Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me había dicho una de las hembras q ni 25 ni 1 abiertoHoy estara abierto para pasar
Ah ok compa gracias por el datoMe había dicho una de las hembras q ni 25 ni 1 abierto
Suena bien hay que llegarleEs una mae dominicana morena esta en cañzones te llega a abrazar y ofrecer el combo en 10 mamadita sin condon, por detras y besos ,
Es una mae dominicana morena esta en cañzones te llega a abrazar y ofrecer el combo en 10 mamadita sin condon, por detras y besos ,
Uy no que va ni esa vieja ni con la pija del conejo me la cojo , siempre me a desagradado , con esos 10 rojos mejor compro 1 botella de BLACK & WHITE y me la jalo viendo NORPO .Es una mae dominicana morena esta en cañzones te llega a abrazar y ofrecer el combo en 10 mamadita sin condon, por detras y besos ,
No me hacen gracia las flacas .jaja es cierto llega a abrazarte y a ofrecerte el servicio especial por los 10rojos, necia que es ....
me molesta cuando empiezan en esa vara de abrazarlo a uno y como una sodomia rara...
andan tanteando como sacarle la billetera o el celular, una vez una puta en molino rojo, empezó en esa vara y ya me tenia la billetera casi afuera de la bolsa, la hice corrida.....
desde ese dia no acepto que lleguen a abrazarme y en esas varas .... y uno por templon se va en todas..... pensé que esa flaca ya no estaba ahi........... debe de estar mas fea aun........parecia SKELETOR jaja
No me hacen gracia las flacas .
Pero si los combos de wilas que asi sea por trabajo quieren culisr . Jejeje
Pero es negra negra ? Morena . ? Blanca desteñida ? Como es
Mae nunca he culiado ni en la puti disco . Ni en las gradas .mae yo si prefiero flacas..... mae es morenilla pero con cara para mi muy fea, busque a Skeletor es verla la cara a ella jajajaja... hay maes que talvez no les interese la belleza la de wila.... en mi caso si soy muy exigente con eso y con el aseo..... pero vaya lo mas que puede pasar es que salga aguevado o tengas que irte para la liliam, la portuguesa o las gradas....
Mae nunca he culiado ni en la puti disco . Ni en las gradas .
Solo en la Portuguesa . O en Lilliam . En ese sector .
Pero grax por el dato .
ME gistan bonitas si . Con carnita mejor . Pero si me gustan bien oerras y culionas . Jejeje
Los otros lugares excepto la portu son igual que la liliam pero ya no hay culosjeje
yo en las gradas nunca he volado rejo, es que el ambiente de ahi es como pesado, pero a veces h visto algunas interesantes desde abajo....... una vez subi y me salio un mae: "mi herrrrrssshhhh venga para que vea los culos, y ahi en esa habitacion hay mas culos" me meti a esa habitacion que es como despues de que subes las gradas a mano izquierda,... y si habian 2 wilas apetecibles , pero con ese ambiente tan pesado me dio como cosa y volvi a bajar y mejor en la liliam........ enla putidisco solo como 2 veces ha tenido buen material......de hecho ahi si vole culo como 3 veces.....
lo malo de la putidisco es que es muy oscuro y no se pueden apreciar bien las wilas, pero si te llama la atencion alguna le aconsejo que la llame para que vaya hacia el pasillo que hay mas luz y puedas admirarla bien.... para que no se pegue la embarcada.....
Los otros lugares excepto la portu son igual que la liliam pero ya no hay culos
Sigue llegandoAlguien con el contacto de Mariel?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.