días a diferentes horas y el ganado esta bastante escaso, la zona no se mueve.
Yo cometí el error de chuparle el panocho a una vieja de esas y luego me puse a pensar cuantas pichas habrán metido ahí y no lo volví a hacer.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Tiene el # o contacto ?
Sandra la colombianaTiene el # o contacto ?
Tiene el # o el contacto ?
Esa no se cual esSandra la colombiana
Es ellaEsa no se cual es
Ya no está en CR.Es ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Negativo .no es ella .Es ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Negativo .no es ella .
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.