Yuliobando
Forero Regular
25 las veces que quiera en 1 hora...Edad? Esos 25 mil cuanto tiempo seria y dos polvos o deme lechita y jale!![]()
Tengo 29
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
25 las veces que quiera en 1 hora...Edad? Esos 25 mil cuanto tiempo seria y dos polvos o deme lechita y jale!![]()
Escribeme por whats app no me entran las llamadasBuenos días Yuliobando, te he llamado varias veces, sin embargo no obtengo respuesta, cual es tu horario?
Esta muy gorda la putiperry , ya no es lo que era antesBuenos dias, nada de putty perry no me contesta por aqui, nadie sabe q dias llega
la veo odiosa también...... Aveces no se asoma afuera para que no se l lleven
13500Que precio tendra esta sala tengo 10 años de no ir???
Igual que Lillam. Cuartos sin baños y no cambian las sábanas para nada. Imagínese el olor a todo. Mientras los administradores sean cochinos y no inviertan va ma la l cosa. Como dijo un compa. Por mas rica que esté la wila 13500 para esos cuartos tan cochinos salen caro. Mejor ka lleva uno al Generaleño, 3000 la hora. Baño, agua caliente , jabon y dos paños.Que tal Saturn?
Lastima q no la he logrado ver las veces q he idoEsta muy gorda la putiperry , ya no es lo que era antesme han hablado bien
Maes recomiende. Dónde ir y una guíla que prometa a mi el físico no lo es todo, si no que la mae mame rico, coja rico y no se ponga de relojera, he ido 3 veces a Lillian y solo la primera vez me fue bien era una chica alta gruesa cara bonita las otras dos veces querían todo rápido y cuando uno llega solo con el cel en mano.
Tiene número marielMariel es muy bueno , si no busque en tele gran a @ositacr es muy buena y cobra barato
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.