Blackpanter
Forero Regular
Esa se llama Alison aprovechen que esta buena.El viernes habia una guila morena, de anteojos, pava, y se le veia buen culo, estuvo bastante solicitada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa se llama Alison aprovechen que esta buena.El viernes habia una guila morena, de anteojos, pava, y se le veia buen culo, estuvo bastante solicitada
Es la que se anuncia en wilas ?Esa se llama Alison aprovechen que esta buena.
Mae no, es otra.Es la que se anuncia en wilas ?
Compa de casualidad , es una flaca flaca flaca , yo me cogia una así pero hace años , la wila de pavas creo !! , un día la aborde y me dijo que le dijo un cliente que si hacíamos trío que le pagaramos a medias , obvio dije que no , por lo menos hubiera pagado el polvo me la juego. Ese día le di JAPI hasta por el culo esa wila lo prestaba y no era extra , lastima no volvió, estoy hablando de como hace 5 o más años .
Cual es la putidisco ?????en la putidisco hace como 3 o 5 años, habia una flaca flaca que daba el culo sin extra, pero tenia una cara y cuerpo de sidosa que ni a putas la toqué.... me daba cosa.....
y de ahi hubo un momento que habian buenas wilas, pero la mayoria de veces siempre ha sido una pelazon...
puede ser que hayan algunas flacas.......ahora quien está administrando es la misma gente de Vips barrio amon, pueden ser que sean las mismas wilas de ahi........
A la par de la portuguesaCual es la putidisco ?????
correcto la que Manu manu dice, la entrada a la puertilla de la derecha.... y vas a entrar como una sala cuadrada....... ahi vas a ver las wilas........las habitaciones eran un asco, supongo que deben de estar igual o peor......... lo malo es que ahi es muy oscuro, entonces si te gusta alguna digale que se haga hacia la salida para que puedas apreciarla bien y no vaya a aser que estando en la habitacion digas: "que embarcada won"Cual es la putidisco ?????
Y cuánto cobran en ésecorrecto la que Manu manu dice, la entrada a la puertilla de la derecha.... y vas a entrar como una sala cuadrada....... ahi vas a ver las wilas........las habitaciones eran un asco, supongo que deben de estar igual o peor......... lo malo es que ahi es muy oscuro, entonces si te gusta alguna digale que se haga hacia la salida para que puedas apreciarla bien y no vaya a aser que estando en la habitacion digas: "que embarcada won"
Lilian 12500Y cuánto cobran en ésepura vida
Pura vida , si yo ayer fui y vi 2 flaquitas , más o menos , iba a probar una flaca la colocha pero jalo con un cliente, será la próximaA la par de la portuguesa
Maes quiero cogerme una puta de Tetas pequeñas , que tenga limoncitos.
Alguien conoce alguna ????? Para ír
Hoy había una flaquita, con cara muy bonita, de hecho me pareció extraño ver a esa chichi ahí... Había otra morena bien rica buenas curvas de anteojos y pelo como ondulado, el cuerpo bien proporcionado, si alguien tiene referencia del trato, se le agradece..Maes quiero cogerme una puta de Tetas pequeñas , que tenga limoncitos.
Alguien conoce alguna ????? Para ír
La flaca alli esta y coge sin forroen la putidisco hace como 3 o 5 años, habia una flaca flaca que daba el culo sin extra, pero tenia una cara y cuerpo de sidosa que ni a putas la toqué.... me daba cosa.....
y de ahi hubo un momento que habian buenas wilas, pero la mayoria de veces siempre ha sido una pelazon...
puede ser que hayan algunas flacas.......ahora quien está administrando es la misma gente de Vips barrio amon, pueden ser que sean las mismas wilas de ahi........
Cual es esa wila ?La flaca alli esta y coge sin forro
Me había dicho una de las hembras q ni 25 ni 1 abiertoHoy estara abierto para pasar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.