q madre.... pero sigue atendiendo??????Jaja es que se piensa con el nepe, jaja en lilliam paradas de la leon primer putero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q madre.... pero sigue atendiendo??????Jaja es que se piensa con el nepe, jaja en lilliam paradas de la leon primer putero
mae q mal... bueno son cosas que pasan.... una vez me pasó con una wila que se dió cuenta que le di el numero a un forero,,,, y ella se dió cuenta que fui yo...... y hasta me bloqueó....y obviamente la perdi como sexo-servidora....Alli esta el.numero llamela, a mi no.me va hablar, alguno que se atendió con ella le wnseño los mensajes y le gusto como la describi ella para mi es bonita
Mae yo sé q estos foros son para compartir con los foreros pero aveces me pongo a pensar q ni ganancia tiene uno más bien lo dejan como un culo ante las putas hasta lo basurean si no tienen la misma opinión q uno deberás q el q come callado come dos veces y másmae q mal... bueno son cosas que pasan.... una vez me pasó con una wila que se dió cuenta que le di el numero a un forero,,,, y ella se dió cuenta que fui yo...... y hasta me bloqueó....y obviamente la perdi como sexo-servidora....
ni modo son experiencias..... por eso antes de publicar algo pregunto si puedo hacerlo publico o si solo algunos contactos que yo vea que son seguros o me demuestran cierta seguridad........ y si me dicen que no, pues yo respeto o solo a foreros que yo se que no me van a quedar mal.........
yo si quiero atenderme con ella pero ahora ya me da pena preguntarle, es capaz que me bloquea a mi tambien o me manda al carajo jajajaja....
mae si.... de hecho tengo 2 wilitas q comparto solo con ciertos compas.... y acabo de encontrar una que tiene rato retirada y son de esos contactos que cuesta un mundo conseguir, la mae me va a atender........Mae yo sé q estos foros son para compartir con los foreros pero aveces me pongo a pensar q ni ganancia tiene uno más bien lo dejan como un culo ante las putas hasta lo basurean si no tienen la misma opinión q uno deberás q el q come callado come dos veces y más![]()
Mae aqui uno habla perradas como entre maes y me dijo que su madre hijueputa no.soy un animal y no se que varas no vuelvo.a publicar el numero de una buena puta, otra vez una mae la recomende y me pidio que la borrara q le aprecia cada loco e irrespetuosoMae yo sé q estos foros son para compartir con los foreros pero aveces me pongo a pensar q ni ganancia tiene uno más bien lo dejan como un culo ante las putas hasta lo basurean si no tienen la misma opinión q uno deberás q el q come callado come dos veces y más![]()
Aquí hay una lección por aprenderY por mas disculpas q le pedi ni verga
Y por mas disculpas q le pedi ni verga
Diay mae no es quincena que cuando llegan más putasEste fon que paso no estuvo bueno la zona, estuve por ahí y no vi buen material
igual en todas las salas esta fatal... ahorita solo estan llegando unas pocas wilas,,, como que muchas se fueron o anda de vacaciones o quein sabe que estará pasando, seguro como la economia anda mal, los maes no estan llegando a las sala, pensiones, puteros, independientes.... y se retiran porque lo que hacen muchas es perder tiempo y gastar en pasajes, taxis o uberDiay mae no es quincena que cuando llegan más putas
Mucha venta de contenido las putas no quieren culiar solo recibir plata x enseñar el culo después las independientes q no bajan de 30 mil los puteros no dan morbo como antesigual en todas las salas esta fatal... ahorita solo estan llegando unas pocas wilas,,, como que muchas se fueron o anda de vacaciones o quein sabe que estará pasando, seguro como la economia anda mal, los maes no estan llegando a las sala, pensiones, puteros, independientes.... y se retiran porque lo que hacen muchas es perder tiempo y gastar en pasajes, taxis o uber
Mucha venta de contenido las putas no quieren culiar solo recibir plata x enseñar el culo después las independientes q no bajan de 30 mil los puteros no dan morbo como antes
Claro q entiendo también me ha pasado ir domingo x una de mis fijas al putero pero no está y me voy en blanco otra vez he querido sacar cita con alguna salen q tengo q comprar contenido primero como dices hermano el mundo puteril va de mal a peores correcto bro.... que tristeza, porque independientes si la mayoria fueran bonitas pues uno lo paga, pero la mayoria son ex-feas de salas o puteros....... y servicio pesimo, entonces pagas mas caro y no recibes ni mas belleza ni mejor servicio....definitivamente estan y estamos mal......
eso de enseñar el culo por fotos, videos, videollamadas... es cierto y la mayoria de mocosos son los que fomentan eso, porque simplemente no saben socializar y su mejor forma de obtener placer es ver culos y sobarsela lala...
a como va todo este tema, yo no le veo futuro a mas de 1 o 2 años. contratar una puta va a ser tan caro que va a ser un lujo impagable para la mayoria, y las que van a pagar los platos rotos son las wilas de salas baratas, que va a ser el unico recurso "accesible" y las que van a hacer plata......porque las demas no van a querer culear 1 vez a la semana y con eso mantenerse toda la semana... (vos me entendes a que me refiero)
Mae el peor día para ir a un lugar de estos es un domingo, en todo lado es malo,,,otra cosa, ya vieron a la colomba que trabaja aquí, Danna se hace llamar, esta demasiado rica, tiene un culo deliciosisimoClaro q entiendo también me ha pasado ir domingo x una de mis fijas al putero pero no está y me voy en blanco otra vez he querido sacar cita con alguna salen q tengo q comprar contenido primero como dices hermano el mundo puteril va de mal a peor
Si claro esta operada hasta el alma full tetas y un mega culo muy rica la verdad será q alguien tiene reporte del trato para descartar q sea una muñeca inflableMae el peor día para ir a un lugar de estos es un domingo, en todo lado es malo,,,otra cosa, ya vieron a la colomba que trabaja aquí, Danna se hace llamar, esta demasiado rica, tiene un culo deliciosisimo![]()
Mae el peor día para ir a un lugar de estos es un domingo, en todo lado es malo,,,otra cosa, ya vieron a la colomba que trabaja aquí, Danna se hace llamar, esta demasiado rica, tiene un culo deliciosisimoClaro q entiendo también me ha pasado ir domingo x una de mis fijas al putero pero no está y me voy en blanco otra vez he querido sacar cita con alguna salen q tengo q comprar contenido primero como dices hermano el mundo puteril va de mal a peor
mmm no mae, no es de tetas operadas, y el culo me pareció que si es natural, a mi me trato tuanis.Si claro esta operada hasta el alma full tetas y un mega culo muy rica la verdad será q alguien tiene reporte del trato para descartar q sea una muñeca inflable
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.